PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion sobre cambio a Nexus 5

spineto
17/07/14, 14:20:36
Hola a todos:
Después de leer mil reviews y post sobre el Nexus 5 querría pediros vuestra opinión sobre algunas dudas que me asaltan a ver si termino de decidirme.

Tengo un Note 3, y ya me canse del tamaño, aprovechando que mi mujer le toca cambiar de phone porque su sony ha muerto, he pensado dejarle a ella el note y pillarme yo el nuevo.

Algo cansado ya de touchwiz y demas perejiles busco un telefono que vuele, con una pantalla buena, una camara que me permita hacer fotos decentes y que la bateria me llegue al dia (pedir mas es utopico, el note 3 lo superaba por poco).

Me gusta mucho del nexus el tema de actualizaciones y la interfaz limpita de android, pero he leido MUCHO sobre el tema de la duracion de la BATERIA y sobre la "calidad" de las fotos.

Se me han presentado opciones como el LG G2 o algun HTC pero... no se....

Os rogaría me deis vuestra opinión para ver si me decido e ir mañana a pillarlo.

GRACIAS A TODOS.

celestino7
17/07/14, 14:26:11
Nexus 5 de cabeza

lo de la bateria depende del uso que le des

fernan13malaga
17/07/14, 14:27:18
Mi experiencia con nexus es fantástica, yo te lo recomiendo son dudar.

jaumesala
17/07/14, 14:30:29
El g2 tiene mejores caracteristicas 5.2 camara 13 bateria 3000

Pero nexus tienen mejor soporte por google.

El note3 yo lo tuve y lo vendi por que era demasiado grande

spineto
17/07/14, 14:40:57
Gracias a los 3 por vuestras respuestas.

Respecto a la bateria mi pregunta es... aguntaria mas a o menos desde las 8 de la mañana a los 10 de la noche con unas 3-4 horas de pantalla??

Gracias!!

spineto
17/07/14, 14:42:35
El g2 tiene mejores caracteristicas 5.2 camara 13 bateria 3000

Pero nexus tienen mejor soporte por google.

El note3 yo lo tuve y lo vendi por que era demasiado grande

Pues si amigo.

Es el principal motivo de darselo a ella. Por rendimiento no tengo queja. Aunque touchwiz me tiene muy "hartito" ya :D

jaumesala
17/07/14, 14:50:14
Pues si amigo.

Es el principal motivo de darselo a ella. Por rendimiento no tengo queja. Aunque touchwiz me tiene muy "hartito" ya :D
Si i apartr del touchwiz las amoled tratan el color de una forma especial, o te gusta o lo odias.

En fin nexus 5 o g2 con cualquiera de los dos no te equivocas.

Tienes que valorar si quieres pantalla de 5.2 o es demasiado grande para ti.... bateria... camara.

En fin es lo de siempre si nos dejaran 1 semana cada mobil podriamos valorar... por que cada persona es un mundo

basquebear
17/07/14, 14:50:42

Respecto a la bateria mi pregunta es... aguntaria mas a o menos desde las 8 de la mañana a los 10 de la noche con unas 3-4 horas de pantalla??

Gracias!!

Hablo por mi experiencia (tengo un n5) que esa duración de batería que pides la veo muy justita. A mi no me suele llegar a esas horas de pantalla con mi uso normal (escuchar muchos podcasts, alguna partidilla, lectura en feedly, consulta de redes sociales,...)

Entiendo que con la batería que tienen el note 3 vas a pegar un bajon en duración al pasar al n5.

Eso si, mi n5 no lo cambio por otro android: es fluido a mas no poder, siempre actualizado, y saca muy buenas fotos y videos (tengo entendido que el note 3 tampoco saca fotos de la repera).

celestino7
17/07/14, 14:51:14

Gracias!!
buff...... a mi me llega de 8 a las 9 de la noche con 3:30 4 h de bateria con un uso normal

celestino7
17/07/14, 14:51:53
perdon 3:30 a 4 horas de pantalla

davidrome
17/07/14, 14:52:08
A mi me dura desde las 8 de la mañana hasta el dia siguiente, aunque lo cargo por la noche. Hago lago mas de 4H de pantalla, con google now y esas cosas activadas.

Yo no se otra gente, pero si no tuviera nexus tendria iphone. No hay telefono android mas rapido y fluido que este.

abablat
17/07/14, 14:54:39
Quizá el G2 sea superior en batería, pantalla y tal... pero hasta que no pruebas un nexus no sabes lo que es la fluidez amigo!!!

En cuanto a la batería del N5, que queréis que os diga... yo llego fácilmente a las 4h de pantalla por lo que te va a durar todo el día más que sobrado, e incluso en ocasiones he llegado a las 5h y pico, y no es que lleve el móvil capado precisamente.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/jeneqeru.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/ydevy4ez.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/qema4y7u.jpg

Yo tampoco la veo tan tan mal como la pintan por ahí...

No te arrepentirás ;)

spineto
17/07/14, 15:12:06
Mil gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que el Note 3 no destaca por su camara. Muchos megapixels pero poca calidad y cortito de velocidad.

Respecto a la bateria del Note, no se que decir... Dificilmente estadno STOCK he llegado a las 5 horasy poco mas de 1 dia. Mucha mah de bateria, pero claro, mas pantalla.... Creo que al final casi todos los moviles andan igual. Por eso os puse lo que es la referencia de un dia mio... unas 12 horas fuera de casa.

Anterior al Note 3 tuve el s4 y pase por todos los iphones, y desde que llegue a Android, siempre eche de menos la fluidez de iOS, por eso me sedujo el nexus, solo oigo maravillas.

Por cierto... ¿Que tal el tema del volumen de los altavoces? y otra... ¿Lo llevais rooteado?

Gracias compañer@s!

abablat
17/07/14, 15:21:48
Mil gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que el Note 3 no destaca por su camara. Muchos megapixels pero poca calidad y cortito de velocidad.

Respecto a la bateria del Note, no se que decir... Dificilmente estadno STOCK he llegado a las 5 horasy poco mas de 1 dia. Mucha mah de bateria, pero claro, mas pantalla.... Creo que al final casi todos los moviles andan igual. Por eso os puse lo que es la referencia de un dia mio... unas 12 horas fuera de casa.

Anterior al Note 3 tuve el s4 y pase por todos los iphones, y desde que llegue a Android, siempre eche de menos la fluidez de iOS, por eso me sedujo el nexus, solo oigo maravillas.

Por cierto... ¿Que tal el tema del volumen de los altavoces? y otra... ¿Lo llevais rooteado?

Gracias compañer@s!

El Volumen es algo escaso, aunque para eso esta el Viper :ok:
Yo lo llevo rooteado porque me gusta tener el control total del teléfono y trastear con él y probar ROMs jajaja

Si te gustaba el iPhone, su equivalente en cuanto a fluidez en android sin duda es el nexus. Yo también pasé por el Iphone 3, 4 y 4s antes de meterme en android, y con el nexus recuperarás sin duda esa experiencia

Mr.Jay
17/07/14, 15:28:29
Quizá el G2 sea superior en batería, pantalla y tal... pero hasta que no pruebas un nexus no sabes lo que es la fluidez amigo!!!

En cuanto a la batería del N5, que queréis que os diga... yo llego fácilmente a las 4h de pantalla por lo que te va a durar todo el día más que sobrado, e incluso en ocasiones he llegado a las 5h y pico, y no es que lleve el móvil capado precisamente.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/jeneqeru.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/ydevy4ez.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/qema4y7u.jpg

Yo tampoco la veo tan tan mal como la pintan por ahí...

No te arrepentirás ;)
Qué rom y qué kernel hacen esas maravillas? 😁

abablat
17/07/14, 15:32:00
Qué rom y qué kernel hacen esas maravillas? 😁

Madhi (la versión del día 30 de junio) + code blue v176

He probado versiones mas actuales, tanto de la rom como del kernel y no ha igualado a ese combo xD

Schnedi
17/07/14, 15:32:15
si la bateria del Note3 te daba para poco mas de un día, dudo que el N5 te de para el día.

a mi a duras penas me llega a 24h y dando un uso no muy intensivo.

y si juegas ya olvidate de él xD.

en fluidez y tal si, como iOS, de hecho es mas fluido que mi i5.

el sonido es malo, el altavoz es malo asi que puedes instalar 20mil cosas que no mejora.

cruzfire
17/07/14, 16:09:32
Imaginate un móvil del tamaño del Nexus, menos biseles y con la batería del note, a que suena bien, jamás he echado de menos al Nexus.

jvilchi
17/07/14, 16:13:38
Las horas de pantalla que hacemos los demás, apenas sirven justo como referencia. En mi caso, muchos días en torno 3h de pantalla, pocos menos de 3h y algunos días alrededor de 5h. Y siempre lo tengo que cargar todos los días y me da bastante justo para una jornada.

spineto
17/07/14, 17:23:08
Imaginate un móvil del tamaño del Nexus, menos biseles y con la batería del note, a que suena bien, jamás he echado de menos al Nexus.

Hola compañero... te refieres al G2?

spineto
17/07/14, 17:23:44
Las horas de pantalla que hacemos los demás, apenas sirven justo como referencia. En mi caso, muchos días en torno 3h de pantalla, pocos menos de 3h y algunos días alrededor de 5h. Y siempre lo tengo que cargar todos los días y me da bastante justo para una jornada.

Mas o menos como cualquier S4, S5 o Android que no sea un Note ¿no?

cruzfire
17/07/14, 17:33:43
Hola compañero... te refieres al G2?

Si,es el mejor movil calidad/precio que he comprado en mi vida,320 puesto en casa X-D

spineto
17/07/14, 17:46:20
Si,es el mejor movil calidad/precio que he comprado en mi vida,320 puesto en casa X-D

Es la otra opcion que me planteaba, pero ... me temo que en tema actualizaciones se quede ahi... aparte del tema de la personalizacion de LG. Por cierto, he trasteado el LG G3 y menuda cagada han hecho ... vaya lag con el pepinazo de equipo que es.

No se... ando dubitativo jajajajaja

bloot
17/07/14, 17:51:01
Espérate a que salga el Nexus 6, total ya no debe quedar mucho si sale por las fechas en las que salieron el 4 y el 5.

Fauno7
17/07/14, 17:52:48
El nexus 5 lo puedes pillar en buenas ofertas en sitios fiable o segunda mano con poco uso y garantía, ahora y próximamente con Android L la batería ira mucho mejor.

Armadaas
17/07/14, 18:02:09

Yo he tenido los dos, y sí esos son los pros pero... La velocidad, sensación al usar el móvil, la scene que tiene, el soporte de saber que vas a pillar minimo Android L o como le llamen... El G2 mola pero al menos para mi, el Nexus me gusta más, al usarlo no hay color para mi gusto

Opinión personal claro.

bloot
17/07/14, 18:04:49
Yo he tenido los dos, y sí esos son los pros pero... La velocidad, sensación al usar el móvil, la scene que tiene, el soporte de saber que vas a pillar minimo Android L o como le llamen... El G2 mola pero al menos para mi, el Nexus me gusta más, al usarlo no hay color para mi gusto

Opinión personal claro.

Opinión personal que comparto.

cruzfire
17/07/14, 19:34:14
me temo que en tema actualizaciones se quede ahi...

Podria escribir un libro sobre lo que pienso acerca de eso,si supiera escribir claro X-D

Ahora en serio,tu preocupate en comprar muy muy buen hardware,la interfaz es relativa respecto a cada user,en mi opinion el "android puro" es exageradamente sobrevalorado hoy en dia,hablando de maquinas top da igual la capa,la diferencia es minima.

Schnedi
17/07/14, 19:49:55
Ahora en serio,tu preocupate en comprar muy muy buen hardware,la interfaz es relativa respecto a cada user,en mi opinion el "android puro" es exageradamente sobrevalorado hoy en dia,hablando de maquinas top da igual la capa,la diferencia es minima.

:cucu:

bloot
17/07/14, 19:57:54
Decir que la capa de personalización da igual... cuando es lo mejor de los Nexus, que no tiene más que la personalización que Google ha ideado, y anda que no se nota. Tanto en rendimiento como estéticamente, aunque esto último sea algo subjetivo.

A mí me parecen todas horribles y de lo más nocivo que tiene Android, motivo principal de que los fabricantes tarden tanto en actualizar, y eso cuando lo hacen. La única que medio no me disgusta y que aceptaría como animal de compañía sería la de HTC.

Dperez12
17/07/14, 20:18:20
Creo que para tu uso el Nexus 5 ibas a sufrir para llegar a casa, pero claro lo que tu dices la sensación de fluidez no la tiene ninguno otro.
Cualquier otro que te puedas coger es como si hicieras un cambio de rom ( Android puro) en tu note 3, te olvidas de tw, mejora la bateria.
Es que justo en bateria y cámara que es donde pides mejorar, es que empeoras.
Yo no haría ese cambio.

cruzfire
17/07/14, 20:43:18
A mí me parecen todas horribles y de lo más nocivo que tiene Android,
De donde sacas tanta drama macho X-D
cuando es lo mejor de los Nexus, que no tiene más que la personalización que Google ha ideado
Bastante imparcial tu afirmacion :risitas:

bloot
17/07/14, 20:48:28
De donde sacas tanta drama macho X-D

Bastante imparcial tu afirmacion :risitas:

Tan imparcial como la tuya, seguramente. :ok:

ppross
17/07/14, 21:05:09
Si lo que necesitas es batería, sinceramente creo que este no es tu teléfono.
Yo también lo cargo todos los días, a pesar de que no le doy un uso muy intensivo.

En todo lo demás, quitando el sonido flojillo de los altavoces que tiene remedio, me parece un super-smartphone. Incluso las fotos con esa cámara de "solamente" 8 megapixeles, hace unas muy buenas fotos.
Yo estoy muy contento desde que lo tengo.

Un saludo

erkutxi
17/07/14, 21:37:16
Cámara aceptable, batería en casa (WiFi) aceptable. Batería en la calle,3g con poco uso, una auténtica basura.[emoji16][emoji16]

jramix
17/07/14, 21:43:10
Cámara aceptable, batería en casa (WiFi) aceptable. Batería en la calle,3g con poco uso, una auténtica basura.[emoji16][emoji16]
Yo lo cargo cada dos días.. Así que tu me diras..

spineto
17/07/14, 22:00:31
jajajaja... gracias por las respuesta.

"No se me enojen"!!!! jajajajaja.

En bateria no pido mejorar, porque vengo de una de las mayores baterias del mercado, con que mas o menos me cumpla el dia vale: No soy de jugar ni ese tipo de cosas. Principalmente, redes sociales, whatsapp y navegacion... algo de musica y poco mas. Donde estoy suele haber WIFI.

Y en camara con que tengo algo similar me vale, tampoco necesito mas.

Sobre el tema del volumen igual hay algun mod para subir el volumen, el note 3 stock suena poco... eso si, lo modique y no veas como grita!!! XD

Moreta
17/07/14, 22:09:20
Para mejorar el sonido + volumen no hay nada mejor que el Viper.
En cuanto a la batería, a mi me basta y me sobra. Me da para el día entero (y más), con 4-4,5 h de pantalla.

spineto
17/07/14, 22:53:18
Para mejorar el sonido + volumen no hay nada mejor que el Viper.
En cuanto a la batería, a mi me basta y me sobra. Me da para el día entero (y más), con 4-4,5 h de pantalla.

Jajaja... Me gusta leer esto. Más opiniones así y me lanzo... Jajaja.

Gracias de verdad a todos. Me gusta el debate por cierto.

bloot
17/07/14, 23:02:59
Piensa que en Google Play tienes 15 días de prueba y si no te gusta lo puedes devolver dentro de ese período. No hay nada como la propia experiencia

HacheGe19
18/07/14, 00:31:44
El Nexus es muy buena opción, la batería depende del uso pero a mí me llega al final del día sin problema con 4 horas de pantalla y un uso normal de redes sociales y demás, pero si te lo puedes permitir yo miraría el HTC One M8, lo más parecido al Nexus en fluidez que he probado, buena batería y buen sonido.

tonimas
18/07/14, 01:10:13
Si queréis fluidez, probado un Windows Phone gama alta. El gran olvidado.

Vengo de un S3 con el que solo he estado contento cuando le instalaba cm o alguna otra aosp... Igual que tu, harto de tw. Leer opiniones de la capa de LG.. Y la falta de algunas apps en wp me hicieron decidirme.

Y antes he dicho que si querias fluidez, probaras un gama alta de wp... Pero incluso con un gama media lo verias.

Llevo poco con n5, y la batería es bastante mejor que la del s3 con solo 200mah mas...

Estoy realmente contento.. Por 280€ ... Se que tengo móvil para dos años

spineto
18/07/14, 01:25:28
El Nexus es muy buena opción, la batería depende del uso pero a mí me llega al final del día sin problema con 4 horas de pantalla y un uso normal de redes sociales y demás, pero si te lo puedes permitir yo miraría el HTC One M8, lo más parecido al Nexus en fluidez que he probado, buena batería y buen sonido.

Gracias por tu opinión.

Es un gran terminal el m8 pero... Donde me dejas esa cámara??? ... He impreso muchísimas fotos hata tamaño a0 realizadas con el móvil.... Donde voy con una cámara de 4mpx???

HTC parece a veces que le gusta palmar pasta... Hace un terminal espectacular como el m8 y se equivoca a lo Grande con la cam....

angelin450
18/07/14, 02:13:18
he probado unos días la beta de android L y te digo desde ya que la batería mejora bastante,
y eso que no esta fina fina , cuando este lista creo que mejora bastante la autonomía .

huvima
18/07/14, 07:28:15
Lo que te puedo decir yo es que la cámara está bastante bien. Por otro lado por más que escuches de la batería se queda corta la mayoría de días me llega a la noche pero hay veces, en plan vacaciones conociendo algún sitio que la agotas a las 5 de la tarde. Que dura dos días como han dicho más atrás, si estas en wify todo el rato no juegas y no le das mucho uso te puede durar lo demás es engañarse. Pero vamos te recomiendo el Nexus 100%

jramix
18/07/14, 07:42:30
Lo que te puedo decir yo es que la cámara está bastante bien. Por otro lado por más que escuches de la batería se queda corta la mayoría de días me llega a la noche pero hay veces, en plan vacaciones conociendo algún sitio que la agotas a las 5 de la tarde. Que dura dos días como han dicho más atrás, si estas en wify todo el rato no juegas y no le das mucho uso te puede durar lo demás es engañarse. Pero vamos te recomiendo el Nexus 100%
Es lo que tiene trabajar...que 12 horas al día no estas jugando en el móvil....

tackerbcn
18/07/14, 08:58:42
Hola

Anteriormente tenía un LagSung Galaxy y el cambio a Nexus 5 (lo tengo desde mediados de noviembre) no ha podido ser mejor.

ESTADO: Bootloader abierto y Root (para las apps que lo necesitan) y con ART, no suelo trastear mucho más allá. NOTA: Para trastear tengo una tablet Lagsung (TAB2) que me regalaron hace tiempo, a esa si le hago perrerías para aprender jejje cambio de roms a destajo, kernels etc etc. Lo curioso del tema es que jamás he tenido un “brick” con ella y eso que voy a saco probando roms.

USO: Normalete… redes sociales, whatsapp, chrome etc etc. ATENCIÓN!! Yo lo llevo todo activado; “google now” “ubicación” “bluetooth” “wi-fi” “4g” siempre.
También uso mucho el “play music” (tengo un radio-cd con bluetooth+teléfono) y escucho la música en el coche a través del bluetooth
En ocasiones uso el MAPS+NAVIGATION cuando no tengo ni pajolera idea de donde está una dirección con el coche.

DURACIÓN BAT: Pues un día entero normal (exceptuando si me tiro 1 hora con el GPS puesto y el maps claro) lo suelo poner a cargar sobre las 23:00 cuando me acuesto y aún le queda un 40% de bat.

NOTA: Ayer necesité usar el GPS+MAPS y lo usé durante algo más de una hora y al llegar a las 23:00 aún me quedaba un 30% de bat.

RESUMEN: Creo que para la mayoría de usuarios tiene una duración de batería aceptable y además es rápido como el rayo (creo que de ser más rápido ya sería delito jejeje)

tackerbcn
18/07/14, 09:07:30
ahhh!! que se me olvidaba...

LA CAMARA/SONIDO: Veamos... es cierto que la cámara no es una maravilla pero en condiciones de buena iluminación saca buenas fotos (con poca luz es horroroso). Cierto es también que el sonido del altavoz es pésimo... pero... ese altavoz solo lo uso para los tonos de llamada, para la música uso la salida de auriculares o bluetooth, por tanto me da exactamente igual si suena mejor o peor que otros.

NOTA: SOLO hay un altavoz, por tanto mono, lo digo porque hay novatos que nada mas recibirlo escriben en el foro diciendo que hay un altavoz que no suena (uno es el altavoz y el otro el micro)

Saludos!

Tito3
18/07/14, 09:11:40
Te voy a dar mi opinión des de la experiencia de usuario, pues he tenido los dos....

En el nexus 5 no vas a sacar esas horas de pantalla que sacas con el note... Yo al note 3 le sacaba siempre más de 4 horas sin excepcion alguna, para pasar de las 3 en el nexus 5 me las veo y me las deseo (cuidado, yo lo tengo todo stock)

En todo lo demás no le veo ninguna ventaja al note, es una nevera(enorme), la pantalla del nexus 5 para mí es mucho más agradable, mas limpio (yo al spen y a todas las funciones que tenia no le sacaba ningún partido) mas pequeñin y manejable, la camara más que suficiente (hecha unas fotos cojonudas a pesar de sus 8 mpx)
Y para concluir te diré que mi cambio fué a pelo. el note tenía un més i hice cambi de uno por otro, no me arrepiento de nada la verdad.

Un saludo.

Moreta
18/07/14, 10:06:32
para pasar de las 3 en el nexus 5 me las veo y me las deseo (cuidado, yo lo tengo todo stock)
Yo también tengo todo Stock (bueno, es Deodex y un poco slim) y con un custom kernel+ligero UV, y pasar de las 4 horas de pantalla es lo más normal en mi N5.
Por cierto, de los 8 mpx de la cámara, solo uso 1mpx y la verdad que quedan de pm las fotos.

jramix
18/07/14, 10:17:17
Yo también tengo todo Stock (bueno, es Deodex y un poco slim) y con un custom kernel+ligero UV, y pasar de las 4 horas de pantalla es lo más normal en mi N5.
Por cierto, de los 8 mpx de la cámara, solo uso 1mpx y la verdad que quedan de pm las fotos.

Sólo un apunte desde mi punto de vista

Tamaño no es lo mismo que Calidad

Yo estoy seguro que como bien dices.... una buena óptica puede sacar fotos cojonudas con tamaño normal ( 1 o 3 Mb )

Pero la moda es tenerla más grande jejeje

Moreta
18/07/14, 10:22:42
Sólo un apunte desde mi punto de vista

Tamaño no es lo mismo que Calidad

Yo estoy seguro que como bien dices.... una buena óptica puede sacar fotos cojonudas con tamaño normal ( 1 o 3 Mb )

Pero la moda es tenerla más grande jejeje
Cierto.
La moda ahora es tener cuantos más mpx mejor.
Pero la capacidad de almacenamiento se ve disminuida si haces fotos con una resolución de 8 (o más) mpx, esa memoria se vería petada en cuestión de 0, con cientos de fotos que pesaran otros tantos Mb...y te tocaría pasarlos a un elemento externo (DVD, Pen drive, disco duro...) para liberar memoria.
Lo veo con gente que se inicia en esto de los Smartphones, vas a la cámara y toma! a plena resolución todas las fotos. Es acojonante!!
Esto de la resoluciones darían para estar hablando horas y horas X-D

vareto
18/07/14, 11:43:51
Yo me voy a esperar un mesecito más a ver si a mediado finales de agosto a ver si google lo baja de precio como hizo con el nexus 4.
Ya que tengo pensando que me dure 2 añitos quería pillarme el de 32 GB.

Ya se que me vais a decir que me espere ya al Nexus 6, pero me acabo de comprar casa y tengo gastos a tope (por eso estoy estirando a más no poder mi actual galaxy nexus, que estoy encantando con él pero ya le cuesta al pobre... y quiero cambiarlo ya).
Prefiero cambiar en breve y tener el N5 32GB en un mes por 250-300 que el Nexus 6 a final de año por 400.

Delichi
18/07/14, 12:16:05
Spineto, si no eres muy "heavy user" que le llaman, yo creo que te vale la pena el cambio... Basta que pruebes Android puro para no querer separarte de él nunca más... Y a mí la cámara del Nexus 5 no me parece para nada mala, más bien todo lo contrario, no comprendo por qué se la critica tanto... Pero bueno es una opinión personal.

Jorge206GTI
18/07/14, 12:26:14
yo actualmente tengo q enviar un Xperia Z1 a garantia, asi que tenia pensado pillarme un nexus 5 32gb rojo o un HTC ONE m8... cual de los dos elegiriais.? valoro positivamente la camara, pero tambien la fluidez... con htc one puedo ponerlo en google edition, pero nexus 5 parece que me llama mas...

recomendaciones?

saludos

aavvaallooss
18/07/14, 12:43:53
yo actualmente tengo q enviar un Xperia Z1 a garantia, asi que tenia pensado pillarme un nexus 5 32gb rojo o un HTC ONE m8... cual de los dos elegiriais.? valoro positivamente la camara, pero tambien la fluidez... con htc one puedo ponerlo en google edition, pero nexus 5 parece que me llama mas...

recomendaciones?

saludos

Si no es problema de pasta yo elegiría el HTC GPE

cruzfire
18/07/14, 15:07:45
Y a mí la cámara del Nexus 5 no me parece para nada mala, más bien todo lo contrario, no comprendo por qué se la critica tanto..

Nadie dijo que el Nexus fuera malo, solo que después de 9 meses en el mercado, hay otros mejores en el mismo rango de precio,que es lo que quiero yo para mi, para mi familia y para mis amigos, sin más.

ovyx
18/07/14, 17:40:56
Nadie dijo que el Nexus fuera malo, solo que después de 9 meses en el mercado, hay otros mejores en el mismo rango de precio,que es lo que quiero yo para mi, para mi familia y para mis amigos, sin más.
Por esta teoría, si te compras un nexus...
En cuatro meses, lo cambias. Porque justamente sale nexus y los grandes estafadores, bajan el precio de inicio.
Por ejemplo lg2.
Y me preguntaría? Para que compro Nexus, si en cuatro meses voy a optar, por el "mejor"

bloot
18/07/14, 18:33:45
Por esta teoría, si te compras un nexus...
En cuatro meses, lo cambias. Porque justamente sale nexus y los grandes estafadores, bajan el precio de inicio.
Por ejemplo lg2.
Y me preguntaría? Para que compro Nexus, si en cuatro meses voy a optar, por el "mejor"

Es un sinsentido sí, justificar lo injustificable. Los que opinan así mejor se hubieran comprado directamente el mejor hardware como dicen, manteniendo su anterior móvil hasta poder alcanzar económicamente el deseado, sería lo más coherente ya que es la forma de perder menos dinero, teniendo en cuenta que se esperan a que bajen tanto de precio.
Yo me compro un Nexus por el software y el soporte directo de Google, me parece bien que algunos piensen que está sobrevalorado, pues resulta que yo opino exactamente lo mismo de ese hardware con su capa de personalización que depende de X fabricante, después de haber probado unos cuantos. Nadie tiene la verdad absoluta y universal, que cada uno se compre lo que quiera y en paz.

Es pensar en Android L con una capa de personalización y me dan escalofríos. :D

Murasaki
19/07/14, 12:43:38
Yo al igual, tambien estoy pensando seriamente en cogerme el nexus 5. Tengo un Lumia 920 del cual estoy muy contento tanto del telefono como del sistema operativo, de hecho antes tube android, y cansado de tener que formatear el telefono cada 2 por 3 porque iba lento... decidi pasarme a windows phone (el android que tube era el motorola razr maxx xt910) pero me pica la curiosidad de probar un android puro como son los nexus... Se que son sistemas diferentes, pero me recomendarian el cambio de lumia 920 a un nexus 5? y notaria diferencia entre el nexus 5 y el motorola razr maxx que tube???

Y en el caso de que hiciese el cambio, tengo "miedo" por el tema de la sincronizacion, ya que yo uso los servicios de windows (onedrive, onenote, calendario, correos de live y outlook...) en ese sentido... tendria problemas con android?

cruzfire
19/07/14, 15:46:17
y notaria diferencia entre el nexus 5 y el motorola razr maxx que tube???
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/03/ce/7e/47/la-mision-lodge-de-selva.jpg http://i59.tinypic.com/2ntljrs.jpg

Murasaki
19/07/14, 15:56:26
Jajajajajajajaja vale, la respuesta a esa pregunta me ha quedado bastante clara... XD

kevin_23
20/07/14, 23:00:49
Yo lo cargo cada dos días.. Así que tu me diras..
Vamos que ni lo usas?

jramix
21/07/14, 00:14:32
Vamos que ni lo usas?
Si claro... Es un armario lo tengo

u1050411
21/07/14, 12:18:28
Yo lo cogeria sin dudarlo, es mas mi mujer se enamoro de el y me tengo que conformar con el LG G3, lo bueno del nexus es que cada semana es mejor, mas fluido y mejor rendimiento... Para que te hagas una idea mi mujer se queja que no paro de cogerlo. y eso que el g3 no es malo. Pero no creo que tarde en volver a nexus.. Hola Nexus 6 !!!

u1050411
21/07/14, 12:20:02
Jajajajajajajaja vale, la respuesta a esa pregunta me ha quedado bastante clara... XD

A mi me ha quedado dudas.. el lamborgini lleva gasolina?

peraquepiens
21/07/14, 17:37:10
4 días con mi nuevo N5 y mas contento que un cochino en un charco. http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/pe3a7edu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/enujarer.jpg
Nexus 5 sin duda, llevaba tiempo queriéndole echar el guante a este pedazo de terminal. Que dicen que hablan de su diseño, que no tiene personalidad. Pues a mi me encanta lo simple y lo sutil y el N5 es eso en cuanto a diseño. Saludos

Murasaki
21/07/14, 20:49:38
Seguramente cambie mi Lumia 920 y me pillare el N5 por renuevo de Yoigo.... pero me surje una duda. aunque lo coja de una operadora, el movil sigue siendo de google no? es decir que las actualizaciones dependen de google y no de yoigo.

aavvaallooss
21/07/14, 21:09:56
Seguramente cambie mi Lumia 920 y me pillare el N5 por renuevo de Yoigo.... pero me surje una duda. aunque lo coja de una operadora, el movil sigue siendo de google no? es decir que las actualizaciones dependen de google y no de yoigo.

Si. Y si te cansas de Yoigo no tienes ni que liberarlo

Jos_DH
21/07/14, 21:32:06
Nexus win! 🎯

spineto
22/07/14, 00:35:51
Al final gracias a vosotros me decidí y por lo poco que llevo muy contento...

Mil gracias a todos, sois muy grandes. Nos seguimos viendo por aquí.

Ruyman78
22/07/14, 01:16:37
Decir que la capa de personalización da igual... cuando es lo mejor de los Nexus, que no tiene más que la personalización que Google ha ideado, y anda que no se nota. Tanto en rendimiento como estéticamente, aunque esto último sea algo subjetivo.

A mí me parecen todas horribles y de lo más nocivo que tiene Android, motivo principal de que los fabricantes tarden tanto en actualizar, y eso cuando lo hacen. La única que medio no me disgusta y que aceptaría como animal de compañía sería la de HTC.

Muy cierto. Se salva Sense con diferencia.

Murasaki
22/07/14, 20:12:19
Si. Y si te cansas de Yoigo no tienes ni que liberarlo

De lujo!!! pues lo pillare en breves. Por cierto, alguien sabe porque el N5 me aparece mas caro en color blanco que en negro? esto es asi o a los de yoigo se les ha ido la olla...

Condestable
22/07/14, 20:51:16
Yo me compre el nexus cuando salió. Pase después por htc one m8, s5 y lg g3.
Todos con su cosa buena y mala.... Pero la fluidez y sobre todo el soporte de la comunidad para roms y demás como en nexus nada que se le parezca y como mi nexus no lo he soltado he visto que al final siempre he vuelto a el....
Y hasta que no salga el nexus 6 a esperar, pero el nexus 6 cae si o si

jramix
22/07/14, 22:12:12
De lujo!!! pues lo pillare en breves. Por cierto, alguien sabe porque el N5 me aparece mas caro en color blanco que en negro? esto es asi o a los de yoigo se les ha ido la olla...
Porque en blanco ahora es como mas elitista(pijo) y se aprovechan de ello. Igual que el rojo....

Dperez12
22/07/14, 22:19:59
Porque en blanco ahora es como mas elitista(pijo) y se aprovechan de ello. Igual que el rojo....
Pues la sensación de la parte trasera del blanco no es la misma que la del negro. Resbala menos esta ultima

julik
22/07/14, 23:54:33
El nexus no parece con android, parece un iphone con la fluidez, uno de los mejores, sin capas de personalizacion ni nada :ok:

jramix
23/07/14, 09:17:37
Pues la sensación de la parte trasera del blanco no es la misma que la del negro. Resbala menos esta ultima
Si.. Eso tb.

Yo tengo el negro que tb era mas barato en su momento