Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] menos fluido sin nova launcher.
prinnova
17/07/14, 15:19:03
Hola. Pese que me gusta utilizar nova launcher por ciertos detalles de personalización, ayer decidí volver a stock y desistarlo. Note que va mas lento, que ahora abre las aplicaciones mas despacio, que tiene menos fluidez. He pasado a art y no noto mucha mejoría. También he limpiado archivos basura con clean master ( aunque luego la desistalo).
Notais menos sin nova como yo?
Gracias
xperiaedd
17/07/14, 15:22:29
Hola. Pese que me gusta utilizar nova launcher por ciertos detalles de personalización, ayer decidí volver a stock y desistarlo. Note que va mas lento, que ahora abre las aplicaciones mas despacio, que tiene menos fluidez. He pasado a art y no noto mucha mejoría. También he limpiado archivos basura con clean master ( aunque luego la desistalo).
Gracias
si mucho. noto menos que antes d poner nova. pero a lo mejor es sicologico
kvnluna
17/07/14, 16:15:58
Es normal... nova tiene opciones para Acelarar las animaciones "Rapida, muy rapida" etc. el launcher stock no tiene nada...
dnfuentes
17/07/14, 16:26:07
Yo la verdad que no he notado diferencia, aun asi yo siempre pongo el apex launcher, que me parece mas fluido en general, y que consume menos re ursos que el nova.
prinnova
17/07/14, 17:01:10
Probare el apex. Pero seguramente instale de nuevo nova. pensaba que de stock iria mas fluido
acutbal
17/07/14, 17:18:00
Gracias
¿Has probado a modificar la velocidad de las animaciones para el launcher stock desde Ajustes-->Opciones de desarrollo? Si pones los tres valores a 0.5 se nota mucha más rapidez en las transiciones y los efectos.
S2
prinnova
17/07/14, 19:08:33
¿Has probado a modificar la velocidad de las animaciones para el launcher stock desde Ajustes-->Opciones de desarrollo? Si pones los tres valores a 0.5 se nota mucha más rapidez en las transiciones y los efectos.
S2
Gracias. Hecho. Y se nota mas rápido. Lo probare unos dias a ver cuanto aguanto sin launcher alternativo.
Sois unos cracks
_Drakko_
18/07/14, 10:17:31
S2
¿Dónde está esa opción? No la veo :oh:
acutbal
18/07/14, 10:35:41
Será porque nos has activado las "Opciones de desarrollo". En Ajustes -->Acerca del teléfono, abajo del todo, hay un apartado que se llama "Número de compilación", una vez allí lo has de tocar siete veces hasta que te diga que ya están activadas las opciones de desarrollo (o algo parecido). Luego vas atrás y las "Opciones de desarrollo" están justo encima de "Acerca del teléfono". Las activas y ya puedes modificar la velocidad de las animaciones y transiciones.
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.