PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M7 no pasa del boot y recovery

ARKANO101
16/07/14, 21:52:56
Hola a todos en el foro,el asunto es este:
Encontre un m7 en transporte publico,la cuestion es que como el titulo lo dice,no funciona,no pasa de la imagen de inicio,si entra en el recovery,pero no carga los backups que tiene en la memoria,no se que rom tenga,ni de que compañia es,nunca he tenido htc,no se nada sobre estos telefonos,quisiera su ayuda para poder levantarlo,anexo una imagenes para que se den mas una idea de lo que pueda ser el problema y su posible solucion,espero sus repuestas y de antemano,mil gracias por su tiempo!

vincentedc
17/07/14, 02:41:00
¿Hiciste wipes?

ARKANO101
17/07/14, 05:00:31
hola,vincentedc,si,ya intente los wipes,factory reset,pero no pasa nada,todo queda igual.

Fernandomornacco
18/07/14, 02:40:43
Le has cambiado el cid? O sigue teniendo el original? si lo has cambiado y no es compatible con tu backup, nunca va a iniciar... Prueba poner el superCID. E intenta el restore, además actualiza el recovery, ya salió uno nuevo de TWRP.

Fernandomornacco
18/07/14, 02:43:47
Sino, también pon el superCID ponle una rom cocinada y todo ok. Tienes s-off, unloock, sólo te faltaría el superCID y la rom cocina :D

Fernandomornacco
18/07/14, 02:53:23
Ah y por cierto... Pequeño suertudo

ARKANO101
18/07/14, 04:34:26
Hola, Fernandomornacco! Jeje... Si, lo sé!
Pero el problema es que, como les explico, no se nada de htc!
Me declaro 100% ignorante en htc, desconozco que es SUPERCID, o en el estado en que esta, que usar y como cambiarle el recovery, lo primero que se me ocurrio es conseguir un cable otg y tratar de ponerle una rom o el firmware stock, peeeero como no se que tan benefico o perjudicial resulte hacer eso en el estado en que esta el telefono,pues mejor buscar ayuda aqui en el foro. Ahora, les repito, las imagenes son como referencia, en ese estado y con esos avisos es que esta, que hago para saber si tiene el CID cambiado,y como se si es el original o esta cambiado? Que programas ,roms,firmwares debo empezar a descargar? Quiero dedicarme a levantar esta chulada el fin de semana! Nuevamente, gracias a quienes me regalen un poco de su tiempo, en verdad, muchas gracias!

Bueno, acabo de descargar el twrp version 2.7.1.0a, que ya es mas actual(no se si la ultima) que la que tiene instalada el cel, ya descargue tambien el fastboot package,mañana viernes,le hare la actualizacion del recovery, ahora.... Necesito me recomienden una rom ligera, para descargar mientras estoy en el trabajo, asi llego a casita a tratar de instalarla.

lintu7
18/07/14, 07:16:12
Amigo es muy facil no tiene nada que ver lo que te dicen ahorita no tengo acceso a mi compu es mi cel pero mañana te mando el RUU que debe de ser los pasos y los archivos con un pequeño tutorial y veras que facil solo que se le istalara el software de Sprint tu tranquilo y veras que facil es te digo porque hace dos dias mi cel estaba como el tuyo y lo revivi muy facil saludos

lintu7
18/07/14, 07:18:21
Y sin usar el TWRP es soli el fastboot desde el cel y unos comandos del cmd en la compu bueno deja prendo la lap para decirte y que de una ves quede dame 1 hora y tendras tu cel funcionando

lintu7
18/07/14, 08:19:41
disculpa amigo creo que lo voy hacer asta mañana proque ando cargando los archivos y se va tardar pero mañana mismo te lo mando tu tranquilo el htc va funcionar 100% garantizado

Eric Mancini
18/07/14, 14:49:09
Bueno, acabo de descargar el twrp version 2.7.1.0a, que ya es mas actual(no se si la ultima) que la que tiene instalada el cel, ya descargue tambien el fastboot package,mañana viernes,le hare la actualizacion del recovery, ahora.... Necesito me recomienden una rom ligera, para descargar mientras estoy en el trabajo, asi llego a casita a tratar de instalarla.

No es necesario que le instales el TWRP version 2.7.1, preocupate mas bien por descargar una buena ROM, yo llevo la Viper One, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828872a mi me parece la mejor, pero eso es cuestion de gustos, incluso recomiendan los "duros" de esto, la version twrp 2.6.3.3 para instalar esta ROM, yo tambien habia instalado la version que tu descargaste y me recomendaron mejor la que te cito, sin embargo, no se si venga bien solo para la Viper One. De cualquier forma, aqui tienes ROMs al escoger:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823068.
Las cosas no estan nada graves, es muy facil ver ese "vicho" funcionando lo mas pronto posible, aprovecha la asesoria que te estan brindando, sigue los pasos al pie de la letra y listo!.
Un saludo :ok:

lintu7
18/07/14, 15:40:05
aqui tienes el archivo lo hize yo a las 3 de la mañana una disculpa por la ortografia o las palabras jajaja cualquiercosa que encesites detallada me dices y te puedo explicar paso por paso ok y a disfrutar de tu htc one
descarga este archivo es el pdf del tutorial

https://www.dropbox.com/s/epywj738ar...20one%20m7.pdf (https://www.dropbox.com/s/epywj738arsgm9r/Pasos%20para%20revivir%20htc%20one%20m7.pdf)