Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BQ E5 FHD respuesta de bq
Buenas, hoy de nuevo he mandado un ticket a bq, y la data de lanzamiento del fhd en la tienda es...?
Le informamos que en un principio tenemos previsto esté disponible en nuestra tienda online a partir de la siguiente semana, pero no disponemos de un día exacto que le podamos especificar.
Lamentamos las molestias que le podamos ocasionar por la demora de su lanzamiento, agradecemos su comprensión.
Muchas gracias por confiar en bq,
No tenemos la data no! xD
PERO llamenme un fanboy de bq pero tanto hoy como ayer he mandado tickets y en menos de una hora me han enviado la respuesta! Este servicio al cliente ninguna marca sea en portugal o en españa lo hace!
Es por eso que me voy a esperar por el fhd el tiempo que haga falta!
ontogate
17/07/14, 12:14:27
PERO llamenme un fanboy de bq pero tanto hoy como ayer he mandado tickets y en menos de una hora me han enviado la respuesta! Este servicio al cliente ninguna marca sea en portugal o en españa lo hace!
Motorola tiene un chat online que te contestan al momento a todas tus dudas en español. Y si les preguntas por una fecha también te contestan.
Motorola tiene un chat online que te contestan al momento a todas tus dudas en español. Y si les preguntas por una fecha también te contestan.
y LG, y HTC, y Samsung... etc, etc, etc...
Pues nada, sólo queda esperar y cuando esté en stock haya para todos por lo menos los que estamos esperando de verdad.
ontogate
17/07/14, 12:24:55
Huawei y ZTE, ya te digo yo que no.
Esas marcas tienen decenas de modelos fabricados, millones de € en lucro y tienen mercados internacionales bq no tiene ni 10 modelos de smartphones y un mercado para la peninsula iberica! Creo que su trabajo en servicio al cliente es muy muy bueno! Cual es la marca que te da un seguro a 10€?!
A mi me flipa bq, sus preciso sus produtos y su servicio al cliente es 5*! Esto si, sin tener la afluencia de mercado de una marca como samsung o lg!
Pues nada, sólo queda esperar y cuando esté en stock haya para todos por lo menos los que estamos esperando de verdad.
Lunes a primera hora van a tener millares de visitas en su web!
Esas marcas tienen decenas de modelos fabricados, millones de € en lucro y tienen mercados internacionales bq no tiene ni 10 modelos de smartphones y un mercado para la peninsula iberica! Creo que su trabajo en servicio al cliente es muy muy bueno! Cual es la marca que te da un seguro a 10€?!
A mi me flipa bq, sus preciso sus produtos y su servicio al cliente es 5*! Esto si, sin tener la afluencia de mercado de una marca como samsung o lg!
Y Acer también tiene ese chat, pero bueno, a lo que voy es a no "endiosar" a ninguna marca...que no es oro todo lo que reluce... hay otros que están asqueados del SAT de BQ, por ejemplo
Y Acer también tiene ese chat, pero bueno, a lo que voy es a no "endiosar" a ninguna marca...que no es oro todo lo que reluce... hay otros que están asqueados del SAT de BQ, por ejemplo
Hay que admitir que hay personas demasiado exigentes con lo que toca a estos asuntos, creen que todo deberian ser como ellos quieren y nada mas! El sat de bq no puede hacer milagros! xD
victor.jose.cortes
17/07/14, 13:07:32
Eso de pequeño mercado de bq lo dudo, para el e5hd había colas algo que solo he visto en alguna Apple store ( no pretendo comparar), si es verdad que algunos bq están teniendo fallos de pantalla y tal, pero es normal en un producto nuevo y mas en una empresa que lanza sus primeros terminales ( los anteriores bq eran chinos a los que les ponían el nombre de bq) y incluso Apple ha tenido fallos en muchos de sus productos ( los imac de 2007 mueren por la gráfica, los iPhone 4 por el botón home, etc) y lo del servicio técnico de bq un 10, así se hace una gran empresa y esperemos que el éxito de los E nos traiga cosas mejores en el futuro
Por cierto os recomiendo hechar un vistazo al canal de youtube de bq tiene cosas interesantes para niños o para quien quiera aprender cosillas
http://pesquisa.fnac.pt/Telemoveis-Livres/BQ/n44788#bl=TMGDual-SIMARBO
esto es lo que me mata! Sera real?
553794
300€, pero si es el fhd es precio por exclusividad
Johny1979
17/07/14, 16:20:51
http://pesquisa.fnac.pt/Telemoveis-Livres/BQ/n44788#bl=TMGDual-SIMARBO
esto es lo que me mata! Sera real?
553794
300€, pero si es el fhd es precio por exclusividad
Serias capaz de pagar 300 euros?
Ni caso, la web está llena de oprtunistas, lo mas probable es que no lo tenga en stock, luego el pedido no llega, que si disulpas y trolas, tu ya has pagado y cogido por los we..vos. Ellos estiman la fecha de llegada y la paciencia del cliente.
Ni caso, la web está llena de oprtunistas, lo mas probable es que no lo tenga en stock, luego el pedido no llega, que si disulpas y trolas, tu ya has pagado y cogido por los we..vos. Ellos estiman la fecha de llegada y la paciencia del cliente.
Mire que creo que es real.... El mismo vendedor ha tenido uno por 260€ y lo han comprado. Tengo el print screen en otro hilo
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=551698&d=1405272285
Es que es muy raro, algunos youtubers y desarrolladores los reciben antes para que se haga publicidad y que se testen los dispositivos por pillar bugs y eso. Sera que alguno se esta aprovechando de eso? Es que bq no lo tiene aun como lo va el a tener?
qashqool
18/07/14, 10:51:28
curiosamente en la web del vendedor sólo consta el "viejo" 5HD
curiosamente en la web del vendedor sólo consta el "viejo" 5HD
Que raro! Puede ser una parceria con la fnac portuguesa o algo!
jurenad
18/07/14, 12:25:09
El bq E5 FHD no existe, son los padres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.