Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al copiar datos a la SD externa.
asterondj
17/07/14, 12:46:06
Buenas chicos, tengo el teléfono apenas unos días y me ha surgido un error al intentar pasar datos de la memoria interna a la externa. Literalmente no me deja, me da errores, he probado con el ES File, con el Astro, con el File Commander que trae el móvil también he probado la opción de transferir datos desde Almacenamiento y me sale un aviso que pone: Transferencia interrumpida. Busque en su tarjeta SD los posibles datos transferidos, he formateado la SD por si tenia algún fallo y nada. Lo curioso es que si lo enchufo al pc si que puedo pasar los datos de un lado al otro. A alguien le ha pasado algo así?
SONYERS
17/07/14, 12:59:05
Tengo entendido que solo se pueden pasar las fotos y video sin rootear el movil
stiyacken
17/07/14, 13:14:15
Google en KitKat, quitó la posibilidad de escribir en la SD externa (ya se ha hablado largo y tendido sobre esto en varios hilos).
Si quieres poder hacerlo, hace falta que seas root, e instalar SDFix. Más info, AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2684188)
chucky6600
17/07/14, 13:16:58
Incluso hay un flasheable para poder cambiar los archivos (probado en z1)
asterondj
17/07/14, 14:14:49
Vengo de un S4 con kitkat y no tenia ese problema.Miraré el enlace que me dicen a ver si saco alguna solución. Gracias por ser tan rápidos contestando..
Randy_Olot
17/07/14, 14:53:25
Yo he instalado ese fix, he reiniciado y sigo sin poder mandar apps a la sd con app2sd... o quizá el fix no llega a solucionar eso??
stiyacken
17/07/14, 15:33:08
El fix es para poder escribir en la SD (mover ficheros entre interna y externa).
Desconozco si "activa" la funcionalidad de app2sd...
nuelsybaby
17/07/14, 16:55:44
Yo paso isós de juegos que me bajo y todo lo que quiero de la memoria interna a la sd con el filecomander.
Edito: No soy root.
Noko1987
17/07/14, 17:54:55
Yo paso isós de juegos que me bajo y todo lo que quiero de la memoria interna a la sd con el filecomander.
Edito: No soy root.
Claro, porque es el explorador que viene preinstalado, las apps que vengan de fábrica sí dejan acceder a la SD, el resto nop...
Pero me sigue sin molar ese explorador, lo uso por que no quedan mas cuyons vaya, pero donde esté el Solid Explorer.:dios:
Randy_Olot
17/07/14, 21:23:21
Claro, porque es el explorador que viene preinstalado, las apps que vengan de fábrica sí dejan acceder a la SD, el resto nop...
Pero me sigue sin molar ese explorador, lo uso por que no quedan mas cuyons vaya, pero donde esté el Solid Explorer.:dios:
Pues yo uso Es File Explorer desde siempre y me va de coña. Antes de instalar el fix ya podía mover todo de interna a externa, pero tenia la esperanza que me dejara trabajar el app2sd
Eniac Maniac
17/07/14, 21:54:45
Estoy de acuerdo. Además en cuanto te mueves todas las apps de Sony te quieren vender algo... que pesadilla.
Edito:
Además, me importa un pimiento que google haya decidido que no se puede mear hacia arriba.
Si Sony saca un producto co SD externa deberían haberlo solucionado, y no esperar a que los Devs de XDA lo arreglen, que cuesta el cacharro más de 600 €, por dios!
Estoy de acuerdo. Además en cuanto te mueves todas las apps de Sony te quieren vender algo... que pesadilla.
Edito:
Además, me importa un pimiento que google haya decidido que no se puede mear hacia arriba.
Si Sony saca un producto co SD externa deberían haberlo solucionado, y no esperar a que los Devs de XDA lo arreglen, que cuesta el cacharro más de 600 €, por dios!
totalmente de acuerdo, es vergonzoso, dicen que lo han hecho para dar mas seguridad. Me paso esa seguridad por el forro, bastante capados dan los telefonos ya como para encima no poder usar todo lo que tiene el telefono a tu antojo
chucky6600
18/07/14, 10:52:55
Al parecer en actualizaciones ese error se subsanada
Eniac Maniac
18/07/14, 13:36:52
Al menos parecer en actualizaciones ese error se subsanada
No serà en el mío, al menos hasta la actual versión con la 4.4.2 y libre.
Tengo (también)un Note 7000 con una custom y jamás me he tenido que preocupar por esto, y con Sony, su buque insignia sumergible ya comienza a ser un Titanic...
Joer, que estamos hablando de un producto bien caro que la mitad de las unidades no cumplen su promesa acuatica, o da problemas como este de la SD, o con el bootloader bien cerrado por fastidiar, que se calienta a veces como una custom en pruebas, que tras un minuto de grabació en 4K revienta, seguro que lo solucionarán, pero yo hasta ahora no lo veo no paro de verle tonterías, una tras otra.
Y dicen que se abren a la comunidad, anda ya. Me toman por idiota..como hace Apple?
Han conseguido que la gente gaste casi 700€ en el terminal pero irán perdiendo un cliente tras otro después. Sony me ha decepcionado bastante, ha sacado un producto potente y con fallas supongo subsanables,como todo modelo nuevo, pero su politica general es un fracaso. Siguen viviendo del pasado.
chucky6600
18/07/14, 14:41:44
A los z1 se nos está enviando dicha actualización.. Veremos si se ha solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.