PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma y alertas

IVPITER
17/07/14, 13:35:50
Hola, hay alguna manera de que la alarma del dispositivo avise al reloj?? Siempre de manera nativa, sin app del gear y como hago para que avise de los eventos programados en el calendario de serie??? Llevo un note 3

Gracias de antemano

jcmarsan
17/07/14, 13:52:01
Hola, hay alguna manera de que la alarma del dispositivo avise al reloj?? Siempre de manera nativa, sin app del gear y como hago para que avise de los eventos programados en el calendario de serie??? Llevo un note 3

Gracias de antemano

Claro que sí, activa en Gear Manager las notificaciones de la alarma y calendario.

IVPITER
17/07/14, 14:28:58
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/y8ehy2a4.jpg

Así lo llevo pero no avisa, algo me falta?? Por cierto muchas gracias por la ayuda

jcmarsan
17/07/14, 20:24:36
Así lo llevo pero no avisa, algo me falta?? Por cierto muchas gracias por la ayuda

Puede que te falte configurar en el Gear Manager/Mis aplicaciones/Agenda y aquí marcar los calendarios de los que quieres recibir notificaciones.

IVPITER
18/07/14, 08:32:32
Puede que te falte configurar en el Gear Manager/Mis aplicaciones/Agenda y aquí marcar los calendarios de los que quieres recibir notificaciones.

Pero te llegan las notificaciones de la agenda igual que te llegan los WhatsApp??? O tienes que ir a agenda para verlo??