Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me va la conexion wifi
Moto_Nexus
17/07/14, 00:51:39
buenas,a ver si me podeis ayudar...................la wifi de casa me funcionaba siempre perfectamente,he estado 15 dias de viaje y al regresar no me va bien,enciendo la wifi y conecta sin problemas,pero a los 4 o 5 minutos desaparece el icono de la wifi de la barra de notificaciones,entro a ajustes-wifi y sigue encendida pero en la red pone "inhabilitando conexion inestable temporalmente"
a ver si me podeis echar una mano por fa.
aavvaallooss
17/07/14, 00:53:33
Desactiva lo de evitar malas conexiones en las opciones avanzadas del wifi
Moto_Nexus
17/07/14, 01:03:03
Desactiva lo de evitar malas conexiones en las opciones avanzadas del wifi
OK voy a probar,pero eso lo tenia activado siempre y jamas me dio fallo.
Gracias
aavvaallooss
17/07/14, 01:37:44
Muchas veces es cosa del propio router. Prueba a actualizar el firmware
Moto_Nexus
17/07/14, 09:20:26
Muchas veces es cosa del propio router. Prueba a actualizar el firmware
Desmarque lo de "solo conexiones estables" como me dijistes y de momento no se ha vuelto a desconectar la wifi.
Entonces se supone que de repente mi router emite una conexion menos estable no?
Desmarque lo de "solo conexiones estables" como me dijistes y de momento no se ha vuelto a desconectar la wifi.
Entonces se supone que de repente mi router emite una conexion menos estable no?
O que hay más vecinos en el mismo canal y hay choque de ondas... ( lo más probable )
aavvaallooss
17/07/14, 09:42:24
O que hay más vecinos en el mismo canal y hay choque de ondas... ( lo más probable )
Estoy de acuerdo. Es mas cosa de la configuración del router que de su firmware probablemente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.