PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el led de notificaciones

danielinho
16/07/14, 22:36:11
Hola tengo el problema que los led de notificacion de watssap.email.facebook y llamadas perdidas no me los reproduce al estar la pantalla bloqueada en negra., los tengo activados tanto en los programas como en ajuste pero nada..

primaelparo
16/07/14, 22:39:20
Aunque sea del G2 podrías intentarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774

:ok:

danielinho
16/07/14, 23:25:48
Aunque sea del G2 podrías intentarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774

Lo e hecho y nada no me enciende el led cuando esta la pantalla apagada,os pasa a mas gente??

edures
17/07/14, 00:28:52
en ajustes pantalla--> ajustes del LED(sin pulsar en el interuptor)-->marca la ultima opcion(descarga de apliciones creo que pone) esq no es mio el lg y le tengo delante.
Yo tube problemas con Light Flow y con eso empezao a funcionar.. mira haber si te funciona..
Un saludo¡¡

danielinho
17/07/14, 01:26:50
en ajustes pantalla--> ajustes del LED(sin pulsar en el interuptor)-->marca la ultima opcion(descarga de apliciones creo que pone) esq no es mio el lg y le tengo delante.
Yo tube problemas con Light Flow y con eso empezao a funcionar.. mira haber si te funciona..
Un saludo¡¡

As dao con la tecla!!!!!gracias

primaelparo
17/07/14, 02:05:59
Hola tengo el problema que los led de notificacion de watssap.email.facebook y llamadas perdidas no me los reproduce al estar la pantalla bloqueada en negra., los tengo activados tanto en los programas como en ajuste pero nada..

As dao con la tecla!!!!!gracias

Entonces no tenias nada "ajustado"...menos mal que "adivinando" se arreglan las cosas :sisi1:

danielinho
17/07/14, 03:22:05
Entonces no tenias nada "ajustado"...menos mal que "adivinando" se arreglan las cosas :sisi1:

Digo esa opcion al leerla parece que dice k el led es para cuando se este bajando el programa por eso no la active jajaj cada dia se aprende algo nuevo ejjeje gracias ati tamb x tu recomendacion jejej:)

ricard33
17/07/14, 09:54:50
Hola Compañeros y en el apartado de ajustes LED se ven unas redondas de colores con el color de cada notificación, pero he intentado cambiar el color del LED de aviso y no me deja, sabéis como se hace o donde?

Un Saludo.

_tkgas_
20/07/14, 01:33:18
Una pregunta, ¿se os enciende el led en morado cuando se descargan aplicaciones ?
Gracias.

danielinho
20/07/14, 02:18:52
Una pregunta, ¿se os enciende el led en morado cuando se descargan aplicaciones ?
Gracias.

Ami no jeejj