Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal la ROM ParanoidAndroid 4+??
Esta pegando fuerte esta rom, que tal la veis, alguien la a probado? parece mejor diseñada que la Cyanogenmod.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2690755
http://i.imgur.com/8GkteTX.jpg
Saludos
gonzaaloj
17/07/14, 00:08:00
La ROM se ve brutal, PA siempre tiene buenas roms, si lo instalas no te decepcionara.
michel311a
17/07/14, 02:49:07
Cómo se instala
La ROM se ve brutal, PA siempre tiene buenas roms, si lo instalas no te decepcionara.
A ver si saco un poco de tiempo y la pruebo, me gusta el diseño sencillo que tiene.
Cómo se instala
FLASHING INSTRUCTIONS:
1. POWER OFF THE PHONE
2. HOLD VOL+ AND PLUG USB TO BOOT INTO FASTBOOT (BLUE LED)
3. fastboot flash boot boot.img (from zip file)
4. fastboot reboot
5. ENTER RECOVERY (on boot led will be violet for 3'', during this period press vol+)
6. FACTORY RESET
7. WIPE CACHE & DALVIK CACHE
8. INSTALL ROM (MIRROR) AND GAPPS
9. REBOOT
PA 4+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET,
JUST WIPE CACHE AND DALVIK CACHE.
Tienes los tutoriales en este foro para aprender a flashear etc..
Saludos
michel311a
17/07/14, 15:19:12
A ver si saco un poco de tiempo y la pruebo, me gusta el diseño sencillo que tiene.
FLASHING INSTRUCTIONS:
1. POWER OFF THE PHONE
2. HOLD VOL+ AND PLUG USB TO BOOT INTO FASTBOOT (BLUE LED)
3. fastboot flash boot boot.img (from zip file)
4. fastboot reboot
5. ENTER RECOVERY (on boot led will be violet for 3'', during this period press vol+)
6. FACTORY RESET
7. WIPE CACHE & DALVIK CACHE
8. INSTALL ROM (MIRROR) AND GAPPS
9. REBOOT
PA 4+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET,
JUST WIPE CACHE AND DALVIK CACHE.
Tienes los tutoriales en este foro para aprender a flashear etc..
Saludos
Ola, si vi ese tutorial pero mi ingles no es muy bueno que digamos, y si lo traduzco con Google traductor medio lo entiendo, entonces sería bueno que alguien con experiencia y que sepa mejor inglés que yo lo tradujiera, por que más de uno quedará como yo :oh:
Ola, si vi ese tutorial pero mi ingles no es muy bueno que digamos, y si lo traduzco con Google traductor medio lo entiendo, entonces sería bueno que alguien con experiencia y que sepa mejor inglés que yo lo tradujiera, por que más de uno quedará como yo :oh:
Hola michel, yo tampoco se ingles, pero por lo que entiendo mas o menos dice algo así:
1- telefono apagado
2- conectar el telefono con el cable usb al pc en modo fastboot (tecla + volumen apretada y luego conectar el cable al pc)
3- flashear el archivo "boot.img" con el flashtools (ese archivo aparece cuando descomprimes el zip)
4- reiniciar el teléfono para entrar en modo recovery
5- desde la recovery (iniciar aprentando el boton + volumen durante 3 segundos)
6- factory reset (aqui no se porque pone eso si luego vas a flashear la rom que alguien confirme como hacerlo)
7- seleccionar borrar WIPE CACHE & DALVIK CACHE
8- instalar la rom y luego las Gapps (tienes que tener los 2 zips puestos en la micro sd, las Gapps son las apps de Google)
9- reiniciar
creo que seria así, si alguien ve algún error me corrija por favor.
Saludos
cachimbo1984
18/07/14, 18:53:59
Sirve para bootloathers bloqueados?
Sirve para bootloathers bloqueados?
No, creo que necesitas desbloquear el bootloader (que alguien lo confirme please)
Saludos
gonzaaloj
18/07/14, 20:27:37
No, creo que necesitas desbloquear el bootloader (que alguien lo confirme please)
Saludos
Toda ROM que no use el kernel de Sony, solo se podrá instalar en bootloaders desbloqueados.
michel311a
19/07/14, 00:49:39
Toda ROM que no use el kernel de Sony, solo se podrá instalar en bootloaders desbloqueados.
Yo tenía esa inquietud, toca que modificar el bootloader para instalar esta rom,
El mio dice bootloader yes.
Tengo una pregunta como Sony ya ofrece el liberador bootloader, si le volviera instalar una rom de sony y este recibiera alguna actualización perdería la liberación del bootloader como pasa con el recovery, o el bootloader que da libre para siempre, y ya caduco mi garantía.
🍻
gonzaaloj
19/07/14, 19:12:37
Yo tenía esa inquietud, toca que modificar el bootloader para instalar esta rom,
El mio dice bootloader yes.
Tengo una pregunta como Sony ya ofrece el liberador bootloader, si le volviera instalar una rom de sony y este recibiera alguna actualización perdería la liberación del bootloader como pasa con el recovery, o el bootloader que da libre para siempre, y ya caduco mi garantía.
🍻
El bootloader quedará abierto siempre a menos que lo vuelvas a cerrar con el flashtool .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.