PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi movil no detecta señal

danny2110
17/07/14, 08:11:20
Bueno hola a todos esperok esten bien,,,lo k pasa esk mi movil solo me sale en llamadas de emergencia le restauro la carpeta efs y nada,,,, estoy verificando k el imei k me sale en el movil marcando *#06# no es igual al de la parte trasera de mi movil ,,, no se k hacer a alguien le a pasado slgo similar o existe algun programa para modificar el imei y ponerle el k me sale en la parte de atras de mi movil
Saludos y gracias x su ayuda,,,,

dnfuentes
17/07/14, 11:40:13
Flashea una stock, y vuelve a restaurar la efs. Puedes probar con la ms3 de varios archivos.

danny2110
17/07/14, 15:29:25
Flashea una stock, y vuelve a restaurar la efs. Puedes probar con la ms3 de varios archivos.
Gracias dnfuentes, pero una pregunta k es la ms3 jjj esk no soy muy conocedor de android y no me ubico bien lo k me recomiendas y gracias por ls ayuda

dnfuentes
17/07/14, 16:17:34
Gracias dnfuentes, pero una pregunta k es la ms3 jjj esk no soy muy conocedor de android y no me ubico bien lo k me recomiendas y gracias por ls ayuda

La ms3 es la ultima rom oficisl liberada por samsung, que es de varios archivos. La puedes encontrar rn los recopilatorios con chincheta, con un fantadtico tutorial de instalacion, y links de descarga.

danny2110
17/07/14, 16:44:53
La ms3 es la ultima rom oficisl liberada por samsung, que es de varios archivos. La puedes encontrar rn los recopilatorios con chincheta, con un fantadtico tutorial de instalacion, y links de descarga.
Gracias por la aclaracion jjj ya voy a buscsr y aprobar ojala me sirva xk estoy desesperado con este asunto gracias y cualkier cosa ya voy a estar x aki[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Tom HC
17/07/14, 16:47:44
se refiere al nombre de la versión de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

el nombre técnico de la ultima ROM Jelly bean 4.1.2 lanzada para España es: I9100XWMS3, siempre cambian las ultima combinación de letras y numeros, por eso empiezas a reconocerlas.

danny2110
17/07/14, 16:54:37
Mmm gracias jjj ahora si ya pude identificsrlas mas jjj k bien edte foro uno se aprende mas cada dia ojala me funcione con mi inconveniente gracias Tom HC ahors mismo voy a hacer eso

danny2110
17/07/14, 18:57:55
Hola de nuevo al momento de poner la rom ms3 me sale fail al momento de cargar el archivo pda mmm sera k mi movil esta mal o tengo k descargar otra rom ,,,, no se k hacer jjjj espero k me puedan ayudar

TheCrack96
17/07/14, 19:17:23
Hola de nuevo al momento de poner la rom ms3 me sale fail al momento de cargar el archivo pda mmm sera k mi movil esta mal o tengo k descargar otra rom ,,,, no se k hacer jjjj espero k me puedan ayudar

Inténtalo otra vez siguiendo los pasos, y sino comprueba que se haya descargado bien la rom.

dnfuentes
17/07/14, 19:29:57

Desinstala todos los drivers, y si tienes el kies instalado, haz lo mismo. Luego pasas el ccleaner, para hacer una limpieza, reinicias el ordenador, vuelves a instalar los drivers, reinicias, y vuelve a probar. Debería funcionarte sin ningún problema.

dnfuentes
17/07/14, 19:31:05

Desinstala todos los drivers, y si tienes el kies instalado, haz lo mismo. Luego pasas el ccleaner, para hacer una limpieza, reinicias el ordenador, vuelves a instalar los drivers, reinicias, y vuelve a probar. Debería funcionarte sin ningún problema.

danny2110
19/07/14, 04:11:04

hola estoy de nuevo aqui jjjj pues ya hice tdo lo k me recomendsaron jjj ahora si ya pude instalar la rom,,, pero todavia sigue saliendo como llamadas de emergencias mmmm no se k mas hacer me va a tocar llevarlo a k lo rebicen o k me recomiendan saludos y gracias

dnfuentes
19/07/14, 08:58:57
hola estoy de nuevo aqui jjjj pues ya hice tdo lo k me recomendsaron jjj ahora si ya pude instalar la rom,,, pero todavia sigue saliendo como llamadas de emergencias mmmm no se k mas hacer me va a tocar llevarlo a k lo rebicen o k me recomiendan saludos y gracias

Revisa que tengas el imei correctamente, y si no te aparece el correcto, entonces es cosa de la efs, por lo que tendrás que restaurarla con algún backup que tengas.