Acceder

Ver la Versión Completa : El LG G3 es una preciosidad

NeoFuture
16/07/14, 20:30:20
Unas fotos que le acabo de hacer

http://abload.de/img/1myeu9.jpg

http://abload.de/img/2vde6s.jpg

http://abload.de/img/477jje.jpg

DaKuStorM
16/07/14, 20:34:23
La verdad es que el movil es un espectáculo en diseño.

edc1967
16/07/14, 20:35:54
Así es, yo también tengo uno y no me canso de mirarlo...es realmente espectacular.

jose_95
16/07/14, 21:23:15
Hombre, un hilo hablando bien del móvil, qué raro xD
Coincido. El móvil es precioso.

rubiolin
16/07/14, 21:30:00
Bueno e tenido bastantes moviles, y lo normal de un foro es solo crear hilos con lo que va mal del movil, rara vez se crean estas clases de hilos, ami el movil me encanta la bateria no es tan mala como dicen y vengo del G2 para mi sinceramente es el movil mas bonito que e tenido hasta ahora

NeoFuture
16/07/14, 21:32:28
Bueno e tenido bastantes moviles, y lo normal de un foro es solo crear hilos con lo que va mal del movil, rara vez se crean estas clases de hilos, ami el movil me encanta la bateria no es tan mala como dicen y vengo del G2 para mi sinceramente es el movil mas bonito que e tenido hasta ahora

La batería a mi me ha sorprendido bastante, pues dándole MUCHA caña, aguanta hasta 4 horas de pantalla

edc1967
16/07/14, 21:39:51
Yo ayer llegue a más de 4 horas de pantalla y 14 horas de uso.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/eba6u2y8.jpg

Arriate
16/07/14, 21:46:13
Sin duda es el móvil más bonito que he tenido..... Totalmente de acuerdo

2005salazar
16/07/14, 22:03:05
Pues sí, recién sacado de la cajita, es precioso.

djDCR
16/07/14, 22:07:01
Yo no lo tengo, pero no hago mas que mirarlo en videos y fotos como cuando me compré en su día el iPhone 4, que no podía parar de mirarlo porque me encantaba.

yocasta
16/07/14, 22:11:02
Una de las cosas que más me han gustado es la pantalla oleofóbica, con el note tenía que andar limpiando la pantalla cada dos por tres, esta es una maravilla. Se que llevan tiempo en el mercado, pero es el primer móvil que tengo que la lleva y me ha gustado.

Sobre diseño, hace tiempo que me gusta como hacen las cosas LG, y este terminal para mi es casi perfecto.

xerkan
16/07/14, 22:26:42
La verdad es que es un movil muy bonito (y fue una de las razones por q lo compre), tiene sus pegas en software pero que nos iran areglando poco a poco (el launcher y las opciones del sistema tambien me gustan mucho al venir de un samsung anterior no a sido un cambio muy radical), para mi gusto el movil deberia de ser un poco mas pequeño y ligero a ver si en futuras versiones eliminan el marco inferior completamente y ponen ahi pantalla o directamente lo quitan y no ponen nada hacien el terminal mas pequeño.
Al elegir la parte trasera de policarbonato en vez de aluminios ahi a algunos que no les gusta, pero yo lo prefiero como lo a diseñado lg el policarbonato es mas resistente y mucho mas ligero y el acabado que le han dado la verdad es que les a quedado muy bien y ese marco de aluminio (no como el policarbonato de samsung pintado que le le hiba la pintura al mirarlo), le da un toque espectacular

R.S.A.
17/07/14, 01:39:57
Vamos JESULIN como es el móvil en dos palabras IM PREZIOMANTE, pues nada ya lo sabeis.

Ventanilla
17/07/14, 02:01:23
He tenido muchos móviles y este es el que tiene el estilo más premium de todos. Por cierto, muy buenas fotos.

colgao33
17/07/14, 03:22:55
Hombre, un hilo hablando bien del móvil, qué raro xD
Coincido. El móvil es precioso.

Eso mismo he pensado yo, el blanquito es el que me gusta a falta de ver el dorado.

DTB87
17/07/14, 08:27:12
Yo ayer llegue a más de 4 horas de pantalla y 14 horas de uso.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/eba6u2y8.jpg
Yo ayer rocé las 5 horas de pantalla y 17 totales entre carga y carga quedándome un 10 % al enchufar

jose_95
17/07/14, 09:15:54
Lo de la pantalla oleofóbica es un puntazo. Es que no se ensucia prácticamente nada xD

Ventanilla
17/07/14, 09:46:41
Yo le tengo puesto un protector de pantalla, me da miedito encontrarme con un arañazo.

Pedrules81
17/07/14, 10:00:52
A mi me parece increiblemente bonito, con un tamaño super contenido para el pantallón que tiene y sin botones laterales que afeen el conjunto. Se nota que me encanta, no? jajajaja

Por cierto, o al mío se les ha olvidado poner lo de oleofóbico o es que lo manoseo mucho y tengo los dedos de grasa pura, pero se mancha bastante (aunque se limpia rapidísimo con la camiseta)

quim135
17/07/14, 10:04:03
Una de las cosas que más me han gustado es la pantalla oleofóbica, con el note tenía que andar limpiando la pantalla cada dos por tres, esta es una maravilla. Se que llevan tiempo en el mercado, pero es el primer móvil que tengo que la lleva y me ha gustado. Sobre diseño, hace tiempo que me gusta como hacen las cosas LG, y este terminal para mi es casi perfecto.

Ostias pues ahora que lo dices es verdad!! No se ensucia ni la mitad que otros!! ME acuerdo con el Xperia Z tener que ir todo el dia con el trapo a cuestas para limpiarlo...y con el G2 igual! por delante y por detras! Con este en cambio no se marcan casi nada los dedazos.

hairam
17/07/14, 10:25:57
una duda, se pueden hacer videollamadas ?¿?¿
radio ya he leido que lleva

Gracias

Ventanilla
17/07/14, 10:36:28
Ojo con el tratamiento oleofobico, sus propiedades son la leche y con una pasada dejas la pantalla como nueva pero al cabo de unos meses se pierde. Si no usais protector de pantalla es bueno que cada medio año lo restaureis, de lo contrario acabareis teniendo una pantalla guarra aunque le paséis el trapo.

Angelzzz
17/07/14, 21:45:26
Yo solo puedo decir que me enamoré del móvil desde la primera vez que lo vi en fotos. En vivo me gusta aún más porque, sinceramente, pensaba que tendría mayor tamaño del que tiene para tener una pantalla de semejante calibre.

También me gustan la cámara y el sonido en conversaciones. Creo que con algunas actualizaciones mejorará enormemente porque lo esencial lo tiene. Ah!, por cierto, también me hacen "tilín" los botones atrás y no vengo del G2.

En definitiva, creo que pasaré un buen tiempo con el bicho y alguna que otra perrería le haré más adelante (tema root y demás).

Saludos.

Triton_0
17/07/14, 22:03:38
La verdad que el móvil tiene un pedazo de diseño, yo vengo de un Nexus 5 y en acabados no tiene nada que ver. Lo que si me gustaría es tener Android puro antes que ninguna capa de personalización, pero bueno para gustos colores.

arkaitz2009
18/07/14, 01:22:14
Yo vengo el Note 3 y en cuanto a diseño el G3 es mucho mas bonito y mucho mas ergonomico,la verdad que es un movil precioso y en cuanto nos mande actualizaciones sera la ostia.....:ok:

dragun2147
18/07/14, 03:05:05
Mi primer dia con el g3 y debo decir q pensaba hacerme con el s5 por lo de la bayeria y esas cosas pero al tener el g3 en las manos no lo quize soltar es hermoso el acabado metalico y no me importo lo de la bateria estoy muy contento y me bajo el enojo de q mi xperia z2 se haya ido al traste por el agua

SpandauB
18/07/14, 10:22:04
A mi no me acaba de convencer del todo, tengo entendido que la pantalla no se ve tan bien al sol como las nuevas de samsung (note 3 y s5), me esperaré al note 4 a ver que es lo que sacan...

szevallos
18/07/14, 13:11:08
no solo es una preciosidad si no también tiene una resolución espectacular, ahora marvel esta lanzado comics digitales a 2k y es una maravilla poder disfrutarlos con una pantalla compatible, leo cómics desde los 8 años y esto es otro nivel. es como poder leerte las impresiones deluxe sin sacarlas de casa. IMPRESIONANTE.

_LoBo
18/07/14, 13:20:02
Ojo con el tratamiento oleofobico, sus propiedades son la leche y con una pasada dejas la pantalla como nueva pero al cabo de unos meses se pierde. Si no usais protector de pantalla es bueno que cada medio año lo restaureis, de lo contrario acabareis teniendo una pantalla guarra aunque le paséis el trapo.

Que quieres decir con eso de restaurar la pantalla... ¿ O he entendido mal ? :oh:

Gracias.

Acidxtreme
18/07/14, 13:36:04
Un pedazo de móvil!!

totoro21
18/07/14, 14:20:32
A mi no me acaba de convencer del todo, tengo entendido que la pantalla no se ve tan bien al sol como las nuevas de samsung (note 3 y s5), me esperaré al note 4 a ver que es lo que sacan...
Yo al sol lo veo perfectamente. Es una pasada. Los galaxy los he tenido en las manos pero al sol no me he fijado. Con estos nits yo creo que son suficientes. En cadiz estando en la playa el otro dia me vi motogp y gozando como un enano. Saludos

Pedrules81
18/07/14, 14:27:06
Yo al sol lo veo perfectamente. Es una pasada. Los galaxy los he tenido en las manos pero al sol no me he fijado. Con estos nits yo creo que son suficientes. En cadiz estando en la playa el otro dia me vi motogp y gozando como un enano. Saludos
Verse se ve de maravilla con mucha luz, si acaso le noto bastantes reflejos (al final acabare poniendole un protector guarro antireflejos, como al resto de moviles que he tenido, porque aún no he visto uno que se libre de los reflejos...)

titonali
18/07/14, 14:45:29
Es el teléfono más bonito y elegante que he tenido nunca, sencillamente es elegante, me encanta!!!!! 😁

Ventanilla
18/07/14, 14:52:32
Que quieres decir con eso de restaurar la pantalla... ¿ O he entendido mal ? :oh:

Gracias.

La capa oleofobica que lleva el terminal se acaba perdiendo a medida que pasan los meses si no llevas un protector de pantalla, eso es inevitable por el roce de nuestros dedos. Cada 6 o 7 meses se puede restaurar esa capa con el liquido específico.

perrodelinfierno69
18/07/14, 15:02:58
La capa oleofobica que lleva el terminal se acaba perdiendo a medida que pasan los meses si no llevas un protector de pantalla, eso es inevitable por el roce de nuestros dedos. Cada 6 o 7 meses se puede restaurar esa capa con el liquido específico.
Pero si le pones el protector no estás aprovechando la capacidad oleofuga...

kix300zx
19/07/14, 19:29:50
Yo estoy enamorado del teléfono y vengo cansado de un iPhone 5S. Lo vendí antes de que baje su precio y con el G3 estoy encantado.
Hay cosas mejorables y otras inmejorables pero esta claro que no hay, al menos para mi, el teléfono perfecto y el G3 no me ha defraudado.

micolino
19/07/14, 22:43:25
Tengo entendido? Que es eso de tengo entendido?
Por supuesto que una amoled jamas se vera al sol como un lcd ips. Deja de decir tonterias

agranadosg
20/07/14, 00:08:37
Pues sinceramente es el mejor móvil que veo en la playa y vengo de note 3 y z2.

Brillo automático al 50%

salmantino28
20/07/14, 01:44:45
mirar el material que esta entre la camara y la botonera a ver si se os ha desgastado el color....

agranadosg
20/07/14, 12:43:52
A mí no.
Suelo cuidar mucho el móvil y de momento está impoluto

Ventanilla
20/07/14, 13:08:38
El mío esta intacto, aunque solo estuve una semana sin funda.

turcon
20/07/14, 15:00:17
Yo normalmente Compro primero la funda antes que el movil pero este es tan bonito qye se la quite no me gusta con funda :sisi1::sisi1:

iceman01
20/07/14, 15:06:38
Hombre,la verdad que esta muy bonito el móvil,después de años con HTC,e elegido este ,muy buenas prestaciones en todos los sentidos.Un saludó!

Amaya84
20/07/14, 15:21:54
Las nuevas SuperAmoled que se ven bien al sol sólo están en los dos S5 y la tab S 8.4. El Note 3 es pentile.

El Note 4 montará una 5.7" de esta tecnología en QHD.

Ophiel
20/07/14, 19:30:05
Hasta tener el g3 el HTC one m7 era el más bonito que había tenido,ahora sin duda es este.
Me gusta este hilo,de verdad que no nos hace falta gente diciendo que si la pantalla de uno se ve mejor ni nada acerca de la batería,es el móvil con mejor diseño y hardware del momento,y eso es lo que me importa.

juanjo_bcn
20/07/14, 20:58:50
mirar el material que esta entre la camara y la botonera a ver si se os ha desgastado el color....

Si a perdido el color , está como desgastado..... Y tiene una semana el móvil. Cuando pueda le tiro un par de fotos y las pongo, algún compañero más con este "problema "?

NeoFuture
20/07/14, 21:03:52

Hostias, es cierto, menudo desastre

lasexta
20/07/14, 21:20:44
como diría un forocochero, este post sin fotos no vale nada. digo fotos del problema del que habláis de desgaste, no del móvil en si.

perrodelinfierno69
20/07/14, 21:21:41
Hostias, es cierto, menudo desastre

Negro Titan?

ricard33
20/07/14, 21:38:22
Si a perdido el color , está como desgastado..... Y tiene una semana el móvil. Cuando pueda le tiro un par de fotos y las pongo, algún compañero más con este "problema "?

Una Pregunta pero ese trozo entre la Cámara y la botonera no es de Metal, como de aluminio en mi caso, al ser Color Titán es un Gris oscuro, porque si es así es difícil que se desgaste no?

Un Saludo.

juanjo_bcn
20/07/14, 22:52:01
Una Pregunta pero ese trozo entre la Cámara y la botonera no es de Metal, como de aluminio en mi caso, al ser Color Titán es un Gris oscuro, porque si es así es difícil que se desgaste no?

Un Saludo.

Si, es de color aluminio anodizado en mi g3 negro Titan, realmente esta parte que presenta el desgaste es la que apoya todo el móvil cuanto está puesto plano.
Lo " jodido " de todo esto es que yo el móvil sólo lo apoyo por la noche en la mesilla de noche que es de madera al igual que en la mesa del curro, y la madera será de todo menos abrasiva..... En fin tampoco es que sea algo que me quite el sueño, pero estos detalles deberían de cuidarlos mas en terminales de estos precios, saludos!

Ophiel
20/07/14, 23:17:04
Si, es de color aluminio anodizado en mi g3 negro Titan, realmente esta parte que presenta el desgaste es la que apoya todo el móvil cuanto está puesto plano.
Lo " jodido " de todo esto es que yo el móvil sólo lo apoyo por la noche en la mesilla de noche que es de madera al igual que en la mesa del curro, y la madera será de todo menos abrasiva..... En fin tampoco es que sea algo que me quite el sueño, pero estos detalles deberían de cuidarlos mas en terminales de estos precios, saludos!
Hmmm se está desviando un poco el tema,no?

Ophiel
20/07/14, 23:19:09
Yo como comentario adicional, si os gastais una pasta en un móvil al menos gastaros un poco más y pillaros una funda....

Rafaga92
20/07/14, 23:25:47
El mobil está cojonudo.. Cierto que tiene sus pegas pero tiene un físico impresionante.. Valla chocolates

perrodelinfierno69
21/07/14, 00:29:18
Yo como comentario adicional, si os gastais una pasta en un móvil al menos gastaros un poco más y pillaros una funda....

A algunos nos gusta disfrutar del diseño del móvil, el grosor y el tamaño sin fundas que los tapen. Para que cubrirlo con una funda, para luego venderlo por más precio y que el diseño lo disfrute otro cuando los 500 o 600€ te lo has dejado tú? :loco:

Max_eb
21/07/14, 06:39:51
Lo he probado y no me ha gustado..
- Para mi -aclaro-.. el tamaño de la pantalla es excesivo (la del G2 sería el límite)
- La sensación de los materiales sobre todo la tapa trasera es que es de baja calidad aunque con una correcta terminación (creo que es de plástico no?), esperaba algo mas.
- Suelo utilizar mucho la Calculadora del móvil y al ponerlo sobre una mesa jamás queda estable puesto que la parte trasera es curva.
- Aunque es muy liviano, el bisel tan fino es como que impide agarrarlo cómodamente.
- La capa que le han puesto es de lo peor, no aprovecha lo mejor que tiene... la resolución de la pantalla, además al hacerla plana (no entiendo porque todos hacen lo mismo) no le favorece en absoluto.
Realmente esperaba mas por ese precio.
Me quedo con mi G2 por el momento que me sigue gustando un montón.
Un saludo a todos.

u1050411
21/07/14, 07:03:44
- Para mi -aclaro-.. el tamaño de la pantalla es excesivo (la del G2 sería el límite)
- La sensación de los materiales sobre todo la tapa trasera es que es de baja calidad aunque con una correcta terminación (creo que es de plástico no?), esperaba algo mas.
- Suelo utilizar mucho la Calculadora del móvil y al ponerlo sobre una mesa jamás queda estable puesto que la parte trasera es curva.
- Aunque es muy liviano, el bisel tan fino es como que impide agarrarlo cómodamente.
- La capa que le han puesto es de lo peor, no aprovecha lo mejor que tiene... la resolución de la pantalla, además al hacerla plana (no entiendo porque todos hacen lo mismo) no le favorece en absoluto.
Un saludo a todos.

Exactamente que has probado y durante cuando tiempo??

Tapa trasera de baja calidad? Pues que quieres que te diga , si no supiera que es plastico diria que es metal, es mas lo juraria. Lo que transmite es de unos acabados cojonudos.

El bisel no se nota, ni poco ni mucho..

Conoces tu lo que es un launch? yo tengo puesto el que tenia o sea google launcher no es que el que lleve sea malo sino que ya estoy acostumbrado al otro.

Lo que he alucinado es lo de la calculadora.. si te gusta los ladrillos tipo sony xperia o iphone es cosa tuya, pero que el jodido movil no se pone a bailar una macarena. Por mucho que toques la pantalla no se va a girar no temas.

Tendriamos que moderar los comentarios de gente que no haya probado el movil como minimo 2 dias. Y el resto de la gente que "lo haya probado" en un apartado especial. El mismo donde este la gente que dice haber probado un gallardo porque se hicieron un selfie en la entrada de una feria.

u1050411
21/07/14, 07:06:50
A algunos nos gusta disfrutar del diseño del móvil, el grosor y el tamaño sin fundas que los tapen. Para que cubrirlo con una funda, para luego venderlo por más precio y que el diseño lo disfrute otro cuando los 500 o 600€ te lo has dejado tú? :loco:

A mi me importa un pito como este despues de que haya pasado por mis mano, le pongo una funda para que me dure despues de la primera caida contra el suelo,, que de esas seguro que no se salva de alguna. Y ya que tengo malas experiencias que le vamos a hacer..

La funda spigen slim armor es fina, y esteticamente agradable..

megane175
21/07/14, 07:33:02
Un saludo a todos.

Que no te guste es muy respetable,más aún sin tenerlo o haberlo probado a fondo.

Ahora bien que achaques a que no te gusta por la tapa trasera,DE POLICARBONATO QUE NO DE PLÁSTICO¡,,,,,,,,
que digas que no puedes usar la calculadora por su forma curva,eso ya roza la estupidez,sin ánimo de ofender,sólo lo justo,tu para pulsar los botones de la calculadora debes de hacer una presión de por lo menos 10.000 kilos no?sino no se entiende que te moleste ese tema.
En cuanto al bisel también estás un poco perdido.

Sigue con tu lg g2 y así ya no entrarás a postrar en en subforo de g3,estaremos más tranquilos.

Si estos son tus argumentos para descalificar un móvil,apaga y vete anda.

Un saludo

Xplosion
21/07/14, 08:56:52
Un M8 tiene muchos mejores acabados... digais lo que digais, se nota que es de plastico, igual a un niño de 8 años le convenceis que es aluminio...

Ventanilla
21/07/14, 10:20:17
Sea del material que sea lo importante es su linea e imagen y a mi me parece el más bonito que he tenido. Sobre gustos colores que cada uno diga lo que quiera que para eso estamos en un foro. En mi caso los otros tope de gama no me gustan ni de lejos, el Z2 es un ladrillo soso como el solo, el M8 parece una lavadora y el S5... Bueno, de ese mejor no hablo... Pero esas son mis opiniones, puedo decir que el color blanco es el mas bonito pero no puedo obligar a otros que les gusta el negro o el rojo a que se pasen al blanco.

micolino
21/07/14, 11:14:05
Sea del material que sea lo importante es su linea e imagen y a mi me parece el más bonito que he tenido. Sobre gustos colores que cada uno diga lo que quiera que para eso estamos en un foro. En mi caso los otros tope de gama no me gustan ni de lejos, el Z2 es un ladrillo soso como el solo, el M8 parece una lavadora y el S5... Bueno, de ese mejor no hablo... Pero esas son mis opiniones, puedo decir que el color blanco es el mas bonito pero no puedo obligar a otros que les gusta el negro o el rojo a que se pasen al blanco.
Y porque no hablas del s5? [emoji16]

micolino
21/07/14, 11:20:26
Un saludo a todos.

A mi lo que me hace gracia de este comentario (y muchos otros) es el tema eel tamaño de pantalla.
Debe ser que agarran el movil por la pantalla y el resto no existiera, claro es mejor que lleve 5" y unos marcos tochos como el s5/m8/z2 muuucho mejor onde vas a parar!!!!!

tate20
21/07/14, 11:23:57
Por saber LG como se comporta en temas de actualizaciones?

Ventanilla
21/07/14, 11:28:07
Pues la verdad es que en ese aspecto LG se ha puesto las pilas, otra cosa son las operadoras.

tate20
21/07/14, 11:33:38
Tendra android L?

Ventanilla
21/07/14, 11:40:37
Si, no esta confirmado oficialmente pero ten por seguro que si. Pondria la mano en el fuego, es mas, si no estoy en lo cierto te doy mi palabra que hare penitencia poniendo una foto de la duquesa de Alba de fondo de pantalla durante todo el año.

u1050411
21/07/14, 11:41:02
Si no tiene android L los matan

perrodelinfierno69
21/07/14, 12:14:39
Por favor, la gente que no puede pillarse el G3, bien porque no puede económicamente o porque su ética se lo impide y busca defectos absurdos para autoconvencerse; que lo haga en privado y no se ponga en evidencia, gracias!!! :risitas:

DaKuStorM
21/07/14, 12:29:26
A mí me ha pasado algo curioso. Se lo he enseñado al hermano de mi cuñado y empieza a toquetearlo y a probarlo un poco y me dice: ''ya veo, pantallón, un altavoz, los marcos muy finos, aluminio por atrás... y le digo: ''aluminio? es plástico'' y ha dicho: ''ostia X-D ''

Es lo que tiene cuando una compañía trabaja con plásticos de buena calidad, no como otras

Max_eb
21/07/14, 14:00:41
Ehhhhh....es una opinión personal nada mas.
No se enojen, solo lo he comparado con el G2 y no con otras marcas.
Tuve el G3 durante una semana y lo he vendido de vuelta (antes que baje el precio).
Un saludo a todos.

kix300zx
21/07/14, 23:49:16
Por saber LG como se comporta en temas de actualizaciones?
No pinta mal. A nada de haber salido ya está actualizado con rom Vodafone. A ver como evoluciona esto