PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PC no reconoce mi s4 mini I9190

jesuswg10
17/07/14, 02:53:49
Hola que tal compañeros, recurro de su experiencia para que por favor me puedan ayudar con mi caso lo que pasa es que recién compre mi equipo S4 mini I9190 y lo mande a liberar porque venia con unefon y me pase a telcel... bueno ahí va el problema desde que me lo regresaron al encenderlo aparece una leyenda en amarillo en la parte superior izq. dice: "set warranty bit kernel" e inicia normalmente e notado que en las app tengo una adicional "Superusuario" y también al intentar buscar actualizaciones de software me dice: "su dispositivo fue modificado. no hay actualizaciones de software" y por ultimo el mas grave de los problemas es que no me lo reconoce la pc cuando anteriormente si lo hacia sin necesidad de descargar drivers, ya instale kies y tampoco lo reconoce, pd ya probé mi equipo en otras pc y es lo mismo no lo reconoce :/ espero y me puedan ayudar y recomendarme que hacer.
Saludos!

rolocarrizo
17/07/14, 05:47:43
Me paso lo mismo. Me dijeron que la única manera de liberarlo es rooteando el móvil. Constantemente me aparecía el cartel de la advertencia de seguridad así que decidí hacer un flash de una ROM stock vía Odin y problema solucionado el móvil volvió a como estaba antes y continúa liberado

lagitana
19/07/14, 13:30:10
a mi me pasaba lo mismo me meti en la pagina de samsung y me baje el kies lo instale y vuala funciono y va todo perfecto

jesuswg10
19/07/14, 17:52:20
Gracias ya lo solucione con el odin le meti la rom stock y va perfecto. Saludos!

chucky6600
21/07/14, 07:43:29
Marcamos como solucionado.. Gracias