PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ordenar marcadores chrome

pedromariela
17/07/14, 10:10:46
Hola, ¿alguien sabe de alguna app o módulo xposed para poder ordenar los marcadores de Google Chrome?
He mirado por la web y no encuentro nada.

Tengo muchas páginas web en marcadores y están todas desordenadas. Conforme voy agregando marcadores, se van poniendo en primer lugar y no hay manera de cambiar el orden.

Estaría bien alguna manera de poder hacer carpetas.

Un saludo

sanzuca
17/07/14, 10:18:52
Si dejas seleccionado el marcador, te sale la opción de editar... Y los puedes agrupar en carpetas que tu crees.

tevaadarelsol
17/07/14, 10:20:39
No hay forma de ordenarlos, entendiendo por ordenarlos el cambiarlos de orden, ya estuve yo investigando este tema hace un tiempo y no hay nada, a no ser que haya salido de un tiempo hacia acá.

Sin embargo, encontré una forma de hacerlo "a bajo nivel", y es editando un fichero donde Chrome guarda los marcadores, aunque es un coñazo hacerlo así si tiene más de 4 / 6 marcadores:

Con Root Explorer abres con el editor de texto el fichero /data/data/com.android.chrome/app_chrome/default/bookmarks, y verás que en él se almacenan los marcadores en una especie de árbol XML. Pues bien, para ordenarlos simplemente mueves cada uno de esos "nodos" que es un marcador y lo pones en la lista en el orden que quieras, de esta forma quedan ordenados.

Parece mentira que Chrome no proporcione una forma de ordenar sus propios marcadores y que tengamos que partirnos la cabeza inventando estas historias para hacerlo, pero bueno, aquí dejo mi aporte aunque no sirva de gran cosa.

Saludos!

pedromariela
18/07/14, 18:16:53
Muchas gracias sanzuca, no se como no vi la opción de crear carpeta.
No es la solución ideal para ordenarlos (como en el chrome para pc) pero por lo menos ya tengo los marcadores clasificados en sus correspondientes carpetas.
Gracias de nuevo. Un saludo

otepo
18/07/14, 19:44:22
Yo para ordenarlos lo hago desde el Chrome del pc. (Marcadores-Administrador de marcadores), una vez sincronizado ya te aparece todo bien.

Un saludo.

angelin450
19/07/14, 17:46:39
Osea que si los ordeno en el pc, se ordenan en el movil?

otepo
20/07/14, 23:26:07
A mi me funciona así!! . Los ordeno en administrador de marcadores en el pc y cuando sincronizo están todos en su sitio.

Moto_Nexus
21/07/14, 12:27:03
Yo los ordeno en carpetas desde el pc.
Desde el móvil no se si se podrá,yo al menos no encontré la opción.