PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Bq E5 8GB


ontogate
17/07/14, 12:18:16
Hola a todos,

Ahora mismo en la tienda de Bq el E5 16GB está agotado, y el E5 8GB ya está a la venta. Hace semanas que venimos pidiendo una review del E5 8GB, pero por el momento no hay ni una....

....y mucho me temo que los resultados van a ser un poco decepcionantes. Con 1GB de RAM estoy convencido que el rendimiento será bastante distinto al de 2GB de RAM, que es del único del cual hay revisiones hasta la fecha. Espero equivocarme, y que alguien demuestre lo contrario con una review. ¿Qué tal un vídeo comparativo E5 8GB vs E5 16GB? :loco:

fruit
17/07/14, 12:38:21
No entiendo esta categoria, la mitad de Ram y la mitad de memoria interna que el superior sólo por ahorrar 20€ ???

asturel
17/07/14, 13:09:58
No entiendo esta categoria, la mitad de Ram y la mitad de memoria interna que el superior sólo por ahorrar 20€ ???

Ya, yo tampoco le veo mucho sentido y creo que por sólo 20€ no merece la pena perder la RAM y la ROM... Pero supongo que hay gente para la que el E5 8G es suficiente y con esos 20€ pagas el seguro y la funda.

jpp88
17/07/14, 22:56:27
El de 8gb está en promoción por 99€ en MM portando sin permanencia a tuenti.

Yo he pillado uno, ya que 100€ de diferencia frente al de 16gb,2ram si que es diferencia.

Estoy buscando pero no hay información por ningún sitio aún de este modelo, yo me he aventurado por ese precio, a ver que sale.

Bambino22
17/07/14, 23:35:05
El de 8gb está en promoción por 99€ en MM portando sin permanencia a tuenti.

Yo he pillado uno, ya que 100€ de diferencia frente al de 16gb,2ram si que es diferencia.

Estoy buscando pero no hay información por ningún sitio aún de este modelo, yo me he aventurado por ese precio, a ver que sale.

Yo me estoy pensando el pillar esa oferta. La tarjeta de tuenti te la dan en la tienda en el momento o te la envian a casa?

tonerdj
18/07/14, 00:28:13
Yo me estoy pensando el pillar esa oferta. La tarjeta de tuenti te la dan en la tienda en el momento o te la envian a casa?

Hasta que no se hace la portabilidad no te dan nada. Una vez hecha recoges móvil y sim.
La portabilidad es de contrato a contrato.

sergio_ab
18/07/14, 01:45:35
Como ya he comentado en otro post, en MM me han dejado este móvil a 79.99€ :S

joseizanjose
19/07/14, 23:21:59
Hola compis yo me he pillado el de 1gb de RAM en MM hoy y me gusta bastante por el momento las fotos bien los vídeos también bien se escucha perfecto el gps ok en fin un buen movil por ahora espero que no falle.
No e cogido el de 2 de RAM que era el que quería por que hay lista de espera y por internet no puedo ya que estoy siempre de viaje por curro,no creo que allá diferencia con uso normal por tener 1gb de RAM .

joseizanjose
20/07/14, 12:38:32
Bueno pues parece tener el pixel del lado izquierdo de arriba un poco vago,se pone verde una fracción de segundo solo pasa cuando bajo y subo repetida mente la barra de notificaciones y le tengo que dar 20 veces para que se salga y como e dicho antes es una fracción de segundo lo probare esta semana ya que no puedo llevarlo asta el sábado que viene,a ver que tal.
Creo que es un fallo al igual que las pantallas de TV cuando venían con pixeles vagos y con el uso se quitaba.

ijbm76
20/07/14, 13:53:16
Hombre 1gb de ram para un uso normal esta bien. Y 8 gb de memoria interna tampoco esta mal. Claro que por solo 20 euros tener el doble de RAM y el doble de memoria interna pues... Merece la pena. Yo tengo el de 16gb y me costo 189€ en una tienda de informática al lado de mi casa :)

joseizanjose
20/07/14, 14:36:53
Ya pero no me apetece esperar unas semanas un mes o mas asta que alla stock y si me canso pues este se lo doy a la mujer y yo me pillo el de 2 gb de ram y solucionado X-D (estoi picando a la mujer para pillar otro X-D).

Ahora estoy viendo lo del pixel vago pasando le las imágenes para que despierte si no funciona pues veré como va y si el sábado no se soluciona con el uso pues tienda y fuera.