PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S4 graba mal las conversaciones

elanibal
16/07/14, 22:57:35
Estimados androides,

por un tema de seguridad siempre he grabado las conversaciones en mis teléfonos, antiguamente usaba call recorder y ahora uso callx que graba en mp3.

el punto es que en el s4 en particular graba saturado, es decir si yo hablo despacito graba bien, pero si hablo normal o fuerte el parlante suena saturado, pero solo por mi parte, porque a la persona que esta al otro lado la graba bien, por lo tanto solo graba mal mi voz.

OJO: al momento de escuchar el audio grabado, suena saturado en el celular y en el computador.

Audio de prueba:
Adjunto

que creen ustedes que puede ser? les pasa lo mismo?

saludos :ok:

maxos
17/07/14, 00:02:19
Yo uso grabador automático de llamadas, Probalo es muy bueno y no satura

pepon2309
17/07/14, 10:27:33
Usa callrecorder.
Está en el foro - yo lo saqué de aquí - y funciona de maravilla en nuestros S4

elanibal
18/07/14, 23:14:05
Usa callrecorder.
Está en el foro - yo lo saqué de aquí - y funciona de maravilla en nuestros S4

yo use tambien call recorder pero igual se me saturaba. que version usaste tu ?

pepon2309
19/07/14, 00:01:53
yo use tambien call recorder pero igual se me saturaba. que version usaste tu ?

Sigo usando 1.5.2

joseue
19/07/14, 00:44:59
Estimados androides,

por un tema de seguridad siempre he grabado las conversaciones en mis teléfonos, antiguamente usaba call recorder y ahora uso callx que graba en mp3.

el punto es que en el s4 en particular graba saturado, es decir si yo hablo despacito graba bien, pero si hablo normal o fuerte el parlante suena saturado, pero solo por mi parte, porque a la persona que esta al otro lado la graba bien, por lo tanto solo graba mal mi voz.

OJO: al momento de escuchar el audio grabado, suena saturado en el celular y en el computador.

Audio de prueba:
Adjunto

que creen ustedes que puede ser? les pasa lo mismo?

saludos :ok:

Has probado a cambiar la fuente del audio?
Con ACR tambien satura.

elanibal
19/07/14, 20:26:24
probé todas las fuentes, mic, voice call, voice uplink y voice downlink.

y también todos los programas para grabar y satura igual.

m3t4l3r0
14/08/14, 23:43:55

Lo q pasa es q los microfonos son sensibles al volumen de la fuente que se graba, cuando hablas como tu dices "despacio" se graba bien
haz distintas pruebas a cual "volumen de tu voz" no se satura y acostumbrate a eso.

Por otro lado, recien tengo mi S4, no descubri todavia si se puede configurar la "ganancia" del microfono para que soporte mayores decibeles de sonido a grabar, que seria tu solucion.

Conclusion, prueba y encuentra "tu volumen de voz adecuado". suerte !!! X-D