Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi recovery

Balo93
17/07/14, 03:37:50
Hola a todos hace un mes yo instale una ron de cyanogenmod m8 desde mi recovery en la opcion install Zip pero ayer quise intentar instalar slimkat con una instalacion limpia limpiando todo lo de la memoria interna pero al volver a ir a la opcion install Zip y tratar de instalar desde la memoria sd me salio un error siguiente :cry:

-- Installing: /sdcard/Rom.zip
Finding update package...
Opening update package...
E: Can't open /data/media/0/Rom.zip
(bad)
Installation aborted.

:loco: esto me sucedio despues de que elimine todo los datos del telefono haciendo un mega wipe con un archivo zip pero mi gran problema es que despues ya no pude instalar desde la sd y mi unica opcion d que reviva mi telefono fue instalando la version de fabrica por odin pero a mi no me gusta la de fabrica asi que quiero instalar SlimKat o Cyanogenmod 11 M8 pero ya no puedo por el problema que me da el recovery.
alguien que me ayude?? :campeon:

PD: intente con los 3 tipos de recovery q conozco como el cwm, twrp, y Philz pero en las 3 recoverys no me permite instalar ningun archivo zip :gracias:

Neptuno92
17/07/14, 03:41:00
Lo único que se me ocurre.

Rootea el dispositivo.
Descargar el Recovery oficial desde su web correspondiente.
ZIP corrupto, vuélvete a descargar.

Haz todo esto, sino te funciona vuelve a comentar.

Y sino instalalo vía odin.

Balo93
17/07/14, 03:45:13
Mi telefono esta roteado pero esa parte de la zip corrupto no te entiendo bien me puedes explicar como hacer eso

FabyRossi
17/07/14, 05:54:39
Zip corrupto significa que esta dañado o malo el archivo zip (rom), puedes intentar descargando denuevo la rom y instalar la ultima version del recovery philz touch, haciendo el respectivo wipe data/caché/dalvik.
Saludos..

Balo93
17/07/14, 17:49:57
los archivos zip que tengo si funcionan ya que con esos mismo les instale anteriormente y nose esta vez porque ya no puedo instalar ninguna zip desde mi punto de vista me parece que el recovery mio tiene bloqueado eso de instalar o a la vez esta dañada esa parte y no se como corregirlo si alguien sabe y me puede ayudar gracias :D

Balo93
19/07/14, 05:42:54
Gracias a todos por sus ayudas pero ya solucione esto.
La solucion fue instalar la custom rom de fabrica de samsung y de ahi ponerle los archivos zip en la memoria interna del telefono y listo ahi si se instalo todo perfectamente.