PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Ipad mini retina vs Pantalla tab pro 8.4

Doiron
16/07/14, 22:46:57
Hola a todos

Me he comprado una tab pro 8.4 hace 2 dias y tenia una consulta que haceros.

Para los que teneis un ipad mini retina, que pantalla os parece de calidad superior? O no veis un claro ganador?

Es que tras probar la batería de la tab pro 8.4, me he planteado cambiarla por el ipad mini. La bateria no está nada mal , dura sobre 6 horas , pero la del ipad mini llega a 10

Entonces lo que mas aprecio en una tablet es la pantalla, no sabía si cambiarla por el mini, la de la tab pro tiene mas ppi, aunque no creo que se note la diferencia.

La pantalla de la tab pro 8.4 es la mas espectacular que he visto en una tablet hasta la fecha, de ahi el miedo a cambiarla por el mini retina y que no me convenza. En cuanto al software prefiero la libertad de android pero claro, si la bateria no es de las mejores...

Pues lo dicho!! Mejor pantalla? Cual?

Un saludo!!

glaudrem
17/07/14, 09:45:35
Dura sobre 6 horas? Yo llevo 4 días con la tablet encendida sin wifi, con 6 horas de pantalla (viendo videos HD de la tarjeta mSD) y me marca un 40%. Eso sí, no estoy haciendo otra cosa con ella lo que supongo que afecta, pero vaya, estoy muy contento con esa gestión de la batería.

Heisenberg2013
17/07/14, 11:08:16
A mi la batería de la Pro me suele durar eso también 6-7 horas de uso, en cambio el Ipad lo mínimo que me ha durado ha sido 9 horas y media siendo la norma alrededor de 10 horas. Por calidad de pantalla y duración de la batería, el Ipad retina sin dudarlo un segundo.
Por usabilidad y por relación calidad precio (ahora por menosde 300), la tab Pro 8.4.

Doiron
17/07/14, 11:37:23
Hobre usandola con el brillo al minimo sin jugar sin wifi....quiza dure mas...pero yo por ejemplo tambien la uso en exterior, y el brillo no puede estar al minimo.

La verdad que me da pena cambiarla porque el software de samsung, aunque muchos lo critiquen, incluye cosas muy utiles.en el ipad personalizacion mas bien poca. Eso si fluidez la que quieras. Por ejemplo he probado mil lecfores pdf en la tab pro pero todos se laguean, con el ipad no pasa.

En cuanto a la pantalla he leido que la de la tab pro es superior al mini en casi todo http://www.anandtech.com/show/7886/samsung-galaxy-tab-pro-84-and-101-review/5 por eso os preguntava si a nivel de usuario se nota algo.

Heisenberg2013
17/07/14, 15:39:00
Yo no soy pro-Apple para nada, de hecho he cambiado recientemente un Ipad y un Ipad míni ambos retina, por un Tab S 10.5 y un Tab Pro 8.4 respectivamente. He ganado muchísimo en usabilidad, pero a cada uno lo suyo... la pantalla del Ipad es mejor a todas luces, una cosa es ver las características sobre el papel y otra verlo en directo en el día a día..

Doiron
17/07/14, 16:35:06
Yo no soy pro-Apple para nada, de hecho he cambiado recientemente un Ipad y un Ipad míni ambos retina, por un Tab S 10.5 y un Tab Pro 8.4 respectivamente. He ganado muchísimo en usabilidad, pero a cada uno lo suyo... la pantalla del Ipad es mejor a todas luces, una cosa es ver las características sobre el papel y otra verlo en directo en el día a día..

Tengo que decir que tampoco soy pro apple, por lo menos en telefonos, ya que prefiero mil veces android, pero en tablets la cosa cambia. En cuanto al diseño es indiscutible que el ipad es el mejor, tambien robustez, no es lo mismo que se te caiga al suelo de hormigón el ipad que esta construido de una pieza, que como maximo se aboya, que la tab pro, que estoy seguro que la esquina de plastico se va a la mierda y el golpe pasa a la pantalla.

En cuanto a la personalización en tablets, si es verdad que android permite mucha mas, y da infinitamente mas libertad para gestioar archivos, pero la fluidez incluso con la tab pro no es la mejor, y las apps tampoco estan todas especificamente diseñadas para tablets. Yo casi me decanto al ipad porque prefiero mejor experiencia de usuario.

Tu que es lo que echas de menos del ipad que no tenga la tab pro, a parte de la bateria?

Por cierto, que pantalla te parece mejor para navegar en internet, cual se adapta y reescala mejor?

Heisenberg2013
17/07/14, 17:16:44
Tengo que decir que tampoco soy pro apple, por lo menos en telefonos, ya que prefiero mil veces android, pero en tablets la cosa cambia. En cuanto al diseño es indiscutible que el ipad es el mejor, tambien robustez, no es lo mismo que se te caiga al suelo de hormigón el ipad que esta construido de una pieza, que como maximo se aboya, que la tab pro, que estoy seguro que la esquina de plastico se va a la mierda y el golpe pasa a la pantalla.

En cuanto a la personalización en tablets, si es verdad que android permite mucha mas, y da infinitamente mas libertad para gestioar archivos, pero la fluidez incluso con la tab pro no es la mejor, y las apps tampoco estan todas especificamente diseñadas para tablets. Yo casi me decanto al ipad porque prefiero mejor experiencia de usuario.

Tu que es lo que echas de menos del ipad que no tenga la tab pro, a parte de la bateria?

Por cierto, que pantalla te parece mejor para navegar en internet, cual se adapta y reescala mejor?
Del Ipad echo de menos, además de la duración de la batería y calidad de pantalla, muchas aplicaciones que no tiene equivalente en android sobre todo la gestión de PDF, (Goodreader) y similares, a parte de aplicaciones de lectura como Ibooks.
En todo el tiempo de uso que tengo en Android no he encontrado algo que se iguale...
Optimización para navegar etc...pues también Ipad...mucho más fluido sin lag ni atranques raros...

Quiere decir que me arrepiento del cambio?... pues seré claro...PARA NADA...termine hasta el gorro de tener que liar la de dios cada vez que quería visionar algún archivo (documento o multimedia) que no tenia previamente en el Ipad...que eran bien pocos dada la limitada memoria de que disponen y además sin posibilidad de ampliación...con las galaxy les tengo una targeta de 64 gb con todo lo que necesito y los archivos grandes los visiono via OTG.
Eso entre otras muchas cosas que por ejemplo me permiten usar la tablet (Samsung) prácticamente como un pc portátil (tengo hasta un teclado con ratón). Mientras el Ipad solo me permitía hacer cuatro cosas...

Heisenberg2013
17/07/14, 17:22:08
ah...y en cuanto al diseño del Ipad.. sí... muy bonito...para acto seguido taparlo con una funda...por cierto me gustan mas las oficiales de Samsung

Doiron
17/07/14, 19:12:56
Ya.. en lo de pasar archivos ties razon, es jn verdadero lio... la forma mas facil es desde google drive pero para archivos de pequeño tamaño solo... no entiendo porque apple no deja conectarlo al pc como un movil normal. Quiza afecte al rendimiento, aunque me extraña.

Doiron
19/07/14, 01:16:17
Hoy he estado usando la galaxy tab una hora mas o menos mientras jugaba al temple run en exterior con el brillo al maximo, el resto del tiempo brillo bajo y navegando, y me ha durado 4 h y poco, quedando un 8% restante en el momento de la captura, que por cierto no se porque no aparece. Bastante poco tiempo la verdad.
http://i59.tinypic.com/919gy9.png

joanrova
22/08/14, 01:14:44
Cualquier tablet de la marca que sea en cuanto juegas a un juego medio decente se come la bateria

Vmarkina
22/08/14, 02:48:02
Yo tengo iPad 3 y con PDFs y cosas ligeras dura 8-9 horas de batería , pero vamos, le meto una hora de juego intenso con gráficos decentes y brillo muy elevado y la batería se drena rapidísimo.
Los iPad son insuperables en reposo y en uso ligero, pero con uso intenso la batería baja en picado, igual que cualquier otra tablet

Doiron
24/08/14, 14:36:07
Pues yo al final lo cambie por el ipad mini retina, y la bateria dura muchisimo mas, Con 8 horas de uso aun queda un 22 % para usarlo unas 2 horas mas, y he hestado jugando un poco y el brillo al medio, con el brillo al minimo sin sincronizacion y sin jugar llega a 14 horas, yo pienso que dura tanto porque el sistema optimiza mucho la bateria, con android tengo la sensación de gasta mas