PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me habeis asustado

space102
17/07/14, 02:18:52
Hola chicos, voy a conseguir el xperia z1 compact pero me habeis asustado por lo del agua. Me encanta el terminal pero tambien quiero hacer fotos en el agua normal o en la piscina.

Tengo miedo la verdad, y voy a pasar de un iphone4s a este pedazo terminal mi ultimo movil fue un xperia u.

diegox2920
17/07/14, 02:50:38
Y la duda es? Porque leiste que algunos le entró agua... Pueden ser casos aislados, yo lo he probado bajo el grifo y todo bien.

Takitoblop
17/07/14, 10:39:09
Hola chicos, voy a conseguir el xperia z1 compact pero me habeis asustado por lo del agua. Me encanta el terminal pero tambien quiero hacer fotos en el agua normal o en la piscina.

Tengo miedo la verdad, y voy a pasar de un iphone4s a este pedazo terminal mi ultimo movil fue un xperia u.
Lee si quieres mi último comentario con foto incluida del tema de muerto por vía de agua en pantalla y veras que si que hay modelos fabricados ok (la mayoría) y así te quitas el miedo.

Un saludo

wundertone
17/07/14, 13:56:36
Si te sirve de consuelo, yo metí el mio debajo del grifo por probar y ningún problema. Eso si nunca lo sumergiría en una piscina, ni lo metería en la bañera, ni mucho menos en la playa. Además en el manual que viene con el Z1 Compact lo pone bien claro. Me tranquiliza saber que si se me cae al agua, o le cae algún líquido no le pasará nada pero nunca lo sumergiría voluntariamente.

Duir
17/07/14, 14:34:20
Si no entendemos la diferencia entre resistente al agua y sumergible, empezamos mal.
Si no entendemos que la resistencia dpende de lo bien que cerremos las tapar protectoras (y las mantengamos cuidando de que no haya suciedad, pelos... etc) pues seguimos fatal. Siqueréis tomas submarinas impactantes en plan asequible... Una GoPro.

monoj
17/07/14, 15:09:55
Yo lo e metido dos vecces a la piscina y no paso nada todo perfecto XDDD, lo unico es que le entro vapor en el lente de la camara pero creo que es normal despues se seco y todo normal

Saludos.

lonbo
17/07/14, 15:46:37
Yo lo he mojado varias veces y muy bien. Lo que no comprendo es esa obsesión que tienen algunos de pontificar y hacer pasar por tontos a los demás. Hay personas a las que les ha salido defectuoso el móvil y se les ha estropeado haciendo lo mismo que los demás. Algunos parecen accionistas de Sony.

NaxoForum
17/07/14, 16:11:36
Si no entendemos la diferencia entre resistente al agua y sumergible, empezamos mal.
Si no entendemos que la resistencia dpende de lo bien que cerremos las tapar protectoras (y las mantengamos cuidando de que no haya suciedad, pelos... etc) pues seguimos fatal. Siqueréis tomas submarinas impactantes en plan asequible... Una GoPro.

Pero fijate en los anuncios por ejemplo del z2. La mejor cámara en un móvil sumergible.
No dice nada de resistente al agua. Sino sumergible. Aunque yo no lo metería voluntaria mente tampoco.

chicho0013
17/07/14, 17:27:42
yo lo e metido bastante veces al agua y como 5 horas en la pisina xD tomando foto y foto en la pisina... xD

ERASEHEAD
17/07/14, 18:04:43
Yo lo he mojado varias veces y muy bien. Lo que no comprendo es esa obsesión que tienen algunos de pontificar y hacer pasar por tontos a los demás. Hay personas a las que les ha salido defectuoso el móvil y se les ha estropeado haciendo lo mismo que los demás. Algunos parecen accionistas de Sony.

Efectivamente, lo mismo pasa cuando uno compra un coche (y es mucho mas caro) hay veces que sale mal (la estadística, si no recuerdo mal, es 1 de cada cinco) y tiene que pasar por el taller en el primer año.
Cuando uno compra tecnología, sabe que hay una parte de suerte: La misma marca de batería de coche a unos les dura dos años y a otros cinco.
Evidentemente, al que le toca le sienta como un tiro, pero eso no quiere decir que todos los aparatos sean malos, ni que si a uno le sale bueno y le gusta mucho que sea el mejor de todos.

Takitoblop
17/07/14, 23:36:43
Efectivamente, lo mismo pasa cuando uno compra un coche (y es mucho mas caro) hay veces que sale mal (la estadística, si no recuerdo mal, es 1 de cada cinco) y tiene que pasar por el taller en el primer año.
Cuando uno compra tecnología, sabe que hay una parte de suerte: La misma marca de batería de coche a unos les dura dos años y a otros cinco.
Evidentemente, al que le toca le sienta como un tiro, pero eso no quiere decir que todos los aparatos sean malos, ni que si a uno le sale bueno y le gusta mucho que sea el mejor de todos.
La verdad que este usuario tiene mucha razón

space102
18/07/14, 12:39:28
Gracias por lo commets pero no hay manera tampoco de ssaber si sera defectuoso o algo?

wundertone
18/07/14, 16:08:14
Gracias por lo commets pero no hay manera tampoco de ssaber si sera defectuoso o algo?
Si al final te lo compras, disfrutarlo y no le des vueltas a si esta defectuoso o no. La gente se preocupa mas de que su movil sea perfecto antes que de disfrutarlo.
Yo tengo el problema del flash, y la verdad me da igual por que para saberlo tuve que forzarlo en unas condiciones en las que nunca haría fotos.
Ya te digo, disfruta del terminal que tengas y no le desde tantas vueltas. [emoji2]

Duir
19/07/14, 14:37:54

A los tontos les preocupa mucho que se les haga ver que lo son. A los que no lo son no les preocupa nada de nada.

Tengo equipos fotográficos y carcasas submarinas que aguantan hasta sesenta metros y NINGUNO está garantizado contra accidentes. Siempre te garantizan que el diseño resiste pero no que tú sepas mantener el sellado como toca con las juntas perfectas, engrasadas con silicona y sin ningún tipo de posible fuga. Y hablo de equipos profesionales donde una simple carcasa suele costar más que el equipo que llevas dentro.
Por supuesto que a dos metros de profundidad la presión ejercida por el agua es menor incluso que cuando ponemos el teléfono bajo un chorro de un grifo, pero basta una pestaña en el cierre para que entre la humedad.

space102
19/07/14, 16:04:36
Bueno ya os digo el lunes ya ire a buscarlo 130 en orange. Mas al mes 11 euros con canguro. Por cierto!. Consejos? Tiene la 4.4 kit kat ya ? Que me recomendais?.

Se meterle rooms estuve en sub-foros del xperia u, del galaxy mini..

lonbo
23/07/14, 11:26:47
A los tontos les preocupa mucho que se les haga ver que lo son. A los que no lo son no les preocupa nada de nada.

Tengo equipos fotográficos y carcasas submarinas que aguantan hasta sesenta metros y NINGUNO está garantizado contra accidentes. Siempre te garantizan que el diseño resiste pero no que tú sepas mantener el sellado como toca con las juntas perfectas, engrasadas con silicona y sin ningún tipo de posible fuga. Y hablo de equipos profesionales donde una simple carcasa suele costar más que el equipo que llevas dentro.
Por supuesto que a dos metros de profundidad la presión ejercida por el agua es menor incluso que cuando ponemos el teléfono bajo un chorro de un grifo, pero basta una pestaña en el cierre para que entre la humedad.
Puedes tener un submarino nuclear si quieres pero eso no te habilita para juzgar la pericia o diligencia de personas que hacen cosas que se suponen normales. En cualquier caso lo que está claro es que tu tono está fuera de lugar.