PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Hasta 36GB de memoria en tu L3x/L3ii!!!

AndrewTV
17/07/14, 08:26:59
! Usar Micro Sd como Memoria Interna L3x/L3II (metodo actualizado) !

Gracias a dans por su metodo aportado pero este les va a servir mucho ;)

ACTUALIZADO!!! AL DIA DE HOY 13 DE AGOSTO 2013

RAZON: INSTRUCCIONES EQUIVOCADAS :risitas:

A tener en cuenta.....

a) Hay que ser root
b) La memoria sd interna "desaparece" virtualmente (sigue hay pero no aparece) por lo que lo que tengais almacenado copiadlo en la microsd

Pasos a dar para activar..

1. Descargamos he instalamos la aplicación remountsd del siguiente link de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1734826

2. Vamos a configuración (llave inglesa)

3. Marcamos Enable Remount y Enable storage mode fix

4. Marcamos en Interne SD y ponemos /storage/sdcard0 aceptar

5. Marcamos en External SD y ponemos /storage/external_SD aceptar

6. Marcamos Target external SD card y ponemos /storage/external_SD aceptar

7. Volvemos al inicio y damos en Execute Remount y despues en Execute storage mode Fix

Pasos a dar para desactivar.....

Simplemente desmarca enable remount en el menu de opciones.

bugs

Esto es un copia y pega de otro tuto, pero modifique una parte para que OS funcione.
Yo tengo 16gb gracias a esto

davidalonso97
01/11/14, 13:19:15
asi podremos instar todas las apps que queramos ? si pasamos todo lo de la memoria interna al movil hace falta volver a instalar apps o no ?

ensarman
01/11/14, 22:30:49
podemos intalar todas las apps que queramos pero la ram no te va a dar... es un tweak para que el celular crea que todo lo almacenado esta en la memoria interna. en este caso es conveniente porque muchas veces al hacer un wipe para restaurar un backup o para instalar una nueva rom, la memoria interna se elimina y puede ayudar

davidalonso97
03/11/14, 16:34:39
Vale gracias

moonk545
09/11/14, 20:16:40
hola, como puedo hacer para que funcione :/, hice todos los pasos al pie de la letra y nada queda igual