Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre HTC Desire 816 y Samsung Galaxy Grand 2

benny84
17/07/14, 11:04:47
Hola amigos, voy a jubilar mi antiguo Xperia U que en ha dado más problemas que alegrías, pero bueno. En Orange me ofrecen estos 2 terminales que creo que son mas o menos decentes ya que no puedo permitirme ni el HTC M8 ni iPhone ni aparatos así (ya me gustaría) he leido sobre sus características y son prácticamente iguales. Habris probado o tenéis alguno de los 2? Del HTC me gusta los altavoces y de samsung que incorpora ANT+ para conectar un pulsometro y eso. A ver si me ayudáis a decidirme. Muchas gracias, un saludo.

m1ja1l
17/07/14, 14:02:55
Estamos en lo de siempre, es muy difícil aconsejarte si no nos indicas a qué características otorgas mayor relevancia ni qué tipo de uso tienes pensado darle al smartphone...

De todas formas son dos terminales muy parecidos, el HTC tiene una pantalla algo más grande, un procesador algo más potente y cámaras de mayor resolución (lo que no significa mayor calidad), además de llevar Android 4.4 de fábrica.

Saludos

P.D.: A ver cuánto tarda en aparecer el primer "genio" para decirte que esos dos smartphones son una castaña y que te compres el Motorola Moto G :silbando:

benny84
17/07/14, 14:21:11
Jeje, el uso que le voy a dar es mayoritariamente correo, redes sociales, gps, y deporte, no soy mucho de jugar y fotografías mientras salgan mas o menos bien tengo suficiente, no busco una cámara de fotos profesional pero que las fotos estén bien, que aguante la batería y no se quede colgado.

m1ja1l
17/07/14, 16:24:29
Pues como te he dicho los modelos que propones son muy similares, con el uso que comentas igual hay una ligerísima ventaja a favor del HTC por el tamaño de la pantalla (aunque como contrapartida es algo más grande de dimensiones e imagino que durará algo menos la batería) y la cámara sobre el papel es superior, pero aparte de eso no hay grandes diferencias.

Saludos