PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restablecer datos de fábrica

donrigo
16/07/14, 23:18:54
Hola a todos!
He notado algunos "fallos" (que son tonterías) en el S4, son hasta dificiles de explicar.

Aquí estan los fallos
1. En la galería que viene por defecto, cuando entro en una foto, el panel de la parte de arriba donde vienen las opciones de la foto no se mueve. En la parte derecha se queda como un botón a "medio salir". Para borrar la foto no puedo hacerlo desde la visualización de la misma, sino que tengo que salir y seleccionarla en la lista de todas las imagenes.

2. Cuando presiono un icono para moverlo, no se porqué siempre se cambia a la pantalla de al lado, si estoy en la pantalla de inicio se va a otra, si estoy en la lista de apps, se cambia a la anterior, y lo más incomodo, si estoy modificando los iconos en una carpeta se cierra y se va a otra pantalla.

He pensado restablecer datos de fábrica pero tengo alguna duda. Mi S4 está rooteado con el sistema Towellroot, ¿si restablesco pierdo el Root? Ya he realizado una copia de seguridad en Kies, ¿podré luego cargar los datos de dicha copia sin ningun problema?
Espero que puedan ayudarme y si alguien tiene los mismos problemas que yo que este hilo también le sirva de ayuda. Gracias!

donrigo
18/07/14, 17:06:48
solucionado.

Snake3304
18/07/14, 22:19:48
Se pierde root al restablecer?

pstslg
18/07/14, 22:32:59
Se pierde root al restablecer?

Sí, se pierde

donrigo
19/07/14, 17:09:57
No se pierde el Root.
Lo unico es que tienes que volver a desinstalar las aplicaciones que tienen que ver con el Knox para que deje de molestar.