PDA

Ver la Versión Completa : Placa Base

Maferto
17/07/14, 12:13:47
Asi de repente, dejar de rotar la pantalla, ponia fotos, o cualquier otra cosa y no rotaba las imagenes, mirando por los ajustes como me decian por aqui, estaba todo activado, asi que lo lleve al SAT de Samsung que tienen en el corte ingles y despues de estar revisandolo y sacar menus ocultos del movil, intentaron ajustar el sensor de giro pero en pantalla salia eso de FAIL.

Pues nada que me dijo el chico que lo tenian que mandar a Samsung porque eso alli no se podia cambiar, y que tardaria unos 15 o 20 dias

El movil era de Vodafone. Y aqui vienen mis dudas:

1º Cuando lo deje, tenia la ultima 4.4 oficial que salio antes de ayer (Despues de instalar la rom, hice el hard reset desde los ajustes del movil), la meti por odin y el contador de antes ya lo tenia puesto en 1 el knox creo..Esto se daran cuenta? diran algo?

2º Si cambian la placa base y no me ponen pegas, seguire teniendo el knox en 1?

3º Sera libre o seguira siendo de Vodafone?

4º Si por el contrario me dicen que me apañe porque se ha alterado el software etc, vale la pena cambiar la placa base? porque creo que vale 150 euros no?

klurosu
17/07/14, 12:23:34
Asi de repente, dejar de rotar la pantalla, ponia fotos, o cualquier otra cosa y no rotaba las imagenes, mirando por los ajustes como me decian por aqui, estaba todo activado, asi que lo lleve al SAT de Samsung que tienen en el corte ingles y despues de estar revisandolo y sacar menus ocultos del movil, intentaron ajustar el sensor de giro pero en pantalla salia eso de FAIL.

Pues nada que me dijo el chico que lo tenian que mandar a Samsung porque eso alli no se podia cambiar, y que tardaria unos 15 o 20 dias

El movil era de Vodafone. Y aqui vienen mis dudas:

1º Cuando lo deje, tenia la ultima 4.4 oficial que salio antes de ayer (Despues de instalar la rom, hice el hard reset desde los ajustes del movil), la meti por odin y el contador de antes ya lo tenia puesto en 1 el knox creo..Esto se daran cuenta? diran algo?

2º Si cambian la placa base y no me ponen pegas, seguire teniendo el knox en 1?

3º Sera libre o seguira siendo de Vodafone?

4º Si por el contrario me dicen que me apañe porque se ha alterado el software etc, vale la pena cambiar la placa base? porque creo que vale 150 euros no?

1- No diran nada.
2- Probablemente tendras knox 0 ya que las placas bases nuevas se entregan con el firmware base 4.3
3- Seguira bloqueado por el operador
4- La placa base cuesta 190€ en madrid (se coloca en 10m) y no, no tendras que pagarla.

P.D Joder que mala suerte no?.

Maferto
17/07/14, 12:58:42
1- No diran nada.
2- Probablemente tendras knox 0 ya que las placas bases nuevas se entregan con el firmware base 4.3
3- Seguira bloqueado por el operador
4- La placa base cuesta 190€ en madrid (se coloca en 10m) y no, no tendras que pagarla.

P.D Joder que mala suerte no?.

Pues si es mala suerte, maxime si contamos que hace poco se estropeo la pantalla y no se encendia, me la cambiaron sin problemas.

Ahora que se lo iba a quedar mi mujer y yo por el Note3:rolleyes:

klurosu
17/07/14, 13:04:08
Pues si es mala suerte, maxime si contamos que hace poco se estropeo la pantalla y no se encendia, me la cambiaron sin problemas.

Ahora que se lo iba a quedar mi mujer y yo por el Note3:rolleyes:

Si, ya lei ese post :(

Bueno, tu tranquilo. Cuando te lo den lo tendras practicamente nuevo :)

Maferto
24/07/14, 19:48:43
Hoy he recogido el movil que me han llamado los de Samsung, le han cambiado la placa base porque fallaba el sensor de giro y en apariencia todo parecia que iba bien, pero me acabo de dar cuenta de una cosa. Cuando hago una llamada y me arrimo el movil a la orena, la pantalla se apaga (normal) pero cuando quito el movil de la cara y lo miro, sigue la pantalla en negro y no se ve nada, tengo que apretar el boton lateral o el central para que vuelva a verse.

He llamado a los de Samsung, y dicen que es el sensor de proximidad, pero que narices? si acaba de venir del tecnico????? :oh:

Lleva la rom libre española 4.4 no se si sera la que le meti yo o la han puesto ellos. Mañana tengo que volver al corte ingles.

Que sera lo que pasa?

BOBGAR
24/07/14, 23:45:20
eso suele pasar mucho fayo de ellos por montar el dispositivo y no entrar al meno de pruebas de sensores.

peronada desmontan limpian y colocan de nuevo. has una cosa entra en el dialer y marca *#0*#

y te vas a sensores
arrimas la mano y se pondra verde y a vibrar luego retira la mano y si se queda en verde ese es el problema. dime luego con la mano retirada
donde pone proximity sensor en ADC que valor te pone. deberia de estar a 0 o como maximo a 9 sin arrimar nada.

Maferto
24/07/14, 23:52:19
eso suele pasar mucho fayo de ellos por montar el dispositivo y no entrar al meno de pruebas de sensores.

peronada desmontan limpian y colocan de nuevo. has una cosa entra en el dialer y marca *#0*#

y te vas a sensores
arrimas la mano y se pondra verde y a vibrar luego retira la mano y si se queda en verde ese es el problema. dime luego con la mano retirada
donde pone proximity sensor en ADC que valor te pone. deberia de estar a 0 o como maximo a 9 sin arrimar nada.

Voy a mirar y te pongo una foto

Maferto
24/07/14, 23:54:52
Pues si, quito la mano y sigue en verde

http://i39.servimg.com/u/f39/17/93/06/82/p7240011.jpg

Eso significa que lo tendran que enviar otra vez a Samsung? :loco:

BOBGAR
25/07/14, 00:03:38
hombre si te atreves a abrirlo y limpias suavemente los orificios de el cristal por dentro.

te ahorrarias el viaje te ayudo en lo que haga falta. lo e solucionado 1000 veces ademas te marca 11 con que baje a 9 u 8 ya no lo haria mas.

Maferto
25/07/14, 00:07:49
hombre si te atreves a abrirlo y limpias suavemente los orificios de el cristal por dentro.

te ahorrarias el viaje te ayudo en lo que haga falta. lo e solucionado 1000 veces ademas te marca 11 con que baje a 9 u 8 ya no lo haria mas.

Muchas gracias BOBGAR, como es muy tarde y mañana he quedado en el Corte Ingles con los de Samsung, lo llevare y que lo hagan ellos..

Lo que me daba miedo es que se lo tuvieran que llevar otra vez a Madrid y se tiren 10 dias mas...Alli en el corte ingles lo abrirán seguro y lo calibraran porque si no me enfadare con ellos...X-D

muchas gracias

:dios:

Maferto
25/07/14, 11:44:12
Seguimos con el culebron and the Note2 X-D Despues de abrir el movil y limpiar el cristal del sensor, me dice el tecnico que lo va a pedir nuevo porque no va muy fino, funciona bien, pero a veces le cuesta encenderse la pantalla 2 segundos...

Ale, seguiremos informando :sisi1:

Ya de paso le he pedido la carcasa intermedia y la tapa trasera nueva, 35 euros las dos cosas

BOBGAR
25/07/14, 12:03:46
aun q se lo pida nuevo dara el mismo fallo......... el problema es que necesita una mascara de espuma los sensores que cierren y creen opacidad al contorno del sensor. es decir entre cristal y sensor ahora no hay nada hay una separacion. al ponerle un borde al contorno espumoso. no le entra luz lateral solo la de los agujeros.... solucionado..

Maferto
25/07/14, 12:08:15
aun q se lo pida nuevo dara el mismo fallo......... el problema es que necesita una mascara de espuma los sensores que cierren y creen opacidad al contorno del sensor. es decir entre cristal y sensor ahora no hay nada hay una separacion. al ponerle un borde al contorno espumoso. no le entra luz lateral solo la de los agujeros.... solucionado..

Y eso no lo saben ellos?...:oh: Vaya tela...

Gracias por la info BOBGAR, cuando me lo cambien a ver si me atrevo a hacer eso....Bueno con tu ayuda si quieres.

:dios:

BOBGAR
25/07/14, 13:03:19
por que ellos en teoria solo son tecnicos ( cambia piezas ) que le digo yo.... asi somso todos tecnicos jajaja

pero temas de cambiar cristales con gel, soldadura, telefonos mojados,... no tienen ni idea. de estas cosas.

Maferto
25/07/14, 15:05:40
por que ellos en teoria solo son tecnicos ( cambia piezas ) que le digo yo.... asi somso todos tecnicos jajaja

pero temas de cambiar cristales con gel, soldadura, telefonos mojados,... no tienen ni idea. de estas cosas. Pues va el nombre de Samsung por delante,:rolleyes: En fin, piensas que esa gente sabe lo que hacen y la verdad que dejan muchas lagunas.

Eso mismo me paso con una camara de fotos Canon, la mande a Canon para que la arreglaran porque le cayo un chupito de manzana ( le sento mal jajajaja), cuando me la devolvieron arreglada despues de cambiarle la pantalla, botones y no se cuantas cosas mas, se la tuvieron que llevar otra vez porque la pantalla estaba llena de polvo y con huellas dactilares, seguramente del que la arreglo.

No me podia creer que un servicio tecnico oficial haga esas chapuzas.

Maferto
14/08/14, 14:56:29
Hoy me han cambiado la carcasa intermedia, pero me dice el tecnico que si el movil fuera a Samsung ahora no pasaria por garantia porque tiene la pegatina antihumedad de color rosa, dice que ha estado en contacto con agua :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: Pues como no sea del gimnasio de las manos que sudas, en el agua no ha estado. Me han cambiado el sensor de proximidad y la carcasa intermedia pero este me aconseja que de la carcasa vieja quite la pegatina y la ponga en la nueva, me ha explicado que con un secador la despegue y la cambie si no, la proxima vez no me lo podra pasar por garantia.

Vaya que cosas y eso que no lo he mojado :cry:

Esas pegatinas parece ser que lleva dos, una en la placa y la otra en la tapa del usb que es donde la tenia rosa.

La cambiare pero bueno cosa rara....Venden estas pegatinas?, o hay que cambiar la tapa esa?