Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Kernel con Dual Recovery + bootloader bloqueado
uribarri90
16/07/14, 20:47:45
Muy buenas, tengo un Xperia Z2 de Vodafone y al parecer no hay forma humana de desbloquear el bootloader si el móvil proviene de una compañía. Mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo cambiar el kernel del dispositivo o flashear una nueva Rom, desde el dual recovery con el bootloader bloqueado?
Yo tengo root y el dual recovery que hice mirando este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843317
El interés de instalar un nuevo kernel es para tener la oportunidad de poder hacer overclock al dispositivo,
Muchísimas gracias por contestar! :gracias:
pabloc97
17/07/14, 10:52:20
puedes pedir el codigo de desbloqueo de sim a vodafone.
luego mandas un mensaje a sony con tus datos(viene en un post de aqui)
y vienen a recogerr tu movil y en una o dos semanas está listo:P
uribarri90
17/07/14, 12:09:20
puedes pedir el codigo de desbloqueo de sim a vodafone.
luego mandas un mensaje a sony con tus datos(viene en un post de aqui)
y vienen a recogerr tu movil y en una o dos semanas está listo:P
2 semanas sin movil... que va jaja creo que me esperaré a ver si sale algún método para instalar un kernel con el bootloader bloqueado y ya está...
uribarri90
17/07/14, 22:39:22
¿Sabes si hay alguna manera de poder hacer todo lo que pido arriba sin desbloquear el bootloader? ¿Que sucedería si intento flashear un kernel desde el dual recovery?
volteretero
24/07/14, 09:33:16
¿Sabes si hay alguna manera de poder hacer todo lo que pido arriba sin desbloquear el bootloader? ¿Que sucedería si intento flashear un kernel desde el dual recovery?
pasaria soft brick te quedas en el logo de sony y tendras que reisntalar todo de nuevo con flashtool
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.