PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modelo Exacto

kamellito
17/07/14, 07:18:22
Hola amigos un Cordial saludo a todos
les comento que acabo de adquirir un Galaxy Note II
enteriormente tenia un Galaxy SII y lo tenia en 4G(LTE),el detalle aqui es que compre este Note con la idea de que tambien podria navegar en 4G ya que antes de comprarlo revise el modelo quitando la pila y el modelo que me aparece es el SGH-I317M entonces al buscarlo comprobe que si trabaja en en 4G
pero mi sorpresa fue que cuando hice la compra y quise empezar a meterle mano al software y me dice que es el GT-N7100
y desgraciadamente este no trabaja con el 4G
estoy confundido ya que con los equipos que he tenido na habia tenido este detalle que me salgan dos modelos diferentes

alguien que me pueda ayudar con esta duda?

de antemano muchas gracias por leerme

arjismero
17/07/14, 07:40:56
enteriormente tenia un Galaxy SII y lo tenia en 4G(LTE),el detalle aqui es que compre este Note con la idea de que tambien podria navegar en 4G ya que antes de comprarlo revise el modelo quitando la pila y el modelo que me aparece es el SGH-I317M entonces al buscarlo comprobe que si trabaja en en 4G
pero mi sorpresa fue que cuando hice la compra y quise empezar a meterle mano al software y me dice que es el GT-N7100
estoy confundido ya que con los equipos que he tenido na habia tenido este detalle que me salgan dos modelos diferentes

Buenos dias...

Comentarte que existen 2 modelos del Samsung Galaxy Note 2.

GT-N7100 = Trabaja solo en cobertura 3G y es incompatible con 4G
GT-N7105 = Este es el modelo que trabaja con cobertura 4G / 3G, etc.

kamellito
17/07/14, 08:07:39
mucha gracias amigo arjismero
si me queda claro los 2 modelos que existen del Note II
pero entonces que me puedes decir del modelo SGH-I317M
ese hago caso omiso???

arjismero
17/07/14, 09:54:22
mucha gracias amigo arjismero
si me queda claro los 2 modelos que existen del Note II
pero entonces que me puedes decir del modelo SGH-I317M
ese hago caso omiso???

A ver en Europa se comercializa el N7100 o N7105 ( LTE o 4G ) El que me comentas, Samsung Galaxy Note 2 SGH-i317 AT&T, es el comercializado por AT&T o por la empresa TELCEL. ( Supongo que sera LatinoAmerica, etc ) y ya dudo si ese modelo es compatible con las frecuencias usadas en Europa.

klurosu
17/07/14, 13:17:20

Quizas te falte configurar bien las APN, aqui te las dejo: APN AT&T (http://www.4gtricks.com/2013/04/t-mobile-4g-apn-t-mobile-4g-apn-settings.html)

Con respecto a tu duda:

SCH-R950, SGH-i317[M], SGH-T889[V], SPH-L900, SC-02E(SGH-N025), and SHV-E250[K,L,S] can connect to the LTE bands of each locked carrier as well as the LTE bands of the other network operators as a roaming service.

kamellito
21/07/14, 00:01:28
Muchas gracias por contestarme
klurosu hice lo des APN pero todo siguel igual como estaba
gracias por hacerme darme cuenta que este modelo no es 4G

cierro este tema

saludos amigos