PDA

Ver la Versión Completa : Windows Mobile 6.5

Bartolome18
27/12/09, 20:04:14
Se puede instalar windows 6.5 a la htc sin tener que instalar una rom cocinada?

apretoso
27/12/09, 20:25:04
Buenas
Pues creo que va ser que no.....el sistema operativo sea el que sea, va instalado en la rom , o cambias la rom o creo que no se puede.
Un saludo

dklein
27/12/09, 21:03:15
Nuestra gran casa madre HTC no piensa que sea necesario actualizar a windows mobile 6.5 un dispositivo que cuesta la pasta que cuesta. La solucion es que te compres la HD2 (lo flipas?? pues es así)
Yo tengo un cabreo.......

Bartolome18
27/12/09, 21:31:06
Pues la HD2 se la va a comprar el tato xk yo no, ya bastante me costo esta.

apretoso
27/12/09, 21:48:47
Hola
Yo llevo una rom cocinada con wm 6.5 y tengo claro que no voy a esperar a HTC,no entiendo vuestro problema, si quieres probar 6.5 la instla y si no te convence vuelves atras
Un saludo

Moonblood
28/12/09, 00:34:21
Hola
Yo llevo una rom cocinada con wm 6.5 y tengo claro que no voy a esperar a HTC,no entiendo vuestro problema, si quieres probar 6.5 la instla y si no te convence vuelves atras
Un saludo

El problema está en que hay mucha gente que no quiere pasar por el aro de poner una rom cocinada por problemas de garantia (o lo que sea) y tambien creo que si tuviesemos una oficial, saldrian roms cocinadas que funcionasen mejor ya que podrian utilizar esta rom como base ya que esta hecha para este terminal en concreto

A mi me pasaba con la HTC p3600, no tenia una actualizacion oficial a 6.1 aunque hay roms cocinadas 6.1 y ahora 6.5 y ciertamente noto que no funcionan todo lo bien que deberian. Quizá sea cosa mía pero despues de llevar mucho tiempo trasteando con estos aparatos, la sensacion que me queda es esa

apretoso
28/12/09, 10:08:04
Buenas
Desde ese punto de vista es correcto ,aunque ahora mismo hay metodos suficientes para no perder la garantia y ademas pienso que Htc no va sacar nada conocieendo el patio desde hace ya tiempo.......
Un saludo

dacosta666
28/12/09, 11:42:13
Yo tambien llevo wm 6.5 y manila 2.5 y va muy bien, despues de probar varias estoy con una de las últimas que me ha convencido, sin bugs y rápida, estoy como un niño con zapatos nuevos... os recomiendo probar, seguro que no volveis wm 6.1

santiga
29/12/09, 04:22:29
Yo tambien llevo wm 6.5 y manila 2.5 y va muy bien, despues de probar varias estoy con una de las últimas que me ha convencido, sin bugs y rápida, estoy como un niño con zapatos nuevos... os recomiendo probar, seguro que no volveis wm 6.1

La verdad es que mi experiencia con ROMs cocinadas, nunca ha sido buena. Siempre encuentro algún atasque, algo que no funciona correctamente. Y he probado un montón, durante el tiempo necesario para sacar conclusiones claras, con espíritu abierto. Me gustaría probar un Windows Mobile 6.5 limpio para mi HD, porque los que he probado, siempre acaban defraudándome y mosqueándome. Conclusión, he vuelto por enésima vez a la ROM oficial para la HD por parte de HTC, digan lo que digan, es la más ligera, la que mejor vay la que no hace gala de atasques contínuos. Con las cocinadas, sobre todo con las de Windows 6.5, si os fijais, ya sólo introducir el PIN es más lento, fijáos bien, porque no creo que sólo me pase a mi, tiene pinta de ser que la máquina, va más cargada de lo que lo hace con su Windows 6.1 tal y como viene por parte de HTC.

FELICES FIESTAS !!!

Moonblood
29/12/09, 08:05:36
La verdad es que mi experiencia con ROMs cocinadas, nunca ha sido buena. Siempre encuentro algún atasque, algo que no funciona correctamente. Y he probado un montón, durante el tiempo necesario para sacar conclusiones claras, con espíritu abierto. Me gustaría probar un Windows Mobile 6.5 limpio para mi HD, porque los que he probado, siempre acaban defraudándome y mosqueándome. Conclusión, he vuelto por enésima vez a la ROM oficial para la HD por parte de HTC, digan lo que digan, es la más ligera, la que mejor vay la que no hace gala de atasques contínuos. Con las cocinadas, sobre todo con las de Windows 6.5, si os fijais, ya sólo introducir el PIN es más lento, fijáos bien, porque no creo que sólo me pase a mi, tiene pinta de ser que la máquina, va más cargada de lo que lo hace con su Windows 6.1 tal y como viene por parte de HTC.

FELICES FIESTAS !!!

estoy de acuerdo pero solo en parte. Yo llevo una rom cocinada de 6.1 y quizá no sea tan ligera como la oficial, pero funciona bastante mejor.
Y digan lo que digan si que es verdad que windows mobile 6.5 funciona mas lento, he probado varias roms basadas en 6.5 para acabar volviendo siempre a 6.1

apretoso
29/12/09, 13:59:53
Buenas ,
Creo que la rom oficial 6.1 no tiene porque ser mas rapida que una cocinada ,yo he llevado y llevo segun necesite la de el parra que le da mil vueltss a la original,respecto al 6.5 esta claro que ralentiza,eso lo tengo asumido,el SW del 6.5 pesa bastante si lo quieres con el manila.......pero gano en otras cosas como en el manejo de la misma .No todo el mundo necesita lo mismo , ademas te puedo comentar y esto es un apreciacion personal que la ultima que tengo puesta L26 , todavia no le he encontardo un fallo ,aconsejaria probarla aunque fuera nada mas que por ver algo diferente.
Un saludo

rover151
29/12/09, 21:45:22
indicarnos que rom usas con wm 6,5 y manila q te va tan bien???

y sobre todo que diferencia tiene con wm6.1

es que estoy interesado en cambiar mi rom aunq me da un poco de miedo

jcvhtc
30/12/09, 19:11:47
Hola, yo tengo la V10 de Larva con la interfaz en Manila y ademas de traer una enorme cantidad de complementos funciona a la perfección.

Saludos.

Bartolome18
30/12/09, 20:48:57
Esa de larva esta bien pero la estetica no me gusta para nada. A ver si sacan una rom en condiciones sin bugs y con un equilibrio entre rendimiento y estetica favorablee. Yo todavia no he visto ninguna así

apretoso
30/12/09, 20:55:09
Esa de larva esta bien pero la estetica no me gusta para nada. A ver si sacan una rom en condiciones sin bugs y con un equilibrio entre rendimiento y estetica favorablee. Yo todavia no he visto ninguna así

Has probado la de laurentius L26 ?????
saludos

Bartolome18
30/12/09, 21:45:34
No la he probado, pero esa tengo entendido que no le funciona lo del Hoy y los programas de inicio no gustan mucho.

Flecky
30/12/09, 22:03:00
Pues la HD2 se la va a comprar el tato xk yo no, ya bastante me costo esta.

+1 ;-)

dklein
31/12/09, 00:34:59
Estoy ya va a ser como los coches, casi cada año te sacan un restyling y te dejan la pda anticuada cuando tienes un maquinon y los modelos anteriores completamente validos, ya ni los actualizan.

apretoso
31/12/09, 10:20:40
No la he probado, pero esa tengo entendido que no le funciona lo del Hoy y los programas de inicio no gustan mucho.

Buenos dias
Comentarte que el hoy funciona perfectamente,y respecto a los programas imagino querrss decir los iconos(yo los tengo cambiados como las rom de torliss ,mira el hilo de la rom)a mi me va bien.....
Feliz año nuevo a todos