Ver la Versión Completa : Copilot Live 8
prieto51
27/12/09, 21:39:36
Alguien me podria ayudar a encontrar un manual del Copilot Live 8 para WM o sea para la HTC HD2?, por si sirve para algo el Copilot es comprado pero no consigo configurarlo adecuadamente y no estoy usando todas sus posibilidades.
Gracias amigos.
polvorilla
08/01/10, 14:15:36
En la página oficial se encuntran los Manuales en Castellano
elpablete
14/01/10, 17:26:45
necesito medicina para el copilot de la htc
Metroid Prime
16/01/10, 10:05:08
Esta bien el coplot este o que? aun no lo he probado
chefmania
16/01/10, 10:06:14
de momento no hay nada de nada. Yo lo tengo preinstalado de fabrica y lo dejare ahi hasta que alguien se anime a sacar el cuqueador, aunque por lo que cuesta tampoco seria mala idea comprarlo.
elpablete
16/01/10, 23:11:28
yo estoy igual que tu pero no se como se activa si lo compro
chefmania
17/01/10, 09:42:34
creo que al hacer la compra te mandan un numero de serie que es el que tienes que poner. Tu no compras el prorama, porque ya lo tienes. Lo que compras es el codigo de activacion.
pepe1232
17/01/10, 10:11:58
creo que al hacer la compra te mandan un numero de serie que es el que tienes que poner. Tu no compras el prorama, porque ya lo tienes. Lo que compras es el codigo de activacion.
Efectivamente...Entre los papeles que vienen con la Bicha hay uno que lo explica..lo que te dan es un código que lo introducies junto con tu email y un código que te enviaron cuando has usado la versión de prueba y listo. Yo lo tengo y va perfecto. UN saludo
Vincent_HD2
17/01/10, 14:44:10
Por el precio tenia buena pinta y estaba meditando comprarlo pero veo que sus mapas dejan un poco que desear, me explico...
Test 1: Barcelona, me pretendia hacer cruzar General Mitre por un sitio que jamas en la vida se ha podido cruzar, entre otras cosas porque hay un desnivel de mas de un metro (vallas de separación al margen) entre los 2 sentidos.
Test 2: Barcelona-Camprodon: Para el no existe carretera alguna entre Ripoll y Camprodon y seleccionase la opcion que seleccionase, o me mandaba a Berga o a Olot... una vuelta increible vamos...
Una pena porque caro no es y esta bastante majo en opciones pero para mi ha suspendido estrepitosamente.
Saludos!
Makeveral
17/01/10, 15:10:36
Por el precio tenia buena pinta y estaba meditando comprarlo pero veo que sus mapas dejan un poco que desear, me explico...
Test 1: Barcelona, me pretendia hacer cruzar General Mitre por un sitio que jamas en la vida se ha podido cruzar, entre otras cosas porque hay un desnivel de mas de un metro (vallas de separación al margen) entre los 2 sentidos.
Test 2: Barcelona-Camprodon: Para el no existe carretera alguna entre Ripoll y Camprodon y seleccionase la opcion que seleccionase, o me mandaba a Berga o a Olot... una vuelta increible vamos...
Una pena porque caro no es y esta bastante majo en opciones pero para mi ha suspendido estrepitosamente.
Saludos!
opino igual.. lo he usado 2 veces por probar (ya se el camino) y siempre me guia mal :S
MIGUELON63
21/01/10, 22:41:44
Hola "Leos"
Yo al final me lo he comprado, el copilot, y me han mandado el codigo de activación, como ya se ha dicho.
A mi me va bien, por ahora, ningun problema, y no se confunde de camino. Siempre me gusta probarlo en caminos que conozco para comprobar su funcionamiento y para "aprender su idioma".
Saludos
marianoll
22/01/10, 01:30:14
habe si os retratais con el codigo:grin:
habe si os retratais con el codigo:grin:
eso eso. que queremos los codigos:grin:
Dartaroth
22/01/10, 01:50:50
Los codigos son de uso exclusivo para un solo Termina y cuestan 30€ no entendais las cosas por donde no son.
A mi tampoco me da problemas de guiarme mal. si tiene los mismo fallos que el TOMTOM y el IGO no eh visto fallos mas gordos k lso tipicos de siempre la verdad.
sierra500
22/01/10, 07:30:23
Yo finalmente también lo compré y estoy encantado, adios al lag del TomTom.
Fallos pues como todos no nos vamos a engañar, ninguno es perfecto, pero lo que si se echa en falta es que la cartografía fuese un poco mas actualizada.
Efectivamente...Entre los papeles que vienen con la Bicha hay uno que lo explica..lo que te dan es un código que lo introducies junto con tu email y un código que te enviaron cuando has usado la versión de prueba y listo. Yo lo tengo y va perfecto. UN saludo
Hola pepe1232, yo también lo he comprado y me han enviado una clave y una contraseña, pero cuando untroduzco la contraseña para que me de la de activación me dice que es incorrecta, la verdad es que no se que hago mal, ¿algún consejo que me ayude a salir del atasco?
Gracias y un saludo,
MIGUELON63
23/01/10, 18:06:47
Hola
jtaele a mi me pasó lo mismo, me mandaron el codigo y lo puse y no funcionaba, pero era por que el correo electronico que aparecia en la hd2 no coincidia con el correo donde me habian mandado la clave, cambie el correo electronico en la hd2 y me funciono inmediatamentes...
espero que te ayude
saludos
marianoll
24/01/10, 00:33:58
lo dicho, si os animais con el cucu pues eso....:grin:
Hola
jtaele a mi me pasó lo mismo, me mandaron el codigo y lo puse y no funcionaba, pero era por que el correo electronico que aparecia en la hd2 no coincidia con el correo donde me habian mandado la clave, cambie el correo electronico en la hd2 y me funciono inmediatamentes...
espero que te ayude
Gracias Miguelón, efectivamente era eso, lo cambié y todo funciona bien, no es mal navegador .... :ok:
yushiro
26/01/10, 15:30:03
que cuesta 30 euros? hombre caro no parece pero, por lo que se comenta no esta muy actualizado
elpablete
30/04/10, 14:54:41
Alguien ha conseguido medicina para le copilot 8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.