Ver la Versión Completa : Apple iPhone
angelblanco
26/04/07, 14:34:06
Lo conoceis? Apple iPhone, http://www.apple.com/iphone/ se sabe ya cuando saldrá en españa?
A ver como funcionará ese sistema operativo Mac OS X (http://es.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X)
Para los que no lo conozcais os recomiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=xvMasa9gfEc&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=s_f-KK140vM
jorge_kai
26/04/07, 15:50:05
muy guapo! quizá no tan novedoso como se cree, pero Apple para venderse son únicos ;-)
de cualquier modo, no lo cambiaba por mi 3600
Spresso
26/04/07, 15:57:40
Es muy chulo, será quien desbanque al Nokia N95 en question de ventas, ya que viene bastante completito, solo que el punto débil creo que es la bateria, que no dura apenas 4 horas, segun he leido por ahi.
A ver que operadora lo trae y a que precio lo ponen aqui en España.
jorge_kai
26/04/07, 16:02:37
tampoco tiene 3G ;-)
jorge_kai
26/04/07, 16:05:32
y GPS? creo que tampoco no?
Spresso
26/04/07, 16:08:52
No, GPS no trae.
Creo que utilizara la base de datos de Google maps para hacerlo servir de GPS. O sea que se conectara via Wifi o GPRS para hacer la consulta.
En mi opinion será el telefono de los pijoteras que quieran llevar lo ultimo para destacar.
Feo no es , pero para lo que van a pedir por el, se queda algo corto en prestaciones.
jorge_kai
26/04/07, 16:31:42
peeeero... si no hay GPS, por mucho wifi que tengas no podrás posicionarte en el mapa
disparos
26/04/07, 20:27:06
Htc Forever!! :risitas:
Spresso
26/04/07, 22:37:19
peeeero... si no hay GPS, por mucho wifi que tengas no podrás posicionarte en el mapa
Pues he estado leyendo un poco mas sobre el Iphone y viendo el video de demostracion, creo que eres tu quien tiene que decirle al movil donde estas y luego donde quieres ir. Entonces el te trazara la ruta. Que me rectifique alguien si me equivoco.
Si fuera asi, vaya chorrada, no?
Pues he estado leyendo un poco mas sobre el Iphone y viendo el video de demostracion, creo que eres tu quien tiene que decirle al movil donde estas y luego donde quieres ir. Entonces el te trazara la ruta. Que me rectifique alguien si me equivoco.
Bah!! Es muy grande y llamativo, me quedo con mi pequeño, liviano y completo P3300 :D
Bah!! Es muy grande y llamativo, me quedo con mi pequeño, liviano y completo P3300 :D
Opino igual... lo veo muy mamotreto.
Yo me quedo con mi pequeña triny que me cabe en el bolsillo, y que tienes más cosas que ese iPhone... aunque para mostrarme una foto no haga la voltereta.
Los HTC son infinitamente mejores en cuanto a prestaciones se refiere, si muy bonito el iPhone pero es una mierda, ya que se le han detectado muchos errores graves de seguridad, ademas que la bateria dura poco.
Apple se cree que inventó todo y es una MENTIRA (y mucha gente le cree).
-Sistema operativo gráfico y mouse; lo inventaron creo que los del Laboratorio Xerox.
-Dispositivo para escuchar MP3 portatil y con disco rígido; lo inventaron los de Creative; Nomad Jukebox 1,2 y3
-Dispositivo para escuchar MP3 portatil y con memoria interna fué Diamond Stealth con su Rio de 16 y 32MB internos.
-Audio CD comprimido; fué el Instituto Fraunhofer con su superconocido y ya mencionado MP3
-Papelera de reciclaje y nombres largos de Archivos fué IBM con sus OS2 en sus variantes.
- Celular todo en uno, no sé quienes fueron (seguramente Nokia o Sony) y HTC lo mejoró evidentemente a buenos precios (aunque en argentina no tanto jejeje) Mi P3300 me costo 800u$d y lo estan vendiendo a 1000u$d el XTC Advantage 7500 a 1800u$d
- El touchscreen tampoco lo inventaron.
- Algunas de las tonterías gráficas de su MacOS X ya la traían el Gnome y el KDE de Linux.
- Los pantallazos azules y colgaduras las inventó Microsoft con sus Windows jeje
-Es mas, el nombre de la compañía "Apple" lo inventaron los BEATLES en 1968 jajaja:grin:
saludos
angelblanco
19/10/07, 10:13:55
He visto que se juzga mucho el iphone pero.. alguno lo ha tenido siquiera en sus manos??
El mio viene de camino, espero que no :platano: los de aduana, ya posteare algo a ver si supera mis espectativas que por cierto no comparo con la trini ya que no tienen nada que ver.
zl2
simiraes
19/10/07, 10:48:04
Es un teléfono que tecnológicamente nace muerto, es decir, quizás hace 1 año si que hubiera sido lo más, pero hoy en día tiene demasiadas carencias para considerarlo como opción privilegiada (gps, umts, tv, etc..). Ahora bien, si eres un fan incondicional de MAC es el mejor teléfono del mundo.
jmarfilb
01/02/13, 11:49:30
Las últimas versiones que se han colgado ya no dependen del lucky patcher. Si no lo utilizas para otro software, puedes desinstalar
Las últimas versiones que se han colgado ya no dependen del lucky patcher. Si no lo utilizas para otro software, puedes desinstalar
http://img836.imageshack.us/img836/944/reflote.jpg
Parece que te equivocaste de hilo :ok: :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.