Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir Bootloader 4.4.2 KitKat Oficial

fray11
16/07/14, 23:47:06
Buenas, ¿alguien sabe como desbloquea el bootloader una vez actualizado a 4.4.2 oficial?
¿Es el mismo método que en Jelly Bean (con FreeGee) o varía?

Alex Mazukamba
17/07/14, 00:20:50
Por otro lado tambien pregunte, Estamos es espera de la misma respuesta

RubenLegendario
17/07/14, 00:20:55
Yo lo he hecho igual y se ha desbloqueado.

morjul
17/07/14, 00:40:10
Sí, con freegee, método mako. Saludos

Alex Mazukamba
17/07/14, 03:28:01
Gracias compañeros :ok:

Tibor
21/07/14, 14:22:45
Buenas, ¿alguien sabe como desbloquea el bootloader una vez actualizado a 4.4.2 oficial?
¿Es el mismo método que en Jelly Bean (con FreeGee) o varía?

una pregunta, pregunta mi ignorancia pero buscando en foro no encuentro una respuesta rápida o clara (aunque seguramente leyendo mucho daría con ello):
cuando actualizaste (vía o OTA o KDZ?), ¿se puede hace con el bootloader desbloqueado por la stock 4.1, o tuviste que volverlo a bloquear para hacer la actualización?. ¿y con el root, lo tuviste también que quitar?
gracias.

fray11
21/07/14, 14:27:44
una pregunta, pregunta mi ignorancia pero buscando en foro no encuentro una respuesta rápida o clara (aunque seguramente leyendo mucho daría con ello):
cuando actualizaste (vía o OTA o KDZ?), ¿se puede hace con el bootloader desbloqueado por la stock 4.1, o tuviste que volverlo a bloquear para hacer la actualización?. ¿y con el root, lo tuviste también que quitar?
gracias.
Yo tenia Paranoid Android 4.42 con Root y Bootloader desbloqueado y flashee la 20a libre alemana por KDZ y no tuve problemas. Eso si, pierdes root y se cierra el bootloader.

techmaster
24/07/14, 02:55:55
Yo tenia Paranoid Android 4.42 con Root y Bootloader desbloqueado y flashee la 20a libre alemana por KDZ y no tuve problemas. Eso si, pierdes root y se cierra el bootloader.
hola despues de desbloquear con freegee y metodo mako, te carga el cel estando apagado y carga apagado pero con la pantalla apagada, aveces se queda prendida con fondo negro??

fray11
24/07/14, 02:56:38
hola despues de desbloquear con freegee y metodo mako, te carga el cel estando apagado y carga apagado pero con la pantalla apagada, aveces se queda prendida con fondo negro??
Nunca apago el movil asique no lo se

Garssi
24/07/14, 03:08:30
Me interesa la pregunta del compañero. Yo instalé el cwm sin el mako y la pantalla se queda encendida al cargar el móvil cuando está apagado.

mmoner
24/07/14, 12:11:14
havia el mismo bug en 4.1 yo encontre un parche por ai del nexus 4 creo... mi pregunta es mas sencilla como haveis echo root en 4.4 ? porque no encuntro la manera jejejeje mirare si encuentro el parche ese haver
saludos

Kase
24/07/14, 13:16:21
havia el mismo bug en 4.1 yo encontre un parche por ai del nexus 4 creo... mi pregunta es mas sencilla como haveis echo root en 4.4 ? porque no encuntro la manera jejejeje mirare si encuentro el parche ese haver
saludos

descargarte la app de towelroot www.towelroot.com

nerote
24/07/14, 17:08:57
yo no he tenido ese problema a la hora de cargar ,le acabo de probar con el móvil apagado y me va bien no se enciende la retroiluminacion ,con la alemana y con mako y roteo con towelroot,ahora me tirare a la libre española

Alex Mazukamba
25/07/14, 13:52:11
A mi también se me enciende el celular cuando lo pongo a cargar apagado, y no e podido flashear una ROM paranoid 4.4 q usaba antes ni otra mas actualizada de la misma, no se si le a pasado a alguien mas, estoy en la KitKat stock de honk kong, y e probado casi todos los metodos del freegee