Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria hinchada!! :(

srherzog
17/07/14, 14:51:40
Buenas tardes!
No escribo mucho en el foro, así que no se muy bien si podré hacerlo aquí.

Bueno mi caso es que tengo un Galaxy Ace GT-S5830, y hace unos días note que la tapa estaba algo abombada y al dejar el móvil encima de la mesa se no apoyaba del todo :oh:

Quité la tapa y resulta que la batería estaba bastante hinchada, vamos que cuesta hasta volver a cerrar la tapa.
No se porque puede pasar esto. He leído algunos comentarios por Internet y parece algo "común" que le pasa a mucha gente. Alguna sobrecarga, o simplemente del calor y el tiempo de uso, no se.

Añado que siempre he utilizado cargador original, y el móvil nunca se me ha mojado ni nada por el estilo, siempre le he dado un uso normal, nada fuera de lo común. Y nunca he actualizado Android, ni le he metido mas tralla de la que pueda soportar.
¿Puede ser peligroso llevarlo así? :(

A ver si me podéis ayudar por aquí.
¿Escribo a atención al cliente de Samsung? Llevo con él algo mas de dos años, así que de la garantía me puedo ir olvidando...
¿O me compro otra batería directamente?

Muchas gracias por vuestra atención! Un saludo :cucu:

kikirimai
17/07/14, 15:58:22
No te preocupes sólo compra otra batería y listo.

dnfuentes
17/07/14, 16:23:32
A mi novia le paso lo mismo, pero generalmente, el problema de que las baterias hinchen, es cosa de un mal cuidado de la bateria, y excwso de cambios de temperatura.
Aun asi, no deberias de tener problema, pero seria recomendable que la cambiaras por si llegase dar algun problema en el futuro.

Delichi
19/07/14, 15:19:26
Yo compraria la bateria nueva directamente. No debe seguir usando la hinchada porque puede dar problemas y llegar a dañar el teléfono... Además ahora las venden baratas, en Amazon por ejemplo estan a muy buen precio!

dnfuentes
19/07/14, 17:35:20
Yo compraria la bateria nueva directamente. No debe seguir usando la hinchada porque puede dar problemas y llegar a dañar el teléfono... Además ahora las venden baratas, en Amazon por ejemplo estan a muy buen precio!

Yo le compre la original de Samsung en el corte inglés por 6€, así que compensa cogerla en tienda.

Delichi
20/07/14, 05:13:21
Pues mejor si en el corte también la tienen que está más a mano!! [emoji106]

srherzog
22/07/14, 12:02:26
Gracias por vuestras respuestas! ;)

¿6€ en el Corte Ingles? :oh: ¡Pues genial! Yo que pensaba mirar de estas chinas que no fueran originales porque suponía que eran mas baratas, ya veo que no. Muchas gracias por el consejo. Me comprare una para que me aguante hasta que renueve el teléfono, que era lo que pensaba hacer, me compensaría mas jeje.

Un saludo.

dnfuentes
22/07/14, 12:42:33
Gracias por vuestras respuestas! ;)

¿6€ en el Corte Ingles? :oh: ¡Pues genial! Yo que pensaba mirar de estas chinas que no fueran originales porque suponía que eran mas baratas, ya veo que no. Muchas gracias por el consejo. Me comprare una para que me aguante hasta que renueve el teléfono, que era lo que pensaba hacer, me compensaría mas jeje.

Un saludo.

Si, por lo menos en el de mi ciudad, estaban a ese precio, y viendolo, no compensa coger una por internet la verdad.