PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] galaxy tab 3 tendra soporte OTG muy pronto.

franmarina
17/07/14, 14:22:42
segun estoy mirando en xda, un desarroyador afirma que pronto tendra soporte OTG para nuestros bichitos, afirma que ya lo esta probando y reconoce memorias usb pendrives etc.

voy a dejarle un comentario para pedirle si puede meter los drivers de modem usb, ya que con esto nuestas tablets tendrian conexion 3g con un modem conectado por usb.

os paso la pagina de donde se habla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2784752

saludos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

xavi_rs
26/07/14, 12:43:00
con sixaxis controller empareje el mando de la ps3 hace un tiempo cuando aun era 4.1.2 para jugar al emulador de la ps1...
para emparejar el mando hay que conectarlo por cable OTG, que seguramente ya lo sabras... de hecho estoy jugando con el mando desde que hice eso, y en el GTA San Andreas me lo reconoce perfectamente

franmarina
28/07/14, 18:33:37
Claro, eso vale xk me supongo qe el mando de la ps3 tendria bateria por eso enxufado por cable funciona porqe tira seguramente de la bateria del mando, pero si enchufas una replica de estas de los xinos del mando de la ps3 q van con cable y no tienen bateria casi seguro q no funciona, de hecho por eso no funciona un disco duro porq tiene q alimentarse de la bateria de la tablet.

SolarNeron
25/10/14, 21:49:30
Se sabe algo de esto? Mi ingles no es muy bueno pero creo que esta parado, me he comprado una de esta y me interesaria

pachebon
24/09/15, 14:57:50
A mi tb como sigue ??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

nechray
27/06/16, 12:42:20
Alguien sabe algo? La tablet de mi chica no reconoce el OTG y es una pena