Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Rom sin perder garantia

fabriziop
16/07/14, 21:22:10
Hola Muchachos, tanto tiempo, bueno cambie el Razr I por un moto G, lo compre por Claro Argentina y queria saber de que manera cambiar la Rom sin perder la garantia, talvez poner una Rom oficial, para tener actualizaciones que a traves de claro no las recibo, todavia tengo 4.4.2, creo que deberia haber actualizado a 4.4.4

Saludos!

Dr. Quizá
16/07/14, 22:11:19
Me temo que una vez has abierto el bootloader, se sabe que has modificado el teléfono aunque lo vuelvas a cerrar.

F0x
17/07/14, 00:20:18
Segun lei al momento de dar algun fallo de fabrica, es lo que menos revisan lo de las companias.

basta con devolverlo stock y ya..!!

fabriziop
17/07/14, 01:36:32
Pero en el razr se podia instalar una rom stock sin liberar el bootloader, se necesitaba abrirlo si se instalaba una rom cuatom, en este es necesario siempre abrirlo?

Dr. Quizá
17/07/14, 10:25:00
En mi Xperia tampoco hace falta abrirlo, pero en este, al menos por ahora, sí.

llampech
17/07/14, 20:48:50
En tu caso si se puede cambiar la rom sin desbloquear el bootloader pero solo a otra latinoamericana, yo una vez lo hice pero se me olvidó como :risitas: Si quieres una rom que reciba las últimas actualizaciones rapidamente (la version u.s.a, la google play) o una custom (cyanogen, slim, etc.) tienes que desbloquear el bootloader.