Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [JB][4.1.1] Stock HUAWEI B209 Cleaned Repack [Y300/G510] [18/07/2014]

fonz93
17/07/14, 09:01:05
Este es el repack flasheable de la B209 de Huawei, la he liteada un poco dejando las aplicaciones de Huawei, el objetivo es garantizar a los usuarios el update de Huawei con algunos bug fix sin cambiar la grafica para quien le gusta la EMUI y dar una ROM base a los que quieren hacer su propria ROM.

Huawei Hizo el fix para el FC del SystemUI.apk (y tambien de Phone.apk) desde algunas versiones, pero quien hizo el repack de las viejas ROMs no lo incluyò (porque el fix fue a traves de hw_defaults.xml que està en la carpeta /cust y los desarroladores no han incluido el nuevo cust en cada actualizacion sino han dejado el viejo con bugs etc..), solo ahora me he dado cuenta de este hecho..

Para permitir el funcionamento de Xposed 2.6+: http://www.modaco.com/topic/372595-how-to-use-xposed-framework-26-on-huawei-roms/

Cambios entre esta y la stock Huawei:

- Full HWA
- Rooted
- Fix .png de algunos temas de Huawei
- Gps.conf liteado y optimizado
- Fix y cambios en el build.prop y eliminados errores de Huawei
- % bateria en la barra de estado
- Cambios en hw_defaults.xml a fin de no ocultar algunas funciones en los ajustes de los desarrolladores
- Actualizados apns
- Actualizadas las aplicaciones de Google
- Fix ghost effect en algunos juegos 3D
- Quitado el sonido al hacer una captura
- Desactivado aumento de volumen progresivo en el timbre de llamada
- Eliminado aviso de Wi-Fi a datos
- Almacenamiento predeterminado a SD.
- Otras pequenas cosas que no recuerdo..

DOWNLOAD (http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=762)

SCREENSHOTS:

http://i59.tinypic.com/33tnhv5.png http://i57.tinypic.com/28i2uc6.png

http://i62.tinypic.com/2exc67q.png http://i62.tinypic.com/wt7kgh.png

http://i57.tinypic.com/xfb2j8.png http://i62.tinypic.com/2ic06k7.png

http://i60.tinypic.com/28lx9vd.png http://i59.tinypic.com/6r80tu.png

http://i61.tinypic.com/28i8cc4.png

Creditos:

- H3ROS (Full HWA)
- moddingg33k (Gps.conf)

xSergioHp.
17/07/14, 14:27:04
De dónde ha salido esta Rom?? X-D

EDIT: Probada en un G510-0200 y no tengo toggles y me sale la R de roaming, y he mirado en APN y no había ninguno (En este caso, Yoigo). Por qué puede ser que pase eso?

Jor1196
17/07/14, 16:36:16
master
gracias

fonz93
17/07/14, 17:57:47
De dónde ha salido esta Rom?? X-D

EDIT: Probada en un G510-0200 y no tengo toggles y me sale la R de roaming, y he mirado en APN y no había ninguno (En este caso, Yoigo). Por qué puede ser que pase eso?
Tengo que revisionar la carpeta cust, no he podido utilizar la vieja de symand porque faltan muchas opciones que Huawei ha incluido en las ultimas actualizaciones y que en el mod de symand no estan

En 30 minudos estara la nueva version donde he probado a hacer un fix para los toggles etc, puedes probarla?

xSergioHp.
17/07/14, 18:53:41
Tengo que revisionar la carpeta cust, no he podido utilizar la vieja de symand porque faltan muchas opciones que Huawei ha incluido en las ultimas actualizaciones y que en el mod de symand no estan

En 30 minudos estara la nueva version donde he probado a hacer un fix para los toggles etc, puedes probarla?

Voy a ello ahora mismo, ahora te cuento :ok:

EDIT: Probando y se ha arreglado lo de la R y los toggles ahora sí aparecen, pero al entrar en APN éstos siguen sin aparecer y al activar los datos no aparece nada en las rayas de cobertura, como si directamente no funcionasen los datos.

fonz93
17/07/14, 19:12:27
Voy a ello ahora mismo, ahora te cuento :ok:

EDIT: Probando y se ha arreglado lo de la R y los toggles ahora sí aparecen, pero al entrar en APN éstos siguen sin aparecer y al activar los datos no aparece nada en las rayas de cobertura, como si directamente no funcionasen los datos.

Ok, lo del apn creo que es porque utilizo los apns de cyanogenmod, voy a cambiarlos por los de huawei

Me puedes decir si tambien te funcionan los temas?

xSergioHp.
17/07/14, 19:18:01
Ok, lo del apn creo que es porque utilizo los apns de cyanogenmod, voy a cambiarlos por los de huawei

Me puedes decir si tambien te funcionan los temas?

Sí, los temas funcionan perfectamente.:ok:

fonz93
17/07/14, 19:24:38
Sí, los temas funcionan perfectamente.:ok:

Ok gracias, voy a hacer una nueva version para dar una revision completa a la carpeta cust y fixear lo de los apns

xSergioHp.
17/07/14, 19:26:36
Ok gracias, voy a hacer una nueva version para dar una revision completa a la carpeta cust y fixear lo de los apns

Gracias a ti por responder tan rápido. Buenísima la Rom, esta se queda en mi bicho para el día a día X-D

morenazo
17/07/14, 19:30:28
Estoy impaciente jorrr me gustaría probarla como va el puchero:risitas:

Jor1196
17/07/14, 20:20:27
a mi todo me anda bien, yo solo instale el cust de siempre proveniente de symand
lo que si puede ser es que tiene errores con la bateria, tengo 10%, lo desconecte, me dio 30% y ahora 36%, lo reinicie 63% (bueno este pasa en todos los celulares cuando reinicias y te aumenta la carga)

xSergioHp.
17/07/14, 20:22:47
a mi todo me anda bien, yo solo instale el cust de siempre proveniente de symand
lo que si puede ser es que tiene errores con la bateria, tengo 10%, lo desconecte, me dio 30% y ahora 36%, lo reinicie 63% (bueno este pasa en todos los celulares cuando reinicias y te aumenta la carga)
Eso pasa siempre, haz una carga completa para que se estabilice.

fonz93
17/07/14, 20:28:50
No os sugiero de instalar el cust de symand, porque falta de muchos fix de huawei (FC del systemUI.apk por ejemplo, es un fix que Huawei hizo en versiones anteriores pero ninguno lo vio porque los desarrolladores utilizaron el cust de symand en cada actualizacion sin controlar el cust nuevo de Huawei, esta no es una cosa buena)
O sea, si instalais el cust de symand y os da cualquier bug, no voy a dar soporte, es muy viejo (creo de la b17x) y falta de muchos fix.

Os pido de tener el cust integrado en la ROM asi que puedo fixear lo que falta y dar una ROM perfecta.

Esta noche voy a hacer el upload de una nueva version con el cust mas limpio y con los nuevos apns.

morenazo
17/07/14, 21:50:06
Entonces esta noche subes el ROM ya para ponerlo?
Abra q esperar lo bueno se ave esperar entonces cuando la subas
Estará de la osti..jajajaj uapa :ok:

fonz93
17/07/14, 22:00:19
los apn ya los pone, pero parece que en el apn-conf de cyanogenmod faltan algunas companias y esta noche voy a subir una nueva version con los apns de Huawei y algunos fix en la carpeta cust

mkrom
17/07/14, 22:46:34
My respect !! que currazo, en verdad en 3 años en este foro pocas veces he visto un cocinero tan entusiasmado por su cocina. ya muero por probarla! desde que tengo el movil solo he tenido cyanogen mod o sus varaintes, pero ya quiero probar esta stock modificada

Livan19
18/07/14, 00:06:14
Buenas e regresado con mi huawei , y pues hay mucho que probar eh , Gracias Fonz93 eres fantastico.

Olle fonz32 , que tal si creas una GamerROM con tus conocimiento no estaria demas en el foro ya que para muchos es algo importante , anque este cell no sea para juegos.

Saludos :D

belmeravb
18/07/14, 00:53:59
Tiene muy buena pinta...... Aptovecho para hacer una pregunta.... Existe algún riesgo al hacer todos los wipes varias veces seguidas?

Gracias....

morenazo
18/07/14, 01:26:02
Se puede ya descargar e instalar y q wipes se tienen q acer

BryanB_92
18/07/14, 03:15:29
Fonz no sé si habrás subido ya la versión con el fix de los temas y toggles pero la termino de bajar y a mí me aparecen los toggles y me cambia los temas perfectamente, lo que no me aparecen son los apn pero bueno se ponen a mano y punto.

Por cierto lo que comentas del cust que no se había revisado se nota, el icono de los cascos al conectar los auriculares que sale al lado del wifi nunca me había aparecido en ninguna de todas las stock que había puesto, sólo en los update.app (es una tontería pero bueno mola mazo jajaja [emoji13] y quizás tenga algo que ver...)
Aah y la ROM va de PM, estoy hasta los hue... de KitKat ya por ahora, me la quedo [emoji106] gracias.
554073

GonzaloxOA
18/07/14, 06:56:58
Fonz no sé si habrás subido ya la versión con el fix de los temas y toggles pero la termino de bajar y a mí me aparecen los toggles y me cambia los temas perfectamente, lo que no me aparecen son los apn pero bueno se ponen a mano y punto.

Por cierto lo que comentas del cust que no se había revisado se nota, el icono de los cascos al conectar los auriculares que sale al lado del wifi nunca me había aparecido en ninguna de todas las stock que había puesto, sólo en los update.app (es una tontería pero bueno mola mazo jajaja [emoji13] y quizás tenga algo que ver...)
Aah y la ROM va de PM, estoy hasta los hue... de KitKat ya por ahora, me la quedo [emoji106] gracias.
554073

Los íconos de los auriculares/cascos/audifonos en la barra de notificaciones aparecen por el servicio de MusicaFX (corregidme si estoy equivocado), que normalmente está eliminado en las ROM comunes, pues es reemplazado por el Ecualizador de Cyanogenmod o ViperAudio.

Lo comenté en otro foro, muy buen trabajo limpiando esta rom y corrigiendo errores que se arrastraban desde hace mucho, me refiero a las configuraciones de la carpeta cust ;)

Nota: Para el que no le funcione el 3G, debe agregar los APN de su compañía movil manualmente.

fonz93
18/07/14, 08:12:47
La version de hoy (18-07) deberia integrar todos los APNs, quien no los tiene me puede decir que version ha flasheado? gracias

Si os quiereis puedo hacer una version Gamer pero por primero quiero fixear lo que falta en esta ROM (que serà la base)

BryanB_92
18/07/14, 10:43:54
Los íconos de los auriculares/cascos/audifonos en la barra de notificaciones aparecen por el servicio de MusicaFX (corregidme si estoy equivocado), que normalmente está eliminado en las ROM comunes, pues es reemplazado por el Ecualizador de Cyanogenmod o ViperAudio.

Lo comenté en otro foro, muy buen trabajo limpiando esta rom y corrigiendo errores que se arrastraban desde hace mucho, me refiero a las configuraciones de la carpeta cust ;)

Nota: Para el que no le funcione el 3G, debe agregar los APN de su compañía movil manualmente.
Quizá tengas razón pero yo creo que no es por el musicfx o como se diga ya que en otras roms lo ponía y no aparecía...
Otra cosa que me he dado cuenta es que en ajustes aparece una opción de ahorro de energía, recuerdo que antes aceptabas sin querer el mensaje que salta al 29% y desaparecía la app así por que si del cajón de app y de todos lados, y ya no podías desactivarlo, esto también me ha aparecido sólo cuando instalaba un update.app al igual que el icono de los cascos, no sé...

Edit: con la última versión ya me coje los apn sin problemas.

554118

WillSmitY
18/07/14, 12:10:07
Buenos días, tengo un pequeño problema con el sonido de enfoque, no puedo manejar para desactivarla, aunque en el sistema / build hay ro.camera.sound.forced=0 . Hay una manera de desactivar?

fonz93
18/07/14, 12:16:58
No, el sonido enfoque no se puede desactivar :(, solo el sonido de captura se puede (no se si estan otros metodos, pero lo del build.prop solo desactiva el sonido de la captura)

CLG4S
18/07/14, 12:50:09
Buena Rom probada y actualmente usandola en mi G510, pero veo un consumo excesivo de batería.

dnfuentes
18/07/14, 12:59:08
Buena Rom probada y actualmente usandola en mi G510, pero veo un consumo excesivo de batería.

Puedes comprobar si tienes algo consumiendo de fondo con bettervattery stats o wakelock detector, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano compi.

CLG4S
18/07/14, 13:03:52
Puedes comprobar si tienes algo consumiendo de fondo con bettervattery stats o wakelock detector, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano compi.

En estado de batería, vi un consumo "raro" y muy grande de nose que aplicación de Google (creo que de la tienda), pero solo me ha pasado con está rom.

He probado otras más "raras" y no me consumía de está manera la batería. Me dura 3 horas cargado al 100 %. Algo raro tengo que tener, por que eso no es normal.

dnfuentes
18/07/14, 13:08:10
En estado de batería, vi un consumo "raro" y muy grande de nose que aplicación de Google (creo que de la tienda), pero solo me ha pasado con está rom.

He probado otras más "raras" y no me consumía de está manera la batería. Me dura 3 horas cargado al 100 %. Algo raro tengo que tener, por que eso no es normal.

Usa las apps que te comente para saber a que son debidos los consumos, y asi poder tomar medidas para solventarlos.

morenazo
18/07/14, 15:17:55
PROBANDO muy bien de momento 130 demomoria libre no esta mal y bateria llevados horas puesta y no me a consumido na buen trabajo:ok:

Jor1196
18/07/14, 17:06:42
ahora la nueva, anda mucho mejor gracias amigo

seistrero
18/07/14, 18:14:04
Instalada sin problemas. Lo único que se ha activado el DLNA y no puedo desactivarlo. Por lo demás, perfecto.

fonz93
18/07/14, 18:16:06
Instalada sin problemas. Lo único que se ha activado el DLNA y no puedo desactivarlo. Por lo demás, perfecto.
En realidad no se, no utilizo el DLNA, se ha activado solo? has probado a reiniciar el movil?

xSergioHp.
18/07/14, 18:56:15
Pues sí, esta versión va perfecta, coge los APNs sin problemas, por lo que ya conecta a datos y indica E, H o lo que deba. Lo demás tooooodo perfecto.

Gracias por tu trabajo :ok:

mkrom
19/07/14, 17:48:03
Aqui reportando un posible bug : al acceder a configuracion-conexiones inalambricas y redes- mas-uso de datos, al querer ver cuantos mb he consumido, no me aparece nada, y eso que los datos funcionan al 100, ni siquiera puedo poner un ciclo de uso de datos, me da FC.
a alguien más le ocurre este problema?
todo lo demás va muy bien.

silv3r79
19/07/14, 20:41:34
Yo se la he puesto de momento hasta que me arreglen el s4 y lo de los datos y ciclos y demas me va perfecto no da fc

fonz93
19/07/14, 20:49:36
Instalada la ROM desde 0 para ver si da problemas, y a mi funciona perfectamente

http://i58.tinypic.com/2d9si7r.png http://i58.tinypic.com/2q1tr9c.png

silv3r79
19/07/14, 21:04:25
Instalada la ROM desde 0 para ver si da problemas, y a mi funciona perfectamente

Que tema es ese :P

fonz93
19/07/14, 21:49:58
Que tema es ese :P

Taste, està incluido en la ROM

XxDarkxX
19/07/14, 22:38:14
Habrá mas actualizaciones de esta fantástica ROM?

xSergioHp.
19/07/14, 22:39:40
Habrá mas actualizaciones de esta fantástica ROM?
No lo creo, porque no serán necesarias, a no ser que se encuentre algún bug.

mkrom
20/07/14, 01:18:48
Hice full wipe y quedo la rom ala perfeccion :D
gracias

Livan19
20/07/14, 18:18:01
La ROM es perfecta :D

XxDarkxX
21/07/14, 11:01:15
El internet se me va y no se me pone asta que le reinicio ya la he flaseado unas cuantas veces y el problema sigue igual.Alguna solucion?

fonz93
21/07/14, 11:22:21
Internet? En wi-fi o datos moviles? nunca he leido sobre este problema, yo no lo he tenido

XxDarkxX
21/07/14, 11:25:30
Es en datos moviles ya me ha pasado otras veces pero no se porque pero se me va la señal del 3g o 2g y no vuelve si no le reinicio.

fonz93
21/07/14, 11:31:05
Es en datos moviles ya me ha pasado otras veces pero no se porque pero se me va la señal del 3g o 2g y no vuelve si no le reinicio.

Tambien te ha pasado en otras ROMs?

XxDarkxX
21/07/14, 11:51:35
Si
En la b200 lite final

fonz93
21/07/14, 11:55:23
Si
En la b200 lite final

Y porque no especificas que no es un problema de mi ROM (o de las otras ROMs)? obviamente es un problema del departamento radio de tu movil o de tu operador, no se como resolver este problema, prueba a crear un hilo en este subforo

Edit: ahora te paso un flashable del baseband actualizado de europa, flash desde recovery sin wipe, a ver si va a resolver tu problema

Edit2: https://www.mediafire.com/?7g7ka4nsp51lgau

XxDarkxX
21/07/14, 12:10:06
ok gracias lo probare y aver si me funciona

cordobes31
21/07/14, 15:18:44
hola buenas pues la tengo instalada y va de lujo, lo unico que no me va bien es la sincronizacion de facebook, con lo cual los contactos aunque los tengo en la agenda me sale sin nombre.

fonz93
21/07/14, 15:48:17
hola buenas pues la tengo instalada y va de lujo, lo unico que no me va bien es la sincronizacion de facebook, con lo cual los contactos aunque los tengo en la agenda me sale sin nombre.

A mi nunca me ha funcionado bien la sincronizacion de facebook con los contactos en ninguna ROM (stock y custom), creo que es la aplicacion que da problemas, de hecho yo utilizo esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syncme.syncmeapp&hl=it

xCarlosRD
21/07/14, 21:19:36
Buenas, muy buena rom, hacia tiempo que estaba buscando una rom como esta! Hace un par de días que la instalé y esta perfecta, pero solo UN SOLO inconveniente; y es que en el teclado no puedo poner la ''Ñ''.. Algun consejo?

Excelente Rom, la mejor que he probado! GRACIAS.

xSergioHp.
21/07/14, 21:28:07
Buenas, muy buena rom, hacia tiempo que estaba buscando una rom como esta! Hace un par de días que la instalé y esta perfecta, pero solo UN SOLO inconveniente; y es que en el teclado no puedo poner la ''Ñ''.. Algun consejo?

Excelente Rom, la mejor que he probado! GRACIAS.
A mí sí me sale la ñ, te recomiendo que uses el teclado de android, el de Huawei es basura X-D

sagimix
21/07/14, 21:51:12
Llevo un par de días con ella y va fenomenal
Muchas gracias por la ROM :thumbup:

fonz93
21/07/14, 21:53:36
en el teclado no puedo poner la ''Ñ''.. Algun consejo?

Si te pasa eso con el teclado Huawei es porque he borrado todos los packs de idiomas del teclado de Huawei para litear un poco la ROM, si la quieres utilizar puedo pasarte el flashable para el pack del idioma espanol

luigimik
21/07/14, 23:06:30
Muy buena rom fonz. Una maravilla. Gracias.

luigimik
21/07/14, 23:08:25
Podías pasarme el flashable con el idioma español del teclado. Por alguna oscura razón me gusta ese teclado jejeje. Gracias

fonz93
21/07/14, 23:17:56
Podías pasarme el flashable con el idioma español del teclado. Por alguna oscura razón me gusta ese teclado jejeje. Gracias
Ok, manana por la manana voy a hacer el upload, porque ahora no estoy en casa, disculpa

luigimik
21/07/14, 23:19:06
Ok fonz gracias de nuevo :-)

WillSmitY
22/07/14, 10:36:55
El único problema es la batería, el uso de la batería son enorme.

silv3r79
22/07/14, 11:25:37
Ami la bateria me funciona bien, el consumo es normal

fonz93
22/07/14, 12:52:15
En todas las ROMs basadas en stock y con kernel stock, la bateria es la misma, lo que cambia la duracion es el uso de cada usuario y las aplicaciones instaladas, pero el consumo de la bateria es la misma, esta es una cosa que deberiais entender todos.

xSergioHp.
22/07/14, 16:10:57

He llegado a conseguir 4 h de pantalla con uso moderado, cosa que no conseguí hacía mucho tiempo, así que.

fonz93
22/07/14, 19:47:28
Para quien necesita el diccionario espanol en el teclado de Huawei, podeis probar este .zip? http://www.mediafire.com/download/fuf5cabctaf5d25/Spanish+pack+for+Huawei+keyboard.zip

Teneis que cambiar el idioma en los ajustes del teclado

pedrocordoba
25/07/14, 10:53:27
Alguien me puede decir como poner el teléfono para que se encienda con los botones de volumen?, no me aparece la opción en esta rom.

Edito: Ya lo he solucionado, he instalado el gravity box. Ahora tengo otra cuestión y me gustaría saber como eliminar el icono de batería en porcentajes de la rom. He probado con el gravity box pero solo me cambia el icono normal y el que trae la rom lo deja igual y me aparecen 2 iconos, uno mas grande que otro. Me gustaría borrar el que trae la rom en porcentajes, supongo será con algo del build.prop pero no se donde.

fonz93
25/07/14, 13:56:52
Alguien me puede decir como poner el teléfono para que se encienda con los botones de volumen?, no me aparece la opción en esta rom.

Esta es una stock ROM, no tiene esta opcion.

Me gustaría borrar el que trae la rom en porcentajes, supongo será con algo del build.prop pero no se donde.

ro.config.hw_battery_percent=false

crazycyber
28/07/14, 08:19:39
Hay forma de actualizar EmotionUI a la versión 3 (recién anunciada) o 2.3?

iTheRoxD4N
29/07/14, 21:49:52
Entonces tiene algun bug? si no tiene derechita para mi movil :D

dnfuentes
29/07/14, 23:21:07
Entonces tiene algun bug? si no tiene derechita para mi movil :D

No compi, ya que al final es una stock.

Txemacg
29/07/14, 23:45:02
Una duda, ¿es normal que si está configurado para usar la tarjeta SD por defecto, las apps se estén instalando en el almacenamiento interno?

Un saludo.

fonz93
30/07/14, 00:29:19
Una duda, ¿es normal que si está configurado para usar la tarjeta SD por defecto, las apps se estén instalando en el almacenamiento interno?

Un saludo.

Si, depende de la app

crisdua
01/08/14, 17:54:40
excelente rom.. pero tengo una duda.. no me funciona xposed alguien sabe como repararlo???

dnfuentes
01/08/14, 18:05:00
excelente rom.. pero tengo una duda.. no me funciona xposed alguien sabe como repararlo???

Borra datos y caches, reinicia, y ya te debería de funcionar correctamente.

castill
01/08/14, 18:35:37
Tengo el G510-0200 y acabo de instalar esta rom que me parece muy buena, la unica pega que le pongo por poner alguna es que me sale como si fuera un Y300-0100, se podria cambiar esto

dnfuentes
01/08/14, 19:12:18
Tengo el G510-0200 y acabo de instalar esta rom que me parece muy buena, la unica pega que le pongo por poner alguna es que me sale como si fuera un Y300-0100, se podria cambiar esto

Podrías hacerlo editando manualmente, con un explorador de archivos root, como root explorer por ejemplo, en la ruta systen, el buil.prop, y ahí le pones el modelo de tu terminal y listo.

crisdua
01/08/14, 22:38:13
Borra datos y caches, reinicia, y ya te debería de funcionar correctamente.

gracias amigo ya lo pude arreglar

hay que cambiar en ro.config.hwtheme=1 por un 0

y con eso funciono rebien :ok:

castill
02/08/14, 09:29:42
Gracias dnfuentes, voy a intentarlo a ver si puedo, no es por nada solo por capricho

dnfuentes
03/08/14, 22:57:02
Gracias dnfuentes, voy a intentarlo a ver si puedo, no es por nada solo por capricho

Haciendo eso no corres ningun riesgo, asi wue no te preocupes por si la puedes liar. Mientras no borres el archivo, no hay problema.

castill
05/08/14, 09:55:02
Haciendo eso no corres ningun riesgo, asi wue no te preocupes por si la puedes liar. Mientras no borres el archivo, no hay problema.

Ya lo hice y funciona correctamente, ahora ya tiene el nombre del modelo correcto
Gracias por tu ayuda

dnfuentes
05/08/14, 10:06:16
Ya lo hice y funciona correctamente, ahora ya tiene el nombre del modelo correcto
Gracias por tu ayuda

De nada compi, y me alegro de que te funcione correctamente!!

luixixito
12/08/14, 12:45:35
hola a todos, la rom en general funciona correctamente, pero algunas veces se me reinicia el movil solo y también a veces las notificaciones del wattsap no me salen hasta que estoy dentro del wattsap, le pasa a alguien más?, no es grave pero me gustaría poder solucionarlo, gracias de antemano. saludos

fonz93
12/08/14, 12:59:42
Lo de whatsapp es un problema de la app, porque hay este bug tambien en otras ROMs, los reinicios son debidos a tu configuracion, ya que la ROM es basada en la stock huawei con kernel stock, no he cambiado nada que podria llevar a reinicios

dnfuentes
12/08/14, 13:10:09
hola a todos, la rom en general funciona correctamente, pero algunas veces se me reinicia el movil solo y también a veces las notificaciones del wattsap no me salen hasta que estoy dentro del wattsap, le pasa a alguien más?, no es grave pero me gustaría poder solucionarlo, gracias de antemano. saludos
Lo del whatsapp, colmo te dicen, es cosa de la app.
Sobre los reinicios, prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.

taoro95
12/08/14, 16:12:10
alguien podria pasar una captura con la duracion media de la bateria?

crisdua
12/08/14, 16:24:45
alguien mas tiene el problema de poder compartir internet con el trethering?? o usb.. o lo que sea..

de ninguna forma puedo hacerlo funcionar

mkrom
12/08/14, 17:57:56
alguien mas tiene el problema de poder compartir internet con el trethering?? o usb.. o lo que sea..

me temo que solo tu tienes ese problema, a mi me funciona correctamente,
prueba con un full wipe :ok:

dnfuentes
12/08/14, 17:58:51

Haz wipe cache y wipe dalvick cache. Si sigue igual, reinstala la rom de nuevo.

crisdua
12/08/14, 19:31:06
Haz wipe cache y wipe dalvick cache. Si sigue igual, reinstala la rom de nuevo.

belmeravb
13/08/14, 05:36:19
Soporta Zram o Swap???

Gracias!!!!

juan146
13/08/14, 05:41:32
Soporta Zram o Swap???

Gracias!!!!
Hola belmeravb tienes swap en esta ROM.

belmeravb
13/08/14, 06:38:22
Hola belmeravb tienes swap en esta ROM.
No, por eso lo pregunto. No se si este kernel lo soporte.

fonz93
13/08/14, 10:50:07
No, el kernel es stock, no tiene soporte a zram y swap, tampoco init.d

belmeravb
13/08/14, 13:52:19
No, el kernel es stock, no tiene soporte a zram y swap, tampoco init.d
Ok, gracias!!!! Hasta el momento la ROM va de lujo..... [emoji1]

alipark
16/08/14, 18:40:17
:-)Me lleva bien el tiempo que la instale

helyinglove
16/08/14, 20:54:00
amigo al intalarla tambien flashea o cambia la bese band?

fonz93
16/08/14, 22:35:41
amigo al intalarla tambien flashea o cambia la bese band?
No, no cambia el baseband

apachusque
17/08/14, 16:37:14
Lo del whatsapp, colmo te dicen, es cosa de la app.
Sobre los reinicios, prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.

Creo que el problema del Whatsapp no es culpa de la app, si no de la versión 4.1.1 de Android. Al parecer, cuando estás en modo sleep, desactiva el push de las apps de datos. El único push que sigue funcionando es el de los SMS (eso que ya nadie usa, vamos ;-) ).

O sea, que realmente es culpa de google. Hay apps para arreglar el tema del push en la store.

Un saludo.

dnfuentes
18/08/14, 09:33:14
Creo que el problema del Whatsapp no es culpa de la app, si no de la versión 4.1.1 de Android. Al parecer, cuando estás en modo sleep, desactiva el push de las apps de datos. El único push que sigue funcionando es el de los SMS (eso que ya nadie usa, vamos ;-) ).

O sea, que realmente es culpa de google. Hay apps para arreglar el tema del push en la store.

Un saludo.
No tiene nada que ver con eso. Lo único relacionado con el push, era cosa de la operadora yoigo, y a día de hoy, el problema parece que esta solucionado. Las últimas versiones de whatsapp, están dando algún que otro problema, tipo que no te deja enviar imágenes, retardos en los whsatsapp, etc....

crisdua
19/08/14, 01:03:46
yo uso un programa que se llama pnp en googleplay.. es de push y funciona muy bien.. no me da problemas en whatsapp ni en ningun otro servicio social..

pero sigo con el problema de compartir internet.. ya hice full wipe y flashie de nuevo y nada.. no se que pueda ser..

apachusque
21/08/14, 09:51:54
No tiene nada que ver con eso. Lo único relacionado con el push, era cosa de la operadora yoigo, y a día de hoy, el problema parece que esta solucionado. Las últimas versiones de whatsapp, están dando algún que otro problema, tipo que no te deja enviar imágenes, retardos en los whsatsapp, etc....

Pues si miras por internet verás que no es cosa de yoigo, si no de la versión de Android. Hay miles de páginas con el mismo temita ;-) Algo hizo mal google con esta versión :-(

De todos modos, hay unos cuantos programas en Google Play para solucionar el tema del push. Yo estuve usando uno, pero no me funcionó muy bien. Por eso ahora le mando dos WA a mi mujer, porque a veces así si que le salta mientras que si le mando uno... es toda una aventura ;-)

Un saludo.

cristiti
26/08/14, 16:35:29
hola fonz pregunto funciona en el y300
;-)

dnfuentes
26/08/14, 16:50:01
hola fonz pregunto funciona en el y300
;-)
Si compio, lo tienes en el título del hilo compi.

Pericotero
30/11/14, 01:12:29
Hola a todos, llevo varios días usando esta rom y estoy contento con el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que es la 1ª vez que instalo una. X-D

Pero me gustaría que saliese el micrófono en el teclado por que es muy útil a la hora de soltar parrafadas al escribir.
He intentado ponerlo buscando en las opciones de teclado pero la opción aparece en gris (no se puede modificar) y me dice que no hay métodos de introducción de voz habilitados.

Buscando una solución me encontré con el mismo problema en otra rom:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9939362&postcount=295

pero ha resultado un arreglo parcial porque me aparece otra tecla en el teclado que pulsándola me manda a un menú donde sí puedo seleccionar la entrada por voz. Pero esto le quita la inmediatez de pulsar la tecla del micrófono. :(

¿Alguna idea?

ARCKNGHL
03/12/14, 18:56:58
Que ventajas, mejoras y/o diferencias hay con la B200 & B200 Lite final?

Erineas
12/02/15, 13:03:16
Alguien puede pasarme el addons swap de 64mb, gracias

brayantmark
16/12/15, 01:44:04
Buenas noches amigo, Disculpa la ignorancia. Soy nuevo en esto como puedo instalar esta rom. Las experiencias que eh tenido es usando flastool o instalando la rom del recovery! Gracias espero tu respuesta.

dixmer
17/12/15, 02:32:10
Que tal va en juegos?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk