PDA

Ver la Versión Completa : problema con internet

sukigsx
27/12/09, 19:01:37
Antes de nada gracias por todos los aportes ke podais dar.
voy a explicar lo ke me sucede con mas detalle ke en el otro tema ke tengo.

Hace unos dias le hize un hard reset a la tytnII, instale el windows mobile 6.0 ya ke el 6.1 no me acaba de convencer, instalale todas las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente y configure mi conexion a internet con movistar con la unica diferencia que he instalado el navegador opera, ke porcierto va muy bien. configure mi correo electronico de gmail por imap y todo correcto.

mi sorpresa es que cuando la tytnII le apetece se conecta a internet.

he mirado todos los programas para ver si alguno le dice a la tytnII ke conecte pasado un tiempo o algo, pero lo tengo todo en manual, he instalado el nodata para restringir la conexion a internet que antes tambien tenia instalado y al ejecutarlo me carga el opera una cosa muy curiosa, el caso ke se sigue conectando cuando kiere.

a alguien se le ocurre alguna cosa de porque lo hace?

venga un saludo a todos y gracias por leer el toston que he puesto y por las posibles ayudas.

Porro_Z
27/12/09, 23:06:43
Hola sukigsx

Me parece que el Kaiser Tweak puede ayudarte.

Aquí está el link para descargar: http://www.jongma.org/KaiserTweak/.

Cuando lo montes en tu Kaiser ejecútalo y luego ve a Data (GPRS/EDGE/HSDPA/WIFI) y deshabilita alguna de tus conexiones.

PD: Postea como te fue. :D

sukigsx
28/12/09, 12:47:25
OK, lo he ejecutado, y perfecto, puedo habilitar o desabilitar la conexion a internet. el programita va muy bien, MUCHAS GRACIAS.

con esto se me soluciona el problema, aunque me sigo kedandio intrankilo por que no se por que se conecta solo, con el programita desabilito desde el registro la conexion, pero como te digo, pero mi duda sigue en porque se conecta cuando antes no me lo hacia. seran cosas de guindos jejeje.

de todas formas gracias.

50Ton
29/12/09, 08:19:20
Y que aplicaciones tienes instaladas sukigsx?

brusapo
29/12/09, 18:43:24
OK, lo he ejecutado, y perfecto, puedo habilitar o desabilitar la conexion a internet. el programita va muy bien, MUCHAS GRACIAS.

con esto se me soluciona el problema, aunque me sigo kedandio intrankilo por que no se por que se conecta solo, con el programita desabilito desde el registro la conexion, pero como te digo, pero mi duda sigue en porque se conecta cuando antes no me lo hacia. seran cosas de guindos jejeje.

de todas formas gracias.

Hay una opcion que permite deshabilitar la conexion automatica... porque no revisas bien en las conexion que creaste o en las opciones de admin de coenxiones... no te digo exactamente donde porq ahora estoy con WM6.5 y es un tanto distinto :S pero fijate bien que tiene que estar... o si no crea una "conexion mentirosa" con datos falsos asi intenta una vez y no lo hace mas

Porro_Z
29/12/09, 19:36:34

de todas formas gracias.

Hola:
Me parece que el problema debe ser cuando hiciste Hard reset y luego le instalaste el backup a tu Kaiser….es probable que dicho respaldo tuviera algún problema en el registro y por ello te ocasione tantos problemas…trata instalando los programas 1 a 1 sin usar el backup y prueba si te sigue pasando lo mismo, luego postea que tal. :D

brusapo
30/12/09, 01:47:44
Hola:
Me parece que el problema debe ser cuando hiciste Hard reset y luego le instalaste el backup a tu Kaiser….es probable que dicho respaldo tuviera algún problema en el registro y por ello te ocasione tantos problemas…trata instalando los programas 1 a 1 sin usar el backup y prueba si te sigue pasando lo mismo, luego postea que tal. :D

Apuesto 2 a 1 a que es eso... proba con las aplicaciones de 1 en 1 a ver que pasa...