PDA

Ver la Versión Completa : Expansys

Tony199
27/12/09, 19:44:48
Estoy interesado en adquirir un Motorola Milestone en Expansys por unos 484€. Me gustaria saber si alguien ya ha comprado en esta tienda, ¿es de confianza?

¿Alguien conoce alguna otra tienda donde pueda comprala libre?

Muchas gracias

soyelmonomalvado
27/12/09, 20:48:27
yo lo compre y al dia siguiente lo tenia en casa =).

supongo que es casualidad tambien , pero me parecen serios

Strayor
27/12/09, 21:56:52
Total confianza, mi Milestone me lo pidieron un viernes y el martes lo tenía en casa.

robertolm
27/12/09, 22:31:30
Yo estoy interesado en comprar un HD2.... pero me dá cosa comprarlo por internet.

Si luego si me dicen que hay que cambiar en el proveedor .......

Me da cosa preguntarlo por aquí ,pues ... al final, las paginas tienen sus patrocinadores .... ssmoviles, etc, etc.....

Yo estoy en Tenerife y me dá cosa incluso que pida un terminal libre y luego resulte que el imei no esté en htc como libre....

Perdon por usar este hilo para preguntar...

Un saludo y Felices fiestas.

AntonioII
28/12/09, 00:08:22
De total confianza, yo compro casi todo en Expansys.
Antonio

Tony199
28/12/09, 01:44:43
Yo he comprado otras veces en "mundoPDA", "OPTIZE", "CanalPC" y "Controlp" y muy bien en todos ellos. Pero nunca he comprado en "EXPANSYS", se q es una tienda francesa, pero he escuchado q tienen un mal servicio post-venta y algunos de sus precios me parecen demasiado baratos comparado con otras tiendas. Por eso tenia algunas dudas.

Muchas gracias.

robertolm
30/12/09, 01:53:56
MundoPDA me parece de confianza ... se supone que llevan ya bastantes años...

SSMoviles tiene el HD2 mas barato ... pero creo que su servicio tecnico es 3GSAT y creo que mucha gente se ha quejado de ese sat. Aunque se supondría que podría llevar al propio sat de HTC.

Por cierto, HTC tiene sat en España???? y en Tenerife????

Si pensais en otros sitio os lo agradecería.

darino
03/01/10, 15:56:29
por mi parte ningún problema. Te cobran cuando la envían, por lo que no tienes problemas si no lo tienen en stock..

othali
07/01/10, 18:05:01
Buenas,

Yo tambien acabo de hacer una compra en Expansys y sin pega la verdad,todo muy bien en 24h lo tuve.Muy satisfecho si señor.

muchotito5
07/01/10, 22:45:21
Yo e comprado un milestone en expansys y todo muy bien y rapido en la entrega pero amigo en el servicio posventa deja mucho que desear , os cuento mi movil va de maravilla pero a los 3 o 4 dias se me rompe el cargador les llamo y todo con muy buenas palabras me lo ivan a mirar y al dia siguiente me mandan un imeil que me lo cambiaban pero tenia que mandarlo yo a francia vale mas mandarlon que el cargador y les vuelvo a llamar me dicen que llevo razon en que vale mas el envio , y al dia siguiente me mandan otro imeil con que me da otro y tengo que pagarlo eso pone en el albaran valla mierda de garantia ,no creo que les compre mas a los franchutes, un saludo

ispiur
08/01/10, 11:44:23
Varios articulos comprados y sin problemas. Es de fiar.