Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuanto tiempo dejasteis hasta desbloquear el BL?

Ivanicop
17/07/14, 14:45:53
Buenas!

Siempre he sido usuario de root y desde que existe Xposed con más motivo. Compré el Moto X hará semana y pico y estoy dejando pasar los 15 días que da ECI por si tienes algun problema con él te dan otro.

El problema es que no sé si dejarlo pasar un poco más de esos 15 días por si a caso para desbloquear el BL (o si hay algun metodo para rootear sin desbloquearlo que creo que ya no va decirlo :p).

Y bueno, pues a ver vosotros que hicisteis, ¿cuanto tiempo pasó desde que os llegó hasta que desbloqueasteis el BL?

santana3
17/07/14, 16:14:25
Menos de 42 horas y solo por que primero me puse a leer bien antes de desbloquearlo

JereFigueroa
17/07/14, 19:14:50
2 meces....vengo de un sony xperia S el cual le hice muchos cambios para que funcionara como me gusta.......el tema con mi moto x fue que no necesitaba rootearlo porque funcionaba muy pero muy bien...pero ya despues quise agregar mas accesos rapidos a la pantalla y el mirrorig de chromecast funcionaba con una app root asique ya no aguante mas y lo hice...

Ivanicop
17/07/14, 22:09:38
Pues creo que voy a hacerlo ya...desbloqueando el BL y flasheando TWRP. Me va dpm pero soy flasheador compulsivo desde siempre :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

bone1982
18/07/14, 21:06:24
Yo tarde en desbloquear el bl, solo lo que tardé en llegar del operador y encender el problema.

CsR0501
18/07/14, 21:27:00
Un día y solo porque hice la compra muy tarde y tenia mucho sueño para hacer todo el proceso! :risitas:

Ivanicop
18/07/14, 21:33:29
Al final lo hice anoche y a la primera, probé CM11 pero volví a la stock porque con Xposed me apaño como si llevase CM, ahora estoy en busca de un buen kernel