PDA

Ver la Versión Completa : Quick windows falsa? ayudaa

Gohedy
17/07/14, 13:26:56
Pues eso que

fui a una tienda y claro como no sabia como era este tipo de fundas me.compre una y al rato me.di cuenta q lleva un plastico y al cerrar la.tapa se ve ese pequeno espacio retangular pero no hace nada la funda,,en
En vez de llevar ese hueco sin el plastico como la quick window real del lg... entonces yo pregunto..hay alguna forma de darle uso a esta funda o enrealidad no vale para nada ?

Riconen
17/07/14, 13:31:07
No vale para nada

antilys
17/07/14, 13:33:11
Pues eso que

fui a una tienda y claro como no sabia como era este tipo de fundas me.compre una y al rato me.di cuenta q lleva un plastico y al cerrar la.tapa se ve ese pequeno espacio retangular pero no hace nada la funda,,en
En vez de llevar ese hueco sin el plastico como la quick window real del lg... entonces yo pregunto..hay alguna forma de darle uso a esta funda o enrealidad no vale para nada ?
Me imagino que tienes activada la opción en el telefono, no?

kkjj
17/07/14, 13:44:52
Tienes que activar la funcion en el telefono
Yo estoy esperando una nillkin

Gohedy
17/07/14, 15:40:10
Si la trngo activada y nada

st4rw0lf
17/07/14, 16:58:45
Si la trngo activada y nada

si no me equivoco este tipo de fundas deberían tener un imán dentro de la funda ya que si el no se activa la opción, prueba a mover un tornillo o algo alrededor de la tapa de la funda para comprobarlo, si no creo que no te funcionará.
Cabe decir que esto que digo lo digo de cabeza y puede que para el G2 se use otro método, pero lo normal es usar esos métodos para activar estas opciones de fundas con tapa.

argim
17/07/14, 18:06:37
Y aun te diré más, el imán lo tiene en la parte de la funda más cercana a la pantalla.

Boydcai22
17/07/14, 19:20:13
Mi funda la pillé por ebay, es una Nillkin, va de p.m.

Gohedy
17/07/14, 22:02:30
nada gracias de todas formas a todos ...:Dpero esto no funciona me abran estafado... por que las demás fundas tienen la ventana sin nada mi funda tiene como un plástico q te impide tocar la pantalla del lg