Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modulo para bloquear/desbloquear con dos toques como G3?
cenizodj
17/07/14, 15:05:06
Hola q todos,solo un par de dudas, hay algún modulo o app que haga la función que tienen los LG de pulsar 2 veces la pantalla y desbloquear?.
Ya de paso ,podéis decirme como poner los grados en el icono del tiempo en 4.4? O acaso no se puede?
Soy nuevo en miui y aún no me entero bien,gracias desde ya.
ZenRock
17/07/14, 17:05:24
lo mismo pensaba yo, incluso el lg tiene la opcion de un "escritorio alternativo", es decir, si alguien te pide el movil para mirar algo, lo desbloqueas con una serie de toques diferentes y sale esa "sesión de invitado".
estaría interesante.
Me uno a la petición
dantegtr
19/07/14, 09:24:19
No se si seria cuestion de modulo. En el One M7 yo tenia esa funcion gracias a un kernel y funcionaba de perlas. No he visto otro movil al que se lo hayan añadido por kernel y no entiendo porque...
En el Nexus 4 y Nexus 5, los cocineros pusieron un kernel que soportaba eso
esa funcion es de kernel,yo lo tenia en mi nexus 4,muy util para mi gusto le ahorras desgaste a los botones fiisicos
puronervio
19/07/14, 12:29:04
Recuerdo que yo también lo tenía en el Galaxy Nexus, gracias al Kernel y al programa PGM (módulo para el Kernel).
De hecho, el Kernel de serie lo soportaba y únicamente era necesario ser Root.
¿Me pregunto si funcionaría en nuestro Xiaomi? Aunque no me atrevo a probarlo :risitas:
No está ya en Google Play, pero el .apk lo conservo.
tenemos un maquinon que no podemos explotarlo a tope por no liberar esta gente el codigo fuente,yo estoy contentisimo con el telefono,pero hay cosas que hecho en falta,este cacharro con un buen kernel,seria la hostia
cenizodj
19/07/14, 15:16:18
Efectivamente compañero, hay cosas que deberían venir de serie y no es así.
Coincido con ambos deberían liberal el código ya de una vez y dejar trabajar a los cocineros
nando.emg
20/07/14, 23:12:10
Puedes usar 'tap tap app'
Con dos toques en el sensor de proximidad desbloqueas y bloqueas desde la barra de notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.