PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CUIDADO CON Mcafee Security!! En el LG G3

Albercombich
17/07/14, 13:16:42
Buenas a todos.

Abro este tema para Avisar a todos los que han adquirido el LG G3 y para ver si alguien tienen una solución

Como sabréis el LG G3 viene con el MCafee instalado, la cosa es que al abrir el antivirus y activarlo, he recibido un cobro de 0,60 cnt como si hubiera enviado un sms.

A alguien más le ha pasado?? sabéis como desactivarlo, ya que la aplicación no se puede borrar??

B_LEZO
17/07/14, 13:34:17
hazte root, desinstalas y si quieres quitas el root después para no tener pegas con las actualizaciones

ferrorace
17/07/14, 13:44:52
Pues no se si sera porque el mio es de vodafone, pero no trae el MCafee:oh:

victor_alc76
17/07/14, 14:01:51

Yo también lo estaba buscando y no lo encuentro.....es Vodafone, será eso. Casi mejor que no lo traiga. Solo falta ver la forma de quitar la "mierda" de Vodafone que trae

ferrorace
17/07/14, 14:12:20
Yo también lo estaba buscando y no lo encuentro.....es Vodafone, será eso. Casi mejor que no lo traiga. Solo falta ver la forma de quitar la "mierda" de Vodafone que trae
yo soy root y he quitado toda la mierda..menos la animacion, que aun no he dado con la forma de hacerlo sin cambiar de rom

iviloko79
17/07/14, 14:32:47
yo soy root y he quitado toda la mierda..menos la animacion, que aun no he dado con la forma de hacerlo sin cambiar de rom
Sí borras la carpeta .Op entera se t queda el bootanimation de Lg

turcon
17/07/14, 14:43:49
Sí borras la carpeta .Op entera se t queda el bootanimation de Lg

te importaria pasarme la ruta que no doy con ella :ok::ok:

Ventanilla
17/07/14, 14:49:32
Mi G3 es libre y viene con mcafee ese. Pero que ni lo he tocado. Gracias por avisar.

Yuluga
17/07/14, 14:58:16
madre mia que hijos de puta, no? sabeis si cobran mas?

yocasta
17/07/14, 15:44:57
te importaria pasarme la ruta que no doy con ella :ok::ok:
Data/.OP

Yuluga
17/07/14, 16:02:17
sin ser root alguien sabe como quitar las cosas? no quiero que me cobren mas ni puedo borrar los datos del login :S alguien sabe algo?

Edito: en la web de mcafee he eliminado mi dispositivo :/ creo que no puedo hacer nada mas, ni desde el movil me deja borrar los datos de mi perfill... sabeis si me cobraran más?

ricard33
17/07/14, 16:11:26
sin ser root alguien sabe como quitar las cosas? no quiero que me cobren mas ni puedo borrar los datos del login :S alguien sabe algo?

A mi también me interesa como quitar todo eso y saber la ruta exacta para llegar, pero que al mismo tiempo me gustaría saber como poder hacer una copia por si algún día tengo que utilizar de garantía y las tengo que poner otra vez, y donde esta la ruta del McAfee para poderlo quitar!

Un Saludo y Gracias por anticipado.

turcon
17/07/14, 16:13:20
Data/.OP

da algún tipo de problema borrar toda la carpeta .op es que veo muchas cosas dentro

Albercombich
17/07/14, 16:37:32
madre mia que hijos de puta, no? sabeis si cobran mas?
Pues hasta ahora "solo" me han cobrado por que si 60 cent por la cara.
he desactivado los mensajes premium por si acaso.....por que en orange dicen que no pueden hacer otra cosa

Iré informando de lo que me entere

ferrorace
17/07/14, 16:41:20
Data/.OP
pues yo la ruta no la encuentro ni viva ni muerta:cry:

yocasta
17/07/14, 16:41:30
da algún tipo de problema borrar toda la carpeta .op es que veo muchas cosas dentro
Ningún problema[emoji6]
Borras, reinicia y listo

mauro35
17/07/14, 16:50:13
el mio es libre de movistar y no tiene nada de movistar..no existe una forma segura de eliminarlo sin ser root?

yocasta
17/07/14, 17:36:02
el mio es libre de movistar y no tiene nada de movistar..no existe una forma segura de eliminarlo sin ser root?
No puedes deshabilitarlo desde el menú de todas aplicaciones?
Deberías poder.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/y3aqe5ez.jpg
(Imagen a modo de ejemplo, no hablo de desactivar el Bluetooth)

primaelparo
17/07/14, 17:48:15
Como advertencia, por si pasara por aqui tambien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841169

:ok:

Yuluga
17/07/14, 17:50:09
No puedes deshabilitarlo desde el menú de todas aplicaciones?
Deberías poder.
(Imagen a modo de ejemplo, no hablo de desactivar el Bluetooth)

no deja hacer nada nada con esta apk :S solo deja borrar cache y ahi sigue funcionando y con el login, ni google ayuda con esto... AYUDA!!!

primaelparo
17/07/14, 18:02:33
no de hacer nada nada con esta apk :S solo deja borrar cache y ahi sigue funcionando y con el login, ni google ayuda con esto... AYUDA!!!

Si no quieres hacer root lo que tienes que hacer es bloquear la transmisión de datos de la aplicación con la app "mobiwol" o similar. Tendrás la aplicación instalada pero no te consumirá datos ni se conectara a internet.
Y si no, tal y como comentan los compañeros, puedes hacer root y eliminarla.

En mi mensaje anterior hay un enlace y en la pagina 2 viene un tuto sobre mobiwol.

Yuluga
17/07/14, 18:06:16
Si no quieres hacer root lo que tienes que hacer es bloquear la transmisión de datos de la aplicación con la app "mobiwol" o similar. Tendrás la aplicación instalada pero no te consumirá datos ni se conectara a internet.
Y si no, tal y como comentan los compañeros, puedes hacer root y eliminarla.

En mi mensaje anterior hay un enlace y en la pagina 2 viene un tuto sobre mobiwol.

si lo lei! :3 me lo instalare, el caso es que no manda datos ni nada de eso, es directamente que manda un mensaje :S que es lo chungo... sabeis si manda más mensajes o es solo unoi?

Albercombich
17/07/14, 19:11:41
si lo lei! :3 me lo instalare, el caso es que no manda datos ni nada de eso, es directamente que manda un mensaje :S que es lo chungo... sabeis si manda más mensajes o es solo unoi?
Lo mas raro de todo es que no te llega ningún tipo de mensaje, ni tu mandas ni un tipo de mensaje.

La unica noticia que tengo de Mcafee de las narices es k te llega un correo, como si hubieras cambiado el SIM del telefono.
y supuestamente ese aviso tiene un coste de 60 centimos

Yuluga
17/07/14, 19:29:07
Lo mas raro de todo es que no te llega ningún tipo de mensaje, ni tu mandas ni un tipo de mensaje.

La unica noticia que tengo de Mcafee de las narices es k te llega un correo, como si hubieras cambiado el SIM del telefono.
y supuestamente ese aviso tiene un coste de 60 centimos

pues anda que no salen caros los emails! XD yo he dado de baja el terminal en la web

No veas tu que chollo se han montado, asi se ganan un buen sueldo estos cabrones.

ricard33
17/07/14, 19:39:43
Hola Compañeros algun alma caritativa que me quiera explicar como se puede quitar el McAfee del terminal siento Root y con que programas y ya de paso como quitar toda la morralla de movistar pero primero hacer una copia de todo ello por si algún día tengo que volver a instalar por el tema de Garantía!!

Un Saludo y Gracias por Anticipado! :ok:

primaelparo
17/07/14, 20:37:26
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/te-desaparecen-los-megas-mi-orange-para-android-puede-ser-la-culpable.html

Que bueno!

alabuliee
17/07/14, 21:32:21
Hola Compañeros algun alma caritativa que me quiera explicar como se puede quitar el McAfee del terminal siento Root y con que programas y ya de paso como quitar toda la morralla de movistar pero primero hacer una copia de todo ello por si algún día tengo que volver a instalar por el tema de Garantía!!

Un Saludo y Gracias por Anticipado! :ok:

Si no eres root, descarga toweroot, lo instalas y lo ejecutas y luego en play store descarga supersu.

Luego la manera a mi juicio mas sencilla es con titanium backup, en una de sus opciones viene para desinstalar y otra para congelar, cualquiera de las dos te sirve. Buscas el McAfee y listo ya no molesta mas.

Aun así en las actualizaciones de programa de lg, vuelve a salir para descargar, así que hay que tener cuidado.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

ricard33
17/07/14, 21:54:05
Si no eres root, descarga toweroot, lo instalas y lo ejecutas y luego en play store descarga supersu.

Luego la manera a mi juicio mas sencilla es con titanium backup, en una de sus opciones viene para desinstalar y otra para congelar, cualquiera de las dos te sirve. Buscas el McAfee y listo ya no molesta mas.

Aun así en las actualizaciones de programa de lg, vuelve a salir para descargar, así que hay que tener cuidado.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Hola Compañero muchas Gracias por la explicación, he querido borrar la aplicación con Titanium y no me ha dejado lo único que me deja es Congelarla, no se el porque, pero bueno algo es algo.

De nuevo muchas Gracias y seguiré investigando!

Un Saludo.

alabuliee
17/07/14, 22:43:28
Hola Compañero muchas Gracias por la explicación, he querido borrar la aplicación con Titanium y no me ha dejado lo único que me deja es Congelarla, no se el porque, pero bueno algo es algo.

De nuevo muchas Gracias y seguiré investigando!

Un Saludo.

Buenas, seguramente sea pq si sólo tienes la versión gratuita no te deje todas las opciones de las que dispone el programa, pero me alegro que lo hayas conseguido. Así con todas las aplicaciones que puedan molestarte o que realmente no vayas a usar.

Un saludo.

VITABOY
09/01/15, 18:27:50
A me han cobrado ya 4 veces y ya no lo tengo pero no se lo voy a perdonar. No por el dinero sino por la jeta que le han echado, asi que
Primero reclamación a Mcafee a ver que me contestan y luego a consumo si no abonan el importe y sino.... Al tribunal supremo si es necesario
Hasta el infinito y mas allá...!!!

ricard33
09/01/15, 18:49:15
Di que si compañero, ante las injusticias hay que cuadrarse y ponerse serio, te apoyo al 100%!!

Un Saludo y Suerte!

julysoto
09/01/15, 20:21:30
Pues que raro yo llevo el g3 libre de amena , dependo de orange y no el el mcafee

ulipir
09/01/15, 22:02:28
Hola, el mío es de Amena y he actualizado a la 20f y no aparece nada de McAfee gracias a Dios.

Vicnetex69
09/01/15, 23:25:49
Siempre lo digo, el McAfee es la peor mierda que me he echado a la cara en mi vida. He arreglado muchos ordenadores por su culpa. Y en mi curro tenemos de antivirus corporativo el McAfee, y son muchos pcs. Y no solo jode equipos, es que ni siquiera protege contra los virus!! Ya nos han entrado muchos con el programa actualizado, y reaccionan tarde con parches para instalar manualmente en vez de actualizar el agente.
Cuando encendí mi g3 por primera vez y lo vi estuve a punto de devolverlo, pero como es Android me tranquilicé y en cuanto llegué a casa root y a la mierda.
Quería desahogarme, ala ahí queda eso :(:cucu:

Molgorth
09/01/15, 23:45:57
Hasta hoy este hilo estaba parado a fecha de 17/07/14, no se porque ha vuelto a vivir pero espero que no le pase a nadie ;)

manu199646
09/01/15, 23:49:33
Ami el mcafee conforme me venía el móvil en Kk no venia, sin embargo tras hacer la actualización directa a lollipop apareció... Por su puesto no puedo quitarlo... Maldigo el día en que Google no implementó un superusuario en lollipop

Galois44
09/01/15, 23:51:01
Abro este tema para Avisar a todos los que han adquirido el LG G3 y para ver si alguien tienen una solución

Como sabréis el LG G3 viene con el MCafee instalado, la cosa es que al abrir el antivirus y activarlo, he recibido un cobro de 0,60 cnt como si hubiera enviado un sms.

Pues no se si sera porque el mio es de vodafone, pero no trae el MCafee

El mío es "libre de Orange (X-D)" y tampoco viene con MCafee.

Galois44
09/01/15, 23:52:11

El mío es de Orange. Cero MCafee.

Galois44
10/01/15, 00:00:13
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/te-desaparecen-los-megas-mi-orange-para-android-puede-ser-la-culpable.html

Que bueno!

Impresionante. Hoy me ha llamado una empleada de Orange para ofrecerme el seguro del móvil "porque era el último día de la oferta" y estuvo un rato insistiendo en que me descargara la app de merda esa.
Por supuesto le dije que no a ambas cosas... X-D

edu_rc
10/01/15, 10:07:35
No solo pasa con LG G3, yo tuve antes un Xperia S y tambien me lleve la sorpresa en la factura, me clavaron 2 mensajes premium, automaticamente desinstalé. Desde entonces cruz a McaFee.

Molgorth
10/01/15, 11:55:33
Rootea y borrala, así de sencillo.

carretas1995
10/01/15, 15:25:57
el mio es libre y lo traía de serie, nose como pueden meter esta mierda si total nadie lo utiliza, por lo menos podrían dar la opción de poder desistalarlo

Diegambo94
14/01/15, 11:00:09
Desvincilandolo de la web valdra no?

falemoar
14/01/15, 18:54:34
Yo lo active por curioso y al ver que me consumia muchísimos recursos lo hice volar, soy root por eso fue muy sencillo

lobo1972
11/02/15, 13:48:51
Siempre lo digo, el McAfee es la peor mierda que me he echado a la cara en mi vida. He arreglado muchos ordenadores por su culpa. Y en mi curro tenemos de antivirus corporativo el McAfee, y son muchos pcs. Y no solo jode equipos, es que ni siquiera protege contra los virus!! Ya nos han entrado muchos con el programa actualizado, y reaccionan tarde con parches para instalar manualmente en vez de actualizar el agente.
Cuando encendí mi g3 por primera vez y lo vi estuve a punto de devolverlo, pero como es Android me tranquilicé y en cuanto llegué a casa root y a la mierda.
Quería desahogarme, ala ahí queda eso :(:cucu:

Buenas tardes compañero. Me podria decir que programa has utilizado. Yo he utilizado dos, link2sd y buck up y nada. Muchas gracias.

lobo1972
14/02/15, 09:10:19
Solucionado. Mcafee eliminado. Tambiesn otras vampiras. Ah!. Exposed es una maravilla q he descubierto ahora. Un saludo desde Badajoz.👋

polilla7796
14/02/15, 14:04:22
Yo compre este móvil con lolipop el caso es que trae el mcafee y la otra persona no me responde para activarlo y me queda el teléfono bloqueado y sin poder usar, todo X no existir root para lolipop

lobo1972
14/02/15, 16:19:07
Yo compre este móvil con lolipop el caso es que trae el mcafee y la otra persona no me responde para activarlo y me queda el teléfono bloqueado y sin poder usar, todo X no existir root para lolipop

Buenas tarde. Aunque se q ya lo sabes lo pongo para el q no lo sepa. Flashea a kitkat con elod q existe en el foro y ya esta. Hay hilos q lo explican. Un saludo desde Badajoz.

jose_rs
18/02/15, 12:05:55
Con con rom lollipop oficial, la única forma es forzando detención o instalando un programa para poder detenerlo no?

Mcafee es para la informática lo que los fondos buitres para la economía, parásito y tapadera, no sera una empresa que blanqueara dinero?

txarli99
23/07/15, 11:47:51
El mio es libre de Amazon y trae instalado de seri el Mcfee... eso si, solo aparece como app preinstalada en Ajustes/General/Aplicaciones/Todas

Deshabilitandooooooooooo...

javi2022
23/07/15, 13:11:50
A mi me cobraron 1.2 €, en la factura ponía que era dos sms a un número internacional, miré por Internet y resulta que era el antivirus, hice root, desinstalé y se acabaron los cobros de 0.60, saludos.

er_rodri
23/07/15, 14:55:38
Yo desde que metí una actualización europea o mundial desde el pc ya no hay mcafee ni apps Vodafone, donwgradear a una lollipop mas antigua a esta que sea la libre o alguno que haya quitado esas apps y volveis a actualizar con OTA a la ultima, si no quereis hacer root, 100% seguro y legal

Maria2000
23/07/15, 18:52:51

El mío tampoco, también es Vodafone

ypsmav
23/07/15, 23:21:47
Que suerte que he visto este hilo.
Me apareció un cargo por sms a ese número y no tenía idea que era.
Es el empujón que me faltaba para rootearlo.

A alguien le han devuelto la pasta de los mensajes?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

DeidaS
23/07/15, 23:24:19
Manda narices que venga esta app preinstalada... ojalá la quiten con una actualización.

Galois44
24/07/15, 18:04:02
El mío es de Orange, «libre». Vino sin esa porquería

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elpollo77
24/07/15, 18:29:45
a mi tambien me ha pasado pero me han cobrado 0,10 sms lo active hace un año y hasta ahora no me habian cobrado nada lo unico que hecho es una copia de seguridad y le he daddo a restaurar de fabrica supongo que para activarlo me habran cobrado, el terminal es de amazon y libre y ya venia con licencia de 5 años de ¨proteccion¨, de todos modos tambien decir hablamos de las basuras instaladas y orange te las mete pero bien pq a mi al actualizar aplicaciones nativas te las instala 2 de orange.
de momento vigilare que no manden mas en facturas si no tomare las medidas ade:roto2lol::roto2lol:cuadas

Arkana18
16/09/15, 17:22:33
Buenas gente, acabo de pillar el G3 para mi novia y he visto la aplicacion de Mcfee...como la puedo quitar? se puede sin ser root? (no puedo deshabilitar)....si tiene que ser con root, de que manera rapida y sencilla y que despues pueda volver atrás y dejarlo sin root?

Gracias de antemano!!

ypsmav
17/09/15, 08:10:03
Necesitas root.
De momento no la actives, sino tendrás el problema de los sms a usa.
Slds

Arkana18
17/09/15, 11:50:15
Necesitas root.
De momento no la actives, sino tendrás el problema de los sms a usa.
Slds

Si no la activo...no hace nada no? ni funciona ni manda mensajes no?

SiTWulf
19/01/16, 17:58:32
Si no la activo...no hace nada no? ni funciona ni manda mensajes no?

Yo pulse el icono sin querer en una ocasion despues de instalar MM. (en la 30b aparece)
Y lo único que he visto es que me ha consumido 54Mb sin yo tener ni idea ni abrirla nunca... así que he procedido a forzar cierre, borrar cache y datos.
Aun así, veo que se abre sola, hagas lo que hagas... creo que es al reiniciar cuando se vuelve a abrir otra vez... :pensando:

No tengo root, ni me atrevo a hacerlo... lo encuentro demasiado complicado y peligroso hacerlo... me espero a que saquen algo automático y solo 1 programa :facepalm:

ikimilikiliklik
19/01/16, 20:11:47
Yo pulse el icono sin querer en una ocasion despues de instalar MM. (en la 30b aparece)
Y lo único que he visto es que me ha consumido 54Mb sin yo tener ni idea ni abrirla nunca... así que he procedido a forzar cierre, borrar cache y datos.
Aun así, veo que se abre sola, hagas lo que hagas... creo que es al reiniciar cuando se vuelve a abrir otra vez... [emoji14]ensando:

No tengo root, ni me atrevo a hacerlo... lo encuentro demasiado complicado y peligroso hacerlo... me espero a que saquen algo automático y solo 1 programa :facepalm:
Es decir, que le has metido la 30b polaca pero el hacer root te parece complicado? Sin animo de ofender pero es mas sencillo incluso que crear un correo, registrarse en htcmania y enviar lo que has enviado.
Luego una vez de tener acceso root los riesgos que pueda tener y que en base a ello cada uno decida es otra historia.

fiestaclx
20/02/16, 14:45:50
Aun así, veo que se abre sola, hagas lo que hagas... creo que es al reiniciar cuando se vuelve a abrir otra vez... :pensando:

Es decir, que le has metido la 30b polaca pero el hacer root te parece complicado? Sin animo de ofender pero es mas sencillo incluso que crear un correo, registrarse en htcmania y enviar lo que has enviado.
Luego una vez de tener acceso root los riesgos que pueda tener y que en base a ello cada uno decida es otra historia.

+ 1000 super facil, a mi tambien me pasaba lo mismo no me queria arriesgar y ya por mis co***es y orgullo he decidido quitarlo y ha sido mas facil de lo que creía.

PD:Lo hice siguiendo este post de xda: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/root-twrp-marshmallow-d855-30b-t3286268
Te recomiendo que lo hagas:ok:

nestorlife
20/02/16, 18:40:03
Yo al mcafee en mm le borre los datos y le quite los permisos y en seguridad le quite el acceso.

Birote
21/02/16, 14:30:29
Estoy super cabreado. Compre el movil de segunda mano y le puse MM con el dichoso Mcafee, no se si es por esto o no pero me han clavado 21€ y por que me ha dado por mirar el consumo que llevo este mes. A caso soy el unico afectado?? Ya he roteado y quitado la aplicacion de MM, espero que fuera eso.

Como puede pasar algo asi? Sin hacer nada ni instalar nada me claven 21€? A esto no hay derecho.

sinver2234
21/02/16, 22:06:25
Hay que leer más, lo del Mcafee ya está muy comentado.

EethKee
18/04/18, 22:29:46
En las FAQs de McAfee (https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/articleview?locale=es-ES&articleId=TS102149&fromSearch=true&platform=account%20or%20billing&_afrLoop=77963851452015#!%40%40%3F_afrLoop%3D77963 851452015%26articleId%3DTS102149%26centerWidth%3D1 00%2525%26fromSearch%3Dtrue%26leftWidth%3D0%2525%2 6locale%3Des-ES%26platform%3Daccount%2Bor%2Bbilling%26rightWidt h%3D0%2525%26showFooter%3Dfalse%26showHeader%3Dfal se%26_adf.ctrl-state%3Drkzntm1wg_539) aparece este texto:

¿Supone algún coste de tráfico de datos la creación de una copia de seguridad o una restauración de datos?
No hay ningún cargo adicional por utilizar Mobile Security para crear copias de seguridad de los datos o restaurarlos. No obstante, el proveedor de servicios podría imponer cargos por transferencia de datos, dependiendo del plan de datos al que esté suscrito. Si se encuentra fuera de Singapur, Estados Unidos o el Reino Unido, es posible que su operador le cobre mensajes de texto internacionales cuando envíe comandos desde el sitio web a su teléfono.

Sí, es McAfee, pero les (nos) pasa a los que se han (nos hemos) registrado. Una solución es anular todas las actualizaciones y reiniciar la aplicación (pide el PIN) y no volverla a tocar. También entrando en la página de mcAfee se puede cancelar la suscripción pero no se puede uno dar de baja.

Lo ponía todo en las EULA (http://home.mcafee.com/Root/AboutUs.aspx?id=eula) esas que nadie nos hemos leido