Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir Bootloader 4.4.2 KitKat Oficial
Buenas, ¿alguien sabe como desbloquea el bootloader una vez actualizado a 4.4.2 oficial?
¿Es el mismo método que en Jelly Bean (con FreeGee) o varía?
Alex Mazukamba
17/07/14, 00:20:50
Por otro lado tambien pregunte, Estamos es espera de la misma respuesta
RubenLegendario
17/07/14, 00:20:55
Yo lo he hecho igual y se ha desbloqueado.
Sí, con freegee, método mako. Saludos
Alex Mazukamba
17/07/14, 03:28:01
Gracias compañeros :ok:
Buenas, ¿alguien sabe como desbloquea el bootloader una vez actualizado a 4.4.2 oficial?
¿Es el mismo método que en Jelly Bean (con FreeGee) o varía?
una pregunta, pregunta mi ignorancia pero buscando en foro no encuentro una respuesta rápida o clara (aunque seguramente leyendo mucho daría con ello):
cuando actualizaste (vía o OTA o KDZ?), ¿se puede hace con el bootloader desbloqueado por la stock 4.1, o tuviste que volverlo a bloquear para hacer la actualización?. ¿y con el root, lo tuviste también que quitar?
gracias.
una pregunta, pregunta mi ignorancia pero buscando en foro no encuentro una respuesta rápida o clara (aunque seguramente leyendo mucho daría con ello):
cuando actualizaste (vía o OTA o KDZ?), ¿se puede hace con el bootloader desbloqueado por la stock 4.1, o tuviste que volverlo a bloquear para hacer la actualización?. ¿y con el root, lo tuviste también que quitar?
gracias.
Yo tenia Paranoid Android 4.42 con Root y Bootloader desbloqueado y flashee la 20a libre alemana por KDZ y no tuve problemas. Eso si, pierdes root y se cierra el bootloader.
techmaster
24/07/14, 02:55:55
Yo tenia Paranoid Android 4.42 con Root y Bootloader desbloqueado y flashee la 20a libre alemana por KDZ y no tuve problemas. Eso si, pierdes root y se cierra el bootloader.
hola despues de desbloquear con freegee y metodo mako, te carga el cel estando apagado y carga apagado pero con la pantalla apagada, aveces se queda prendida con fondo negro??
hola despues de desbloquear con freegee y metodo mako, te carga el cel estando apagado y carga apagado pero con la pantalla apagada, aveces se queda prendida con fondo negro??
Nunca apago el movil asique no lo se
Me interesa la pregunta del compañero. Yo instalé el cwm sin el mako y la pantalla se queda encendida al cargar el móvil cuando está apagado.
havia el mismo bug en 4.1 yo encontre un parche por ai del nexus 4 creo... mi pregunta es mas sencilla como haveis echo root en 4.4 ? porque no encuntro la manera jejejeje mirare si encuentro el parche ese haver
saludos
havia el mismo bug en 4.1 yo encontre un parche por ai del nexus 4 creo... mi pregunta es mas sencilla como haveis echo root en 4.4 ? porque no encuntro la manera jejejeje mirare si encuentro el parche ese haver
saludos
descargarte la app de towelroot www.towelroot.com
yo no he tenido ese problema a la hora de cargar ,le acabo de probar con el móvil apagado y me va bien no se enciende la retroiluminacion ,con la alemana y con mako y roteo con towelroot,ahora me tirare a la libre española
Alex Mazukamba
25/07/14, 13:52:11
A mi también se me enciende el celular cuando lo pongo a cargar apagado, y no e podido flashear una ROM paranoid 4.4 q usaba antes ni otra mas actualizada de la misma, no se si le a pasado a alguien mas, estoy en la KitKat stock de honk kong, y e probado casi todos los metodos del freegee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.