PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG: Genial para brickeos?

roobns
16/07/14, 20:38:31
Compañeros, soy desarrollador de Android, por ahi tengo uno que otro ROM para Samsung. Resulta que vengo de un nexus 5 (el cual es una maravilla) pero me llamó la atención el UHD de video en este celular asi es que decidi cambiarlo. Todo bien, he podido hacer root instalar recovery. Sin embargo veo que hay muchos casos de brickeo simplemente por instalar una custom ROM, por tratar de regresar a stock via KDZ etc.

Estos problemas no los veo con otras terminales (Sony, Samsung, etc.) Mucho menos de un Nexus, a que se debe esto? La verdad es que ya me da miedo cambiar de ROM lo cual hacia constantemente en otros dispositivos y la verdad con este prefiero no mover nada por miedo a que tenga un ladrillo caro.

CHUPENCO
16/07/14, 20:46:49
Compañeros, soy desarrollador de Android, por ahi tengo uno que otro ROM para Samsung. Resulta que vengo de un nexus 5 (el cual es una maravilla) pero me llamó la atención el UHD de video en este celular asi es que decidi cambiarlo. Todo bien, he podido hacer root instalar recovery. Sin embargo veo que hay muchos casos de brickeo simplemente por instalar una custom ROM, por tratar de regresar a stock via KDZ etc.

Estos problemas no los veo con otras terminales (Sony, Samsung, etc.) Mucho menos de un Nexus, a que se debe esto? La verdad es que ya me da miedo cambiar de ROM lo cual hacia constantemente en otros dispositivos y la verdad con este prefiero no mover nada por miedo a que tenga un ladrillo caro.
¿Eres desarrollador?
Pensé que ésos tipos eran unos temerarios!
[emoji23]

Con éste terminal, sólo debes cerciorarte de
seguir los pasos correctos al instalar ROMs,
Custom ROMs, Kernels, Módems y MODs.

Nada más que éso.

Es un tanto liado, pero tiene sus recompensas.
El móvil es GENIAL.

Saludos.

roobns
16/07/14, 20:49:58
¿Eres desarrollador?
Pensé que ésos tipos eran unos temerarios!
[emoji23]

Con éste terminal, sólo debes cerciorarte de