PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayitas en la pantalla de mi LG G3

juansalva83
17/07/14, 12:24:23
Hola, es la primera vez que escribo por aquí, aunque os llevo siguiendo desde la compra de mi G3.:D

Decir que aunque estoy contentísimo con él, si me he percatado que en fondos claros, en especial blancos, como en gmail, whatsapp o el navegador, se aprecian unas rayas verticales muy suaves.
He leído que es algo normal en pantallas IPS(G2 o nexus 5 entre otros) por el tipo de digitalizador que llevan, y se debe notar en todos con más o menos intensidad.
¿Alguien más aprecia esto?. ¿Debería cambiarlo por otro?.

Gracias.

BitratE
17/07/14, 13:06:27
Hola, es la primera vez que escribo por aquí, aunque os llevo siguiendo desde la compra de mi G3.:D

Decir que aunque estoy contentísimo con él, si me he percatado que en fondos claros, en especial blancos, como en gmail, whatsapp o el navegador, se aprecian unas rayas verticales muy suaves.
He leído que es algo normal en pantallas IPS(G2 o nexus 5 entre otros) por el tipo de digitalizador que llevan, y se debe notar en todos con más o menos intensidad.
¿Alguien más aprecia esto?. ¿Debería cambiarlo por otro?.

Gracias.

A ese defecto se le llama banding.

Se suele ver mucho más en fondos blancos o muy claros y son eso, como unas ligeras líneas verticales que a priori no deberían ir a más.

juankar_94
13/01/15, 00:58:50
A mi tambien me pasa y me buelve loco, yo voy a descambiarlo xk no veo normal k tenga la maxima resolucion para no verse los pixeles y se vea esto fui a devolverlo una vez y el dependiente me enseño otro y lo tenia igual asi k pense k era normal y probe uno en the phone house y el mio se le notaba mucho mas al mio y los colores se veian mas vivos en el de pruebas asi que volvere a la tienda y si me dan uno que no se vea esas rayas me lo quedare sino lo descambio x z2 u otro movil, de tres que e visto se ve igual mas o menos pero se ve pero lo raro esque le pregunto a gente que tienen el g3 y dicen que no les ve nada asi que en algunos no se veran esas rallas o es que sus duellos no lo apracian.

ricard33
13/01/15, 07:26:24
Hola Compañeros Tirar de Garantia y Cambiarlo o llevarlo al Sat!!

Un Saludo.

vicentemari
13/01/15, 07:46:41
A mi tb me pasa... Pero exagerado. Y de un dia para otro...

falemoar
13/01/15, 16:16:13
busque por todos lados esas líneas y no las encuentro, use fondos blancos para ver si se ven y nada

antonio_64
13/01/15, 19:12:56
claro que se ven, son unas lineas que se ven en el golilla glass 3, pero es normal por el tipo de panel touch que lleva el g3, y solo se notan con tonos blancos y con el brillo muy alto

juankar_94
14/01/15, 16:24:57
Haber os voy a contar a que lg g3 les pasa segun mi experiencia con el terminal y me contais si a los que os pasa es x eso. Yo compre el g3 dorado exclusivo de vodafone libre en una tienda que no tiene nada que ver con vodafone y nada mas probarlo me percate de esas rayitas fui a la tienda y se lo comente y me enseñaro otro dorado y se veia igual y me fui pensando que era normal pero cuando lo vi en the phone house uno gris titan que no se le veia llame a la tienda y se lo comente y fui a la misma tienda pero de otra ciudad xk me cogia mas cerca y alli tenian todos los g3 abiertos y me enseñaron 3 dorados de vodafone y a los 3 se les veia y me enseño el unico gris titanio k tenia y no se le veia absolutamente nada asi k probablemente esk lg haya fabricado alguna tanda de lg defectuosos para vodafone, y no me lleve el g3 titanio xk estaban todos abiertos y arto de usarlo alli la gente si no me lo ubiera llevado asi k me decidi x un z3 k me costo 150 pavos mas pero estoy encantado con el y mira k el g3 me encantaba tambien

ricard33
14/01/15, 16:33:46
Es normal que lo cambiaras porque eso que comentas no es normal, ya se en Dorado como en Gris Titan, y si no tenían es normal te pillaras un Z3 es un Gran Movil, aunque yo prefiera al G3! :risitas:

Un Saludo.