Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery 10W
UNUSUAL S.A.C.
17/07/14, 08:23:53
Hola a todos,
Desde UNUSUAL queremos aclarar el tema del recovery en la 10W.
Las primeras unidades lanzadas al mercado no llevaban la partición del recovery.
Esto ha sido así por intentar dar una mejor experiencia de usuario maximizando el espacio disponible en el disco duro.
Desde UNUSUAL somos conscientes de que para muchos usuarios es necesario contar con esta partición para en cualquier momento poder dejar el dispositivo como nuevo, por ello hemos subido a nuestros servidores esta partición y las instrucciones necesarias para poder realizar el proceso con éxito.
Podéis acceder a esta descarga desde el siguiente enlace: http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/10W/recuperacion/
Como ya hemos indicado esta partición está presente en la mayoría de 10W y solo las primeras unidades del mercado no la tienen.
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestros dispositivos y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que queráis realizar a través de nuestra página web, www.unusual-tech.com, en el área de soporte, o a directamente a través del correo electrónico,
[email protected].
¡Un cordial saludo a todos los HTC Maníacos! :ok:
NOTA: Aunque en el proceso no está explicado, el pendrive que se utilice debe estar formateado en FAT32.
Como ya hemos indicado esta partición está presente en la mayoría de 10W y solo las primeras unidades del mercado no la tienen.
Como puedo quitar la particion de recuperacion?
Teniendo archivo de recuperacion descargado de la pagina oficial no me hace falta la particion para nada
Saludos
juancarlos_nvsbl
01/08/14, 08:14:15
Aquí podéis acceder a un vídeo donde ver todo el proceso de creación e instalación del "recovery"
https://www.youtube.com/watch?v=BBNx6Rz51Ns&feature=youtu.be
Un saludo.
pinoprod
13/10/14, 00:31:51
Podriais subir los drivers por favor?
Me gustaria probar el Win10 y se que con los drivers se va a liar...
Gracias
pinoprod
26/10/14, 22:16:32
Como siempre Unusual pasando de sus clientes y haciendo caso omiso de cualquier peticion...
El refranero español es muy sabio y hay uno que dice que "cada uno recoge lo que siembra"
Luego los empresarios con quejarse en los medios de que los españoles no compramos producto español y nos dedicamos a importar de china se quedan tan anchos y quieren tener la razon, pero la verdad es que los chinos suelen hacernos mas caso y dar soporte que estas empresas españolas.
Pues nada, ya subo yo el pack de drivers por si hacéis una instalación limpia desde cero de Windows10
1.- Una vez que se instala Windows10 nos vamos al "Device Manager" y veremos unos 10 dispositivos con el triangulo amarillo.
2.- Vamos a la carpeta de Win10 y lo primero instalamos los drivers de la gráfica, que a su vez instalara varios del chipset (GRAFICA gfx_win8_8.1_32_15.33.19.3540)
Son de Win8.1 pero totalmente compatibles con Win10 y actualizados
3.- Ahora toca instalar los de la WiFi (WIFI net_realtek_netrtwlans_win10_3007.5.0815.2014)
4.- Y por ultimo varios (3) de los sensores de la tablet (carpeta SENSORES) (Estos los he sacado de la web de Lenovo.
5.- Volvemos al "Device Manager" y veremos que aun quedan varios dispositivos con el triangulo amarillo
6.- Tenemos que marcar cualquier dispositivo que este en amarillo y darle a actualizar driver > Buscar software en el equipo > Clic en Examinar y buscar la carpeta "Win8.1\Clasificados" > Marcar la opción de incluir subcarpetas > Siguiente
Empezara automáticamente a instalar el driver
7.- Repetir el paso 6 con cada uno de los dispositivos con triangulo amarillo
Enlace a MEGA:
https://mega.co.nz/#!t9tlDTzT!qc0-_jUylHf4Z83_p3FXoJmiKp9am2ZX0ebfzvtAuVI
NOTA: Si optáis por la actualización desde Win8.1 todos los drivers serán reconocidos por el sistema y no habrá que hacer nada, excepto el de la WiFi, que aunque lo instala no es compatible con Win10. Esta opción tiene el inconveniente que desperdicias mucho espacio de HDD entre la partición de recovery escondida de Win8.1 y la carpeta (Windows.old) que genera la instalación de Windows10 del sistema antiguo (Win8.1)
Yo calculo que eran sobre 8GB desperdiciados
Enlace a MEGA del driver solo de la WiFi:
https://mega.co.nz/#!Axdx2TaL!Ez9kxhi6KCkyezp8dc-zt3ztfhUSTGqRm4ryjYU6KYM
Un saludo
Manzanorris
24/01/15, 19:21:28
Como siempre Unusual pasando de sus clientes y haciendo caso omiso de cualquier peticion...
El refranero español es muy sabio y hay uno que dice que "cada uno recoge lo que siembra"
Luego los empresarios con quejarse en los medios de que los españoles no compramos producto español y nos dedicamos a importar de china se quedan tan anchos y quieren tener la razon, pero la verdad es que los chinos suelen hacernos mas caso y dar soporte que estas empresas españolas.
Pues nada, ya subo yo el pack de drivers por si hacéis una instalación limpia desde cero de Windows10
1.- Una vez que se instala Windows10 nos vamos al "Device Manager" y veremos unos 10 dispositivos con el triangulo amarillo.
2.- Vamos a la carpeta de Win10 y lo primero instalamos los drivers de la gráfica, que a su vez instalara varios del chipset (GRAFICA gfx_win8_8.1_32_15.33.19.3540)
3.- Ahora toca instalar los de la WiFi (WIFI net_realtek_netrtwlans_win10_3007.5.0815.2014)
4.- Y por ultimo varios (3) de los sensores de la tablet (carpeta SENSORES) (Estos los he sacado de la web de Lenovo.
5.- Volvemos al "Device Manager" y veremos que aun quedan varios dispositivos con el triangulo amarillo
6.- Tenemos que marcar cualquier dispositivo que este en amarillo y darle a actualizar driver > Buscar software en el equipo > Clic en Examinar y buscar la carpeta "Win8.1\Clasificados" > Marcar la opción de incluir subcarpetas > Siguiente
Enlace a MEGA:
https://mega.co.nz/#!t9tlDTzT!qc0-_jUylHf4Z83_p3FXoJmiKp9am2ZX0ebfzvtAuVI
NOTA: Si optáis por la actualización desde Win8.1 todos los drivers serán reconocidos por el sistema y no habrá que hacer nada, excepto el de la WiFi, que aunque lo instala no es compatible con Win10. Esta opción tiene el inconveniente que desperdicias mucho espacio de HDD entre la partición de recovery escondida de Win8.1 y la carpeta (Windows.old) que genera la instalación de Windows10 del sistema antiguo (Win8.1)
https://mega.co.nz/#!Axdx2TaL!Ez9kxhi6KCkyezp8dc-zt3ztfhUSTGqRm4ryjYU6KYM
Un saludo
LLevo horas buscando y encuentro el como...
¿Como has conseguido ponerle Windows 10?
pinoprod
24/01/15, 20:37:19
Acaba de salir una version nueva de win10 preview y encima en español
Es un cambio radical a la anterior preview, al menos en aspecto grafico (a mejor segun mi gusto)
Yo la he descargado esta mañana (x86) y ya la tengo instalada (instalacion limpia)
Segun la terminas de instalar salen un monton de dispositivos no reconocidos, pero esta vez lo he resuelto mas facil. Tengo un archivo .exe (sacado para una clon iWork) que instala el solo todos los drivers que fallan y deja la tablet perfecta y con todo funcionando
Voy a subir el exe con los drivers por si alguno quiere probar la nueva version de win10 que salio ayer desde microsoft
Link de los drivers para la iWork10 (totalmente compatible con la nuestra)
https://mega.co.nz/#!Bp8jEQYa!_BhDdtrPa9y1Ly868uOlWqvXGdPffjau7VKJVUR xI4A
Saldran avisos de aceptar drivers no firmado, aceptar y listo
Despues de cada instalacion de driver pregunta si quieres reiniciar, darle a mas tarde para que se instalen todos los drivers y despues del ultimo ya reiniciais
http://i62.tinypic.com/505yjs.jpg
http://i62.tinypic.com/n6rimp.jpg
http://i59.tinypic.com/iooxoi.jpg
desdelaayuda
24/01/15, 20:39:51
Es un cambio radical a la anterior preview, al menos en aspecto grafico
Yo la he descargado esta mañana (x86) y ya la tengo instalada (instalacion limpia)
Segun la terminas de instalar salen un monton de dispositivos no reconocidos, pero esta vez lo he resuelto mas facil. Tengo un archivo .exe que instala el solo todos los drivers que fallan y deja la tablet perfecta y con todo funcionando
Voy a subir el exe con los drivers por si alguno quiere probar la nueva version de win10 que salio ayer desde microsoft
Si por favor....y como se have instalacion limpia???para que no me deje archivos basura...muchas gracias
desdelaayuda
24/01/15, 20:40:45
Es un cambio radical a la anterior preview, al menos en aspecto grafico (a mejor segun mi gusto)
Segun la terminas de instalar salen un monton de dispositivos no reconocidos, pero esta vez lo he resuelto mas facil. Tengo un archivo .exe (sacado para una clon iWork) que instala el solo todos los drivers que fallan y deja la tablet perfecta y con todo funcionando
Te pide.la licencia del Windows de la tablet en algun momento??
pinoprod
24/01/15, 20:49:35
LLevo horas buscando y encuentro el como...
¿Como has conseguido ponerle Windows 10?
Yo para hacer el pendrive booteable uso la aplicacion rufus
La iso del S.O. tiene que ser de 32bits (x86)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=657108&stc=1&d=1422128764
Conectas el USB, arranca la tablet y rapidamente pulsas unas cuantas veces "supr" y en el ultimo menu de la derecha hay una opcion para arrancar desde el USB
pinoprod
24/01/15, 20:58:28
Si por favor....y como se have instalacion limpia???para que no me deje archivos basura...muchas gracias
Yo la instalacion la hago asi (mas o menos lo recuerdo de cabeza)
arranco la instalacion y elijo instalacion limpia para que NO se conserven mis archivos ni configuraciones
tiene que salir una pantalla con las particiones del HDD, ahi las elimino TODAS
cuando todo el espacio no particionado esta TODO junto, simplemente lo selecciono y le doy a instalar (ni siquiera creo una particion, ya se encarga windows de crear las que necesite)
luego ya dejo que concluya la instalcion
pinoprod
24/01/15, 21:01:22
Te pide.la licencia del Windows de la tablet en algun momento??
No la pide, ademas cuando termino la instalacion me sale que windows ya esta activado
La Key de todas maneras esta en la web de microsoft donde estan los enlaces para la descarga
esta es la url de la descarga (hay que ser miembro de Windows Insider Program)
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso
Manzanorris
25/01/15, 01:57:20
No la pide, ademas cuando termino la instalacion me sale que windows ya esta activado
La Key de todas maneras esta en la web de microsoft donde estan los enlaces para la descarga
Continuum (la función de adaptarse según esté en modo tablet o portatil) no funciona automáticamente, verdad?
pinoprod
25/01/15, 22:35:18
Continuum (la función de adaptarse según esté en modo tablet o portatil) no funciona automáticamente, verdad?
No, hay que ponerla con el interruptor asignado. De todas maneras no le veo la ventaja al modo tablet, solo veo que se le restringen caracteristicas (sin iconos en escritorio, no se puede redimensionar ventanas...)
Lo mismo tiene alguna ventaja pero yo no la veo :(
desdelaayuda
25/01/15, 22:59:43
Me he dado cuenta que el teclado fisico tiene cambiados los simbolo...y a vosotros??
pinoprod
25/01/15, 23:37:59
Me he dado cuenta que el teclado fisico tiene cambiados los simbolo...y a vosotros??
Teclado fisico perfecto, mira que teclado te ha puesto windows porque poniendo el ESP funciona bien
negromoron
25/01/15, 23:56:00
Muchas gracias por la información pinoprod, es de gran utilidad que alguien se esfuerze en mantener todo esto vivo. Chapó!!
desdelaayuda
25/01/15, 23:57:22
Teclado fisico perfecto, mira que teclado te ha puesto windows porque poniendo el ESP funciona bien
A mi ppr ejemplo la ñ me sale al lado de la l donde deberia introducir un signo de puntuacion
sergioparidas
27/01/15, 13:35:06
No veo grandes novedades, pero me encanta leer esto eso quiere decir que hay gente que la tiene
salvaemar
27/01/15, 17:13:53
A mí me gustaría más que nada. Encontrar una bios modificada para poder instalar lo que nos de la gana. No sólo windows 10
Nadie sabe cómo? :confused:
salvaemar
27/01/15, 18:11:01
La imagen la descargué a la fuerza porque trasteando tuve que usarla.
Para el que la necesite está aquí en la carpeta recuperación:
http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/10W/
El caso es que la partición de recuperación de 5GB me la cargué y luego windows no arrancaba.
¿Alguien que tenga ésta tablet ha podido borrar la partición de recuperación?
Es que teniéndola en el usb para qué tener 5GB desperdiciados?
salvaemar
21/02/15, 00:34:06
El compañero maczar a colgado un enlace interesante de la página de unusual con un video de nuestra tablet con el windows 10 instalado. Dicen que va super fluida y que más adelante colgarán la manera "oficial" de instalarlo.
http://www.unusual-tech.com/blog/windows-10-en-la-unusual-10w/
"... Nuestro equipo de I+D se ha puesto manos a la obra para instalar la última beta de Windows 10 en nuestra Unusual 10W, como podéis ver en el vídeo que os dejamos, corre sin problema con una fluidez pasmosa. Recordad que todos los dispositivos con una licencia de Windows 8.1, como es el caso de la serie W de nuestras tablets, se actualizaran gratuitamente a Windows 10, el que probablemente sea, en opinión del que escribe, el mejor sistema operativo que sale de Redmon desde Windows 2000.
Para los mas impacientes, en breve pondremos en este blog un tutorial con el proceso de instalación de la beta de Windows 10 en la Unusual 10W. Permaneced atentos..."
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Dr.Droid
26/02/15, 21:29:13
Hola, perdonad la ignorancia pero el usb lo tengo que conectar a un OTG, verdad? Me he vuelto un poco loco buscándolo y como que no tiene :S haha
XaliXperia
27/02/15, 13:24:02
Hola, perdonad la ignorancia pero el usb lo tengo que conectar a un OTG, verdad? Me he vuelto un poco loco buscándolo y como que no tiene :S haha
así es amigo
Dr.Droid
28/02/15, 11:53:11
así es amigo
Y así fue, gracias.
El problema que tuve es que me pateé medio pueblo buscando el maldito usb otg y sólo tenían para tarjetas SD y micro SD.
Acabé fabricándome uno yo mismo con un cable usb de movil y un alargador usb que tenía por ahí suelto, le puse una puntita de estaño entre el 4º y 5º pin del micro usb y conectando los cables de colores entre sí después de pelarlos funciona bien, ya me reconoce los usb y podré continuar con la instalación.
Por otro lado, el Moto G no me reconoce el pendrive.
negromoron
28/02/15, 12:37:53
En la caja del producto viene un cable OTG compañero!
Dr.Droid
28/02/15, 12:46:21
En la caja del producto viene un cable OTG compañero!
Es que el aparato es de mi madre que se lo ha comprado a un conocido por 80€ con muy poco uso y se lo ha dado con el teclado pero nada más, yo le pregunté a mi madre si venía con un cable o algo y me dijo que no. Cuando me dijo que iba a comprarlo pensé que sería la típica castaña android pero estoy bastante sorprendido al verlo, funciona bastante bien.
Gracias igualmente por la info.
Dr.Droid
28/02/15, 22:19:59
He instalado esta ISO sin problemas haciendo el usb con rufus como posteaste, también he usado iWork, todo funciona de maravilla, cuando he ido a instalar windows 10 se ha creado automáticamente la partición de recuperación pero esta vez solo de 300 megas. También he quitado la marca de agua con My WPC Watermark Editor y lo he puesto un poco a punto.
Gracias por tomarte tu tiempo en buscar tanta información.
Screenshots
http://s27.postimg.org/kxbvlismb/Captura.png
http://s9.postimg.org/doyl0vmov/Captura1.png
http://s9.postimg.org/nxvnkg04f/Captura2.png
salvaemar
04/03/15, 18:22:19
Dr. Droid un cable Usb otg lo encuentras en ebay fácil por 1€
Si te lo has fabricado tú, me quito el sombrero.
Sobre el Windows 10 Technical Preview, lo probé en nuestra Tablet e iba muy fluida y rápida. Pero claro, al ser una beta, tiene fallos de compatibilidad y algunos programas me daban error al instalarlos como el kies para el Samsung. La tienda iba fatal, con cuelgues raros y las updates se congelaban por momentos y no ser instalaban.
Pero lo peor de todo es que no pude hacer un backup o imagen del disco una vez que tenia todo instalado :banghead:. La opción está deshabilitada.
Al final he vuelto al Windows 8.1 Pro sin la partición de recuperación que me robaba 5GB y todo perfecto. :D
franjocc
19/03/15, 16:25:42
Como puedo quitar la particion de recuperacion?
Teniendo archivo de recuperacion descargado de la pagina oficial no me hace falta la particion para nada
Saludos
El como quitar la partición de recuperación me gustaría saberlo a mi también.
La he quitado como he visto buscando en Google y no me ha vuelto arrancar.
Me toca arrancar con el usb recovery
Mi caso tengo una 7w
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
salvaemar
19/03/15, 19:10:29
Yo me volví loco buscando información en Internet para quitar la partición de recuperación. Probé todos los métodos posibles que encontré, pero ninguno sirvió para la Unusual. Siempre terminaba sin arrancar. Pregunté en los foros, pero cuando tienes un problema de éste tipo ya sabéis, da la sensación de que soy el único que lo tiene. Parece ser que a los que tenéis la Unusual 10w de 32GB os da igual desperdiciar 5GB de espacio :confused: increíble!
Al final leí por algún foro que Microsoft junto a los fabricantes de tablets windows 8.1 bing había "capado" su SO para no poder meterle mano gracias a su "Magnífico" sistema de seguridad UEFI. (LO ODIO CON TODA MI ALMA :banghead: )
Así que, la única forma de instalar el SO que Microsoft regala a los fabricantes para hacerse un hueco en el mundo de las tablets con ANDROID, Es restaurando la imagen que el fabricante te deja en una partición oculta, imposible de borrar. Si se borra, ya sabes. A restaurar la imagen del fabricante previamente grabada en un USB. Y te deja la tablet como cuando la sacaste de su caja, vamos, ésto era como el día de la marmota. Estuve una semana igual.
Después de pensarlo mucho. Y perder mucho tiempo. Decidí mandar a tomar viento al Windows 8.1Bing y descargué una copia de Internet de Windows 8.1 Pro. Encontré la última versión actualizada en Brasileño, pero me la sudaba. Pensé que muchos la tienen en chino y no tienen problemas a cambiarla a castellano. Así que palante.
La instalé en la tablet y después de instalar los drivers y el idioma, aluciné. Una versión mucho más completa para el uso que le voy a dar, bitlocker de serie encriptando el C y la SD.
Lo bueno es que al perder el office con la licencia y 1TB de datos de Onedrive, te logueas y te descarga el office de nuevo, y todo queda configurado como lo tenía :D
No os lo penséis. Quitar el kk bing. Instalaros el Pro y en la instalación os permitirá borrar todas las particiones creadas de fábrica. Y seréis libres de elegir el tamaño, las particiones y el encriptado que os de la Real Gana.
Espero que os sirva y no perdáis una semana de vuestro tiempo buscando una solución como hice yo. Porque no la hay, excepto la que os he explicado.
A no ser que "REVIENTEN" el maldito sistema tocahuevos UEFI claro. ;)
Un saludo.
franjocc
19/03/15, 21:28:51
Pues yo no consigo reinstalar
Desde el recovery en el usb bajado inusual y copiado al usb
Y como instalo el pro?
He probado pasar una iso a una usb de Windows 8 y no arranca
franjocc
20/03/15, 13:46:19
Al final He bajado del support de unusual el recovery que tienen.
Lo copio al usb y al arrancarlo no hace nada, de hecho me borra el usb
por lo que leido en Main.cmd que se llama, al iniciar el usb, en carpeta Scripts, esta pensado para que el usb sea el disk 0 y la del tablet el disk 1
pero en mi caso es al reves, y no hay manera.
Al final trasteándolo y quitándole cosas, casi a mano , he conseguido restaurar el rexovery
salvaemar
20/03/15, 15:46:31
Se instala con el Rufus
Descarga el rufus y la iso del Windows 8.1 Pro y la metes en un Usb con ése programa.
Al cargar la iso, el rufus ya te cambia la parámetros para que arranque en una Bios Uefi. Si no lo hiciera, los cambias manualmente, pero es fácil. Si te equivocas no te arrancará.
Saludos.
salvaemar
20/03/15, 15:56:59
Se pone tipo de partición GPT UEFI.
Recuerda que el Windows 8.1 tiene que ser de 32bit y no de 64. Porque aunque el microprocesador de nuestra tablet lo soporta, la Bios capada que tenemos es de 32, o eso me he hartado de leer.
De todas maneras con 2GB RAM no iría muy fino el de 64
Saludos.
Jhonpermag
22/03/15, 04:56:38
Buenas tengo un problema gordo. He comprado la tablet de segunda mano y venia con la clave del anterior dueño. He ejecutado la recuperación por USB y no ha funcionado y ahora no me sale sistema operativo y al intentar recuperar me dice que el disco duro donde esta windows esta bloqueado. Si hago instalación limpia pierdo la licencia? Donde está el serial si me lo pide?
Edit: Solucionado. Al final hice el recovery con Rufus y a la primera lo pilló.
salvaemar
22/03/15, 19:02:51
Buenas tengo un problema gordo. He comprado la tablet de segunda mano y venia con la clave del anterior dueño. He ejecutado la recuperación por USB y no ha funcionado y ahora no me sale sistema operativo y al intentar recuperar me dice que el disco duro donde esta windows esta bloqueado. Si hago instalación limpia pierdo la licencia? Donde está el serial si me lo pide?
Edit: Solucionado. Al final hice el recovery con Rufus y a la primera lo pilló.
No pierdes la licencia, porque el Windows 8.1Bing que viene de serie en estas tablets es genérico.
Puedes hacer varias cosas:
1. Si tienes la partición de recuperación de 5GB que viene de casa, restaurarla.
2. Si no tienes un USB para entrar en modo restauración, descargarlo de Internet y copialo en un USB con Rufus, y para al paso 1.
3. Si no tienes la partición porque el anterior dueño se la cepilló, no pasa nada, en la web de unusual hay una iso con el Windows 8.1Bing y las particiones necesarias para arrancar tu tablet como si fuese nueva.
4. Si todo lo anterior no te convence y quieres instalar tú mismo Windows 8.1 Pro y crear las particiones que te de la gana, lee mis posts anteriores.
Espero haberte ayudado,
Saludos.
nukaway
28/03/15, 16:30:40
Hola a todos,
Desde UNUSUAL queremos aclarar el tema del recovery en la 10W.
Las primeras unidades lanzadas al mercado no llevaban la partición del recovery.
Esto ha sido así por intentar dar una mejor experiencia de usuario maximizando el espacio disponible en el disco duro.
Desde UNUSUAL somos conscientes de que para muchos usuarios es necesario contar con esta partición para en cualquier momento poder dejar el dispositivo como nuevo, por ello hemos subido a nuestros servidores esta partición y las instrucciones necesarias para poder realizar el proceso con éxito.
Podéis acceder a esta descarga desde el siguiente enlace: http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/10W/recuperacion/
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestros dispositivos y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que queráis realizar a través de nuestra página web, www.unusual-tech.com, en el área de soporte, o a directamente a través del correo electrónico,
[email protected].
¡Un cordial saludo a todos los HTC Maníacos! :ok:
NOTA: Aunque en el proceso no está explicado, el pendrive que se utilice debe estar formateado en FAT32.
¿Sería posible otro enlace al archivo? Intento descargarlo, pero ni 7zip ni WinRar me lo abre, parece que el archivo está corrupto...
salvaemar
31/03/15, 16:25:35
El archivo no creo que esté mal. A veces es una mala descarga. Descargalo de nuevo, si puede ser en otro ordenador para descartar algún problema con el navegador o gestor de descargas que utilices.
Si lo vuelves a descargar y sigues sin poder descomprimir el archivo, el problema será la versión del WinRAR que usas.
Intenta siempre tener la última versión del compresor instalada.
Espero haberte ayudado.
Saludos. ;)
nukaway
31/03/15, 20:12:02
No sé que pasaría, lo he descargado ahora y ya me ha dejado... algún problema con la red, supongo. ¡Muchas gracias!
STEVE_MARS
30/05/15, 08:10:38
pinoprod, instalada la ultima preview perfectamente gracias a tu pack de drivers.
Un gallifante para el caballero ¡¡¡ :dios:
P.D. Que haríamos sin la comunidad...
Estoy intentando bajar el recovery para quitar el windows 10 ya que no me va el tactil y al descargarlo y intentar descomprimir me dice que el archivo esta dañado.
Alguno que la tenga por hay bien haber si la puede subir
gran aporte.
no falta detalle.
muchas gracias
riagubi
29/08/15, 19:14:37
Buenas. Hice una instalación limpia de Win10 Y de buena fe y pensando que deberían funcionar sin problemas me descargue los controladores de la pagina oficial de UNUSUAL. No se si calificarlo de desastre pero ha faltado poco. Varios dispositivos salían con interrogación. Lo solucione instalando controladores de Win 8.1. El sonido no funciona y no he conseguido que funcione. No se que controlador instala pero no sirve. Lo peor fueron los controladores para el giroscopio como ellos lo llaman. ¡¡NO SE OS OCURRA INSTALARLOS!! Si lo haceis la pantalla se pondrá boca abajo y si giráis la Tablet os daréis cuenta que siempre queda bocaabajo la pantalla. Sí, funciona pero dejando la pantalla al revés. UN DESASTRE. He pedido ayuda en Unusual pero hasta hoy nada de nada. Asi que he tenido que buscar ayuda por mi cuenta y aquí la he encontrado. ¡GRACIAS PINOPROD! Gracias por los controladores que pusiste de IWork que funcionan perfectamente. Me parece increíble que en la pagina oficial pongan unos controladores que no han probado porque si lo hicieran se darían cuenta que no funcionan correctamente. Lo menos que podían hacer es revisarlos antes de ponerlos.
Saludos
pinoprod
31/08/15, 13:32:38
Buenas. Hice una instalación limpia de Win10 Y de buena fe y pensando que deberían funcionar sin problemas me descargue los controladores de la pagina oficial de UNUSUAL. No se si calificarlo de desastre pero ha faltado poco. Varios dispositivos salían con interrogación. Lo solucione instalando controladores de Win 8.1. El sonido no funciona y no he conseguido que funcione. No se que controlador instala pero no sirve. Lo peor fueron los controladores para el giroscopio como ellos lo llaman. ¡¡NO SE OS OCURRA INSTALARLOS!! Si lo haceis la pantalla se pondrá boca abajo y si giráis la Tablet os daréis cuenta que siempre queda bocaabajo la pantalla. Sí, funciona pero dejando la pantalla al revés. UN DESASTRE. He pedido ayuda en Unusual pero hasta hoy nada de nada. Asi que he tenido que buscar ayuda por mi cuenta y aquí la he encontrado. ¡GRACIAS PINOPROD! Gracias por los controladores que pusiste de IWork que funcionan perfectamente. Me parece increíble que en la pagina oficial pongan unos controladores que no han probado porque si lo hicieran se darían cuenta que no funcionan correctamente. Lo menos que podían hacer es revisarlos antes de ponerlos.
Saludos
Ni sabia que habian colgado drivers oficiales para Win10 en la pagina de estos impresentables...
Me ha dado por mirar a ver que habian puesto y parece que son unos drivers genericos que saco intel para sus sistemas baytrail.
Los puedes encontrar aqui mismo:
http://chinagadgetreviews.blogspot.com.es/2015/08/download-intel-mrd7-win10-driver.html
El problema es que si la tablet utiliza algun componente fuera de las especificaciones de intel, la instalacion peta por todos lados.
Asi, a primera vista, veo que los drivers de la camara OV2722 no estan y puede que algunos otros tambien pase lo mismo.
Lo del giroscopio o acelerometro, pues mas de lo mismo, lo que ellos llaman "Paso1" es en realidad "kxaccel-1.0.13.20-win8-x86" y luego te ponen un fix (.reg) para arreglar lo de invertir la pantalla. Yo uso "kxsensors-win8-x86-dbg-20140204" en su lugar y no tengo ese problema.
Ya no utilizo el pack de la iWork, ahora uso unos drivers mas nuevos. Tengo que hacer un hilo nuevo con un tutorial de como actualizar a Win10 y conseguir nuestra KEY y despues hacer una instalacion limpia con el nuestro serial valido y los drivers correctos.
A ver si saco un rato esta semana y lo preparo. Un saludo
juancarlos_nvsbl
02/09/15, 08:57:13
Saludos
Hola Riagubi.
Efectivamente, llevas toda la razón del mundo en ambos asuntos.
Sobre los drivers facilitados por Intel para TODOS los dispositivos basados en BayTrail (es Intel quien los "gestiona"), con este último paquete usado en la última revisión de los drivers que subimos al FTP (con el fin de evitar tener un millón de versiones distintas en el FTP, facilitando la tarea de descarga por parte del usuario, vamos sobreescribiendo el existente, así el usuario no tiene que decidir entre unos y otros) el sonido deja de funcionar.
En cuanto al giróscopo, a la hora de subir al FTP, debimos de cometer un error, aplicando en el paquete de drivers una clave de registro equivocada, por lo que efectivamente, la pantalla se situaba siempre al revés.
Hemos resubido el paquete de drivers para Windows 10 al FTP, con el fin de que estén disponibles para todos.
Por último, agradeceros enormemente vuestra atención y paciencia (teniendo en cuenta que los primeros momentos de andadura de un sistema operativo nuevo siempre son tortuosos, así os lo rogamos).
Un saludo.
Ricky_Porty
17/09/15, 17:16:23
Ni sabia que habian colgado drivers oficiales para Win10 en la pagina de estos impresentables...
Me ha dado por mirar a ver que habian puesto y parece que son unos drivers genericos que saco intel para sus sistemas baytrail.
http://chinagadgetreviews.blogspot.com.es/2015/08/download-intel-mrd7-win10-driver.html
El problema es que si la tablet utiliza algun componente fuera de las especificaciones de intel, la instalacion peta por todos lados.
Asi, a primera vista, veo que los drivers de la camara OV2722 no estan y puede que algunos otros tambien pase lo mismo.
Lo del giroscopio o acelerometro, pues mas de lo mismo, lo que ellos llaman "Paso1" es en realidad "kxaccel-1.0.13.20-win8-x86" y luego te ponen un fix (.reg) para arreglar lo de invertir la pantalla. Yo uso "kxsensors-win8-x86-dbg-20140204" en su lugar y no tengo ese problema.
Ya no utilizo el pack de la iWork, ahora uso unos drivers mas nuevos. Tengo que hacer un hilo nuevo con un tutorial de como actualizar a Win10 y conseguir nuestra KEY y despues hacer una instalacion limpia con el nuestro serial valido y los drivers correctos.
Antes de nada, gracias pinoprod por tus drivers de iworks, al menos tengo la tablet (medio) funcionando. He instalado Windows 10 desde cero, limpito. No leí tu post a tiempo, por lo que instalé los drivers de la web de unusual, que cierto que son un desastre. Posteriormente al instalar los drivers de iworks tengo los siguientes problemas:
1. El giroscopio no me funciona, no gira la pantalla
2. No tengo webcam.
El caso es que tampoco tengo drivers sin reconocer en el sistema, por lo que me estoy replanteando comenzar con una instalaciñó de W 8.1 y luego actualizar a W10. De dónde coges los nuevos drivers?
Gracias!
Ricky_Porty
17/09/15, 18:17:56
Antes de nada, gracias pinoprod por tus drivers de iworks, al menos tengo la tablet (medio) funcionando. He instalado Windows 10 desde cero, limpito. No leí tu post a tiempo, por lo que instalé los drivers de la web de unusual, que cierto que son un desastre. Posteriormente al instalar los drivers de iworks tengo los siguientes problemas:
1. El giroscopio no me funciona, no gira la pantalla
2. No tengo webcam.
El caso es que tampoco tengo drivers sin reconocer en el sistema, por lo que me estoy replanteando comenzar con una instalaciñó de W 8.1 y luego actualizar a W10. De dónde coges los nuevos drivers?
Gracias!
Rectifico!
El giroscopio sí que funciona bien, tenía el bloqueo de rotación activado, lo que no consigo que funcione es la cámara...
Saludos!
Ricky_Porty
23/09/15, 00:19:29
Rectifico!
El giroscopio sí que funciona bien, tenía el bloqueo de rotación activado, lo que no consigo que funcione es la cámara...
Saludos!
Hola, Unusual ha respondido a mi pregunta de la cámara. Me dicen que es un problema conocido y que por ahora no hay drivers para Windows 10.
Otra cosa que he visto es que la wifi va fatal, no tengo claro si será problema de los drivers de la Wifi.
En definitiva, me replanteo volver a mi windows 8.1
Saludos.
salvaemar
03/10/15, 02:24:18
Windows 10 es gratuito. Cuando lo instalas a cambio de esa gratuidad, le estás autorizando a Microsoft a que pueda espiar el uso que haces de su S.O.
El Windows 10, se ha presentado como la última gran apuesta de Microsoft, Potente, “gratuita” y mejorada, pero detrás de esta suerte de virtudes, parece que hay una serie de extrañas características que son muy oscuras, esas características “peligrosas” las vamos a encontrar en su motor de Inteligencia Artificial llamado Cortana y de su sistema de guardar todo lo que tecleamos entre otras cuestiones que de curiosas pasan a ser sospechosas.
Graba pulsaciones del teclado como haría un software keylogger y lo sube al servidor.
Graba tus conversaciones con el micro y te graba en vídeo si hace falta.
Etc, etc, etc.
No me extrañaría, que el Led encendido de la webcan que muchos se están quejando, tenga algo que ver con las actualizaciones para llevar a cabo éstas prácticas.
Igual se arregla solo, con un futuro parche de Microsoft para que nos puedan espiar sin que nos demos cuenta :eek:
Yo por lo pronto, sigo con mi Windows 8.1 Pro que va a las mil maravillas. Hasta que Cortana no sea capaz de hacerme las tareas de la casa por sí sola, no la necesito. :cool:
Enlace a MEGA:
http://mega.co.nz/#!t9tlDTzT!qc0-_jUylHf4Z83_p3FXoJmiKp9am2ZX0ebfzvtAuVI
http://mega.co.nz/#!Axdx2TaL!Ez9kxhi6KCkyezp8dc-zt3ztfhUSTGqRm4ryjYU6KYM
Un saludo
Hola Compi.
Estoy buscando desesperadamente los Drivers para esta Tablet, ya que he reinstalado W10 y no me va nada de la Tablet, te agradeceria mucho me pasaras algun link que funcionase.
Gracias anticipadas y saludos.
makina5
27/09/21, 21:50:29
¿Tienes el último pack de drivers? No lo encuentro por ningún lado. ¿Y los archivos de recuperación?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.