Ver la Versión Completa : Mi3 vs Mi3S
Hola,
Tengo un lío de 3 pares con un temita:
Cómo narices se diferencia un mi3 y un mi3s? Y cuál es la supuesta fecha de lanzamiento de éste último? Se supone que aquí ya hay conjuntas pero tanto en ebay como tiendas como aliexpress no hay manera de encontrarlo. Tengo a un amigo en China pero no se yo si va a saber diferenciar uno del otro...
A ver si alguno me lo puede aclarar de una vez por todas.
Un saludo.
chablas
17/07/14, 11:09:15
Si no me equivoco hay mucha diferencia el MI3 existe y el otro es un rumor. jejejej
Hasta donde yo se el 22 de Julio presentan el MI 4 pero el MI3s no tiene pinta de que salga. Las conjuntas se empezaron a abrir con los primeros rumores que salieron.
elaberroncho
17/07/14, 11:14:30
La diferencia es que uno existe y el otro no.
Pero y pork en las conjuntas pone "EL 9 DE ABRIL ESTA AQUI"? ._.
Rusbelio
17/07/14, 11:39:03
Pero y pork en las conjuntas pone "EL 9 DE ABRIL ESTA AQUI"? ._.
Suposiciones fantasma basadas en rumores de la red.
Finalmente no habrá Mi3S pasan al Mi4 directamente según los reportes chinos y lo presentan este Martes 22.
jucoher
17/07/14, 11:51:23
Suposiciones fantasma basadas en rumores de la red.
Finalmente no habrá Mi3S pasan al Mi4 directamente según los reportes chinos y lo presentan este Martes 22.
El 22 saldremos de dudas, pero yo no descarto que aparte el Mi4 también saquen el Mi3s, hace poco xiaomi pidió licencia LTE para dos dispositivos.
Hasta ahora xiaomi ha sacado la versión S de sus terminales que son idénticos externamente, pero con alguna mejora interna que en este caso podría ser la implantación del 4g en el mi3s.
Saludos
Rusbelio
17/07/14, 12:01:33
El 22 saldremos de dudas, pero yo no descarto que aparte el Mi4 también saquen el Mi3s, hace poco xiaomi pidió licencia LTE para dos dispositivos.
Hasta ahora xiaomi ha sacado la versión S de sus terminales que son idénticos externamente, pero con alguna mejora interna que en este caso podría ser la implantación del 4g en el mi3s.
Saludos
Dos Redmi 4G eran por lo que he visto esta semana en las fotos de la tenaa, la entidad certificadora.
jucoher
17/07/14, 12:19:13
Dos Redmi 4G eran por lo que he visto esta semana en las fotos de la tenaa, la entidad certificadora.
Bueno el 22 saldremos de dudas, porque el Mi4 también debe tener 4G o debería.
Rusbelio
17/07/14, 12:26:26
Bueno el 22 saldremos de dudas, porque el Mi4 también debe tener 4G o debería.
Ese esta asegurado, ya te lo puedo confirmar que tiene que salir si o si con 4G.
Lo de los Redmi compañero, para que lo eches un ojo tu y el compañero que quiera :-)
http://gizchina.es/2014/07/16/aparecen-2-modelos-de-xiaomi-redmi-con-4g-por-el-ministerio-de-telecomunicaciones-chino/
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.