Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] subir al siguiente nivel, s4 o mejor s5
fullfolka
16/07/14, 23:39:21
Buenas amigos. Se que es molestoso. Pero soy un fan samsung por las pantallas amoled. Estoy con la duda de pasarme de mi s3 a un siguiente s. Pero estoy entre S4 y S5. creo que la mayor cantidad de comentarios ganaría XDDD. Se los agradecería mucho
Yo he pasado por todos los Galaxy S, y para mi, sin duda, el s5 por muchas cosas, sobre todo bateria, pantalla y resistencia a agua y polvo.
Ajenaton-Droid
17/07/14, 00:39:14
Buenas amigos. Se que es molestoso. Pero soy un fan samsung por las pantallas amoled. Estoy con la duda de pasarme de mi s3 a un siguiente s. Pero estoy entre S4 y S5. creo que la mayor cantidad de comentarios ganaría XDDD. Se los agradecería mucho
Mira hasta hace una semana tenia el s4 ahora el s5, te duele el bolsillo? Si no es así S5
Arkangex
17/07/14, 10:04:43
Lo mejor siempre es lo ultimo, pero el s4 lo puedes sacar a muy buen precio, y es un terminal espectacular en todos los sentidos, para mi después del s2, s3, s4...............y ahora s5 que lo mejora en todo ;)
Hombre, posteando la consulta en este subforo está bastante claro lo que van a contestarte X-D
La elección depende mucho de qué tipo de uso hagas con el smartphone, de tu situación económica y de dónde tengas pensado comprarlo y la diferencia de precio que haya en esa tienda entre ambos modelos.
Otra opción que podrías plantearte también es el SGS4+, que con su procesador Snapdragon 800 es prácticamente igual de potente que el SGS5 :silbando:
Saludos
Yo tenia un S3 y me actualice al S5, básicamente por las actualizaciones como sabes el s5 por ser modelo mas reciente llegara un poco mas lejos que sus antecesores, diferencias entre el s5, s4 contra el S3... la Radio!! (la extraño realmente), por lo demás son la misma cosa...
Tema de calentamiento como va este s5?? Me interesaria mucho eso para decidirme
Rivaldri
17/07/14, 15:50:23
Tema de calentamiento como va este s5?? Me interesaria mucho eso para decidirme
Pues no se calienta en exceso. Yo también pasé de un S3 a un S5 y me sorprendió este tema, porque mi S3 había momentos en que la pantalla ardía... El S5 no se calienta apenas.
Saludos.
Yo tenia un S3 y me actualice al S5, básicamente por las actualizaciones como sabes el s5 por ser modelo mas reciente llegara un poco mas lejos que sus antecesores, diferencias entre el s5, s4 contra el S3... la Radio!! (la extraño realmente), por lo demás son la misma cosa...
En el tema actualizaciones te doy la razón, lo considero un motivo de peso para irse directamente al SGS5.
Por desgracia en ese asunto los fabricantes nos toman el pelo, dejan de lado dispositivos más antiguos y nos empujan al comprar el último modelo para no quedar desactualizados :(
Saludos
Pues todo dependera de lo que quieras gastarte, mi tope son 300 pavos asi que ya sabes por cual me decanto.
javi_mo80
17/07/14, 18:43:03
Yo pase del s3 al s5 y encantado.
juanlu90
18/07/14, 01:08:39
Si te lo puedes permitir s5 que es mejor
MASSELING00
18/07/14, 02:51:07
S5 sin dudarloo
fullfolka
23/07/14, 00:02:22
okass gracias a todos n.n
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.