Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda borrar contactos
Buenas cuando quiero borrar un contacto de mi xperia me parece lo siguiente:
No se pueden eliminar los siguientes contactos.
Le doy a aceptar y desaparece de la lista pero si le doy a crear nuevo contacto me sale el mismo nombre y se queda como guardado en memoria...
Sabéis como puedo borrar un contacto definitivamente?
Gracias!
stiyacken
17/07/14, 09:39:56
Hace tiempo hice la misma pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834624
A día de hoy, sigo sin solucionarlo.... A ver si ahora hay suerte!
Solucionado mas o menos, en la agenda le di al botón de menu ajustes, luego cuentas y sincronizacion, pulse en whatsapp, se abrió el menú de sincronizacion de whatsapp volvi a pulsar en ajustes y suprimir cuenta, cuando vuelves a entrar a whastapp se actualizan los contactos y se vuelve a poner solo pero ya no me aparecen los contactos borrados.
Pues si filtraba contactos los que no se podian borrar eran los de whatsapp aunque ya no estuvieran en la cuenta gmail..
Pruebalo y me cuentas, a mi me ha funcionado!
stiyacken
17/07/14, 09:59:00
Si, funciona, pero para los que ya tengo metidos.
Cuando creo un nuevo contacto, y lo borro al cabo de 10min, me vuelve a salir ese mensaje...
Lo curioso es que si que lo borra, pero aparece el mensaje.
Si, funciona, pero para los que ya tengo metidos.
Cuando creo un nuevo contacto, y lo borro al cabo de 10min, me vuelve a salir ese mensaje...
Lo curioso es que si que lo borra, pero aparece el mensaje.
Creas un nuevo contacto el cual tiene whatsapp, si lo borras da error que no se puede borrar y desaparece pero en verdad si filtras contactos en la agenda y marcas la pestaña de whatsapp para mostrar ves que realmente no se ha borrado..cuando hice eso ya si que se borró. Por lo menos así no dejo rastro de contactos antiguos, pues aunque marque que no los muestre los de whatsapp en la agenda cuando creas uno nuevo y vas a poner el mismo nombre te sale como sugerencia de haberlo tenido..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.