PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuuuuda

Maxi_A
17/07/14, 04:37:33
Buenas amigos!
En el día de ayer compre mi flamante LG G2 D805 ,en estos momentos está en kitkat 4.4.2, bien ahora mi problema es el celular lo compre usado y es traído de afuera (yo soy de argentina) por lo tanto no tiene garantía, y e estado leyendo por ahí que la pantalla se daña por la temperatura que levanta el celu, esto es verdad? Porque en caso de que sea verdad me va a doler pero voy a tener que venderlo porque si se daña la pantalla no tengo la posibilidad de la garantía.
Por otro lado dicen que recomiendan dejarlo completamente stock y con el sensor de temperatura activado para que no levante mucha temperatura.
Eh estado controlando las temperaturas del procesador y usando Facebook, Twitter navegadores un uso tranquilo la temperatura varia de entre 38 C° a 45 C°
Jugando juegos livianos de 45 a 50 C° y juegos pesados (real racing 3,asphalt 8) suele llegar a tener hasta 68 Grados
Estas temperaturas están bien? Dañarian la pantalla?
Que me aconsejan venderlo por si se me rompe la pantalla ya que no tengo garantía?
Gracias

tomyeliezer23
17/07/14, 04:42:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465

Tendrías que leer esto e interiorisarte un poco....por que no es tan así como lo estás exponiendo. .....yo tengo el mío stock y anda de 10

Fox_Soul
17/07/14, 10:35:39
Y de donde has sacado eso?
Según lo pones, este móvil es una basura.
Nada de lo k pones es verdad, a 50 grafos la pantalla no se daña, ni siquiera a 80.
Yo he tenido el procesador a 86 grados, y lo único que he notado ha sido el bajón provocado por el controlador de temperatura.

Y eso de k hay k tenerlo full stock... Yo he llevado creo que todas las ROMs que rulan por XDA, y ningún problema.

Seria conveniente que leyeran bien lo que leen, y que contrasten lo que leen, y no se fien de lo primero que lean, aunque lo lean en páginas " de alto standing", que algunas tienen cada gazapo...

Rickymax
17/07/14, 10:53:28
Esas temperaturas son totalmente normales y no debes preocuparte

dnfuentes
17/07/14, 11:09:28
No te preocupes por esas temperaturas, ya que jugando es normal que las alcance.