PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Moto g y mi "periplo"

rfmontojo
16/07/14, 19:32:55
Hola a todos,
Hace una semana, he comprado un Moto g 16 GB después de leer y leer buenas cosas sobre este terminal. (sobre todo me guío por esto foro). Bueno vamos al grano, he de dicir que estoy gratamente sorprendido por el buen funcionamiento del terminal, lo tengo de stock y solo le he instalado Nova y Flatee dejando el telf muy bonito para mi gusto claro.
Pero mi periplo enpezó justamente haciendo lo que personas como yo (tiquis miquis paranóicos) no deben hacer, leyendo todos y cada uno de los posibles fallos que pueden tener los equipos, en este caso mi Moto G.
Cuando lo compré, el primero, tenia demasiada orgura en los botones, lo cambíe, lo mismo, lo cambie, un poco menos pero lo mismo...juas!, al final tras ir de tienda en tienda comprando y cambiando he logrado tener un que tiene las teclas más firmes, y todo lo demás funciona perfecto (pantalla sin pixels pochos, sonido, covertura...etc.) pero hace unos días he comprabado cuando lo agito lateralmente suena un pequeño click:loco: y cuando me meto en la cámara, enfoca, salgo...tambien lo hace. También utilizando un programa de lectura de códicogos QR. Me he puesto a buscar info sobre el tema y parece que es el obturador de la cámara y que pudiera ser normal. Mi mujer me dice bajo pena de divorcio que ni se me ocurra cambiarlo o mandarlo a reparar (hablé con el SAT de moto y me dijerón que no hera normar y que lo mandara a reparar) y que lo único que conseguiré es uno igual o con fallos de otro tipo.
Me he ido a MM, Fnac y demás a mirarlo y parece que los que tenía expuestos tambien hacían ruido, unos más y otros menos, pero con el ruido no se nota a penas (como en el mío)
La pregunta que os hago es la siguiente: Que haríais vosotros? sigo problando, es normal, acudo a un Psiquiatra de guardia:cucu:

Un abrazo a todos.
PD. No queiro otro movil, este me encanta, he tenido un S3 y me gusta más este...la bateria, el tamaño , la gestion de memoria....etc.

Goch
16/07/14, 19:39:11
Pues a mi también me hace ese ruido y llevo con él muchos meses y no me ha dado ningún problema la cámara. Yo no lo llevaría al SAT...

wakka256
16/07/14, 19:42:38
A mí también me hace ese click cuando salgo de la cámara pero no me ha dado ningún problema, así que no le echo cuenta.

D.Loro5
16/07/14, 19:48:18
Acude a un psiquiatra. No es normal que cambies el móvil tantas veces por tan poco.

Ahora en serio (lo de arriba no te lo tomes a mal xD)

Lo de la cámara nos pasa a todos. Es el obturador que se abre y cierra cuando abres o cierras la Cámara (o cualquier App que la use). No te va a dar problemas porque todos los móviles lo hacen (a unos les suena más y a otros menos, o ni les suena).

maties
16/07/14, 19:49:26
Pues me acabo de dar cuenta del chasquido de la cámara... Lo escucho si me acerco el teléfono a la oreja al cerrar la cámara. No me parece algo molesto, tal como yo lo oigo.

tuxraf
16/07/14, 19:57:34
Cómo ya dijo D.loro5 es perfectamente normal ese sonido. Nos pasa a TODOS es una parte mecánica de la cámara y es obvio que haga ese click y si TODOS los aparatos con cámara hacen dicho click

rfmontojo
16/07/14, 20:03:15
Gracias a todos chicos!

Tambien os pasa cuando agitais el telf rápidamente de lado a lado?? será el obturador entonces...

Si vieraís la cara de mi mujer cua do me ve agitando el movil en el baño a oscuras!!
Creo que definitivamente voy al Comecocos!!!

Jorgelm91
16/07/14, 20:11:54
Lo de los sonidos es normal.

Por una parte aunque las teclas estén sin holgura con el uso acabarán cogiendo holgura y acabarán haciendo ruido, como en todos los móviles eso es inevitable, y probablemente sea eso lo que suene cuando lo agitas por muy prietas que estén las teclas.

Por otra, lo de la cámara es más que normal a mi me ha pasado en todos los móviles que he tenido y no me han dado ningún problema. Es por lo que dice el compañero de arriba es el obturador al cerrarse, no hay posibilidad de que la cámara se te rompa no te preocupes.

Ahora disfruta del móvil que lo has comprado para disfrutarlo no para estar amargado!!!
Espero haberte solucionado alguna duda!

Y eso, los botones por muy prietos que estén y poca holgura que tengan ya hacen ruido y eso pasa en todos los móviles con ese tipo de botones.

Por lo menos no peta como el del nexus one que dejaba de funcionar y adiós móvil...

rfmontojo
16/07/14, 20:21:10
Lo haré.
Lo de los botones me lo imagino tb, de todas maneras el tic cuando lo agito suena de la parte de la cámara aún sujetando los botones.

Jorgelm91
16/07/14, 20:24:49
Lo haré.
Lo de los botones me lo imagino tb, de todas maneras el tic cuando lo agito suena de la parte de la cámara aún sujetando los botones.

Acabo de comprobarlo y a mí también me suena, será el cristalito de la cámara dando con la carcasa o algo.

Por si te sirve de alivio...

luismebratt
16/07/14, 20:30:08
jeje si no lo dices, no me doy cuenta, lo probé y el mio hace 1 clik al abrir y 2 al cerrar la camara, creo que es perfectamente normal, recuerdo que cuando tenia el motorola defy a este si se le escuchaba sin necesidad de acercar al oido.

rfmontojo
16/07/14, 20:52:27
Bueno me voy quedando más tranquilo, ya había pensado en cambiarlo por un star tac de motorola también.
Por cierto que bueno que un movil de este precio se escuche tan bien, se vea, vaya tan fluido y puedas jugar a cualquier juego sin problemas. La pantalla y sus ppi y sobre todo que teniendo un montón de aplicaciones abiertas ni se cuelga ni se realentiza, parece un movil de mucha más pasta

rfmontojo
16/07/14, 21:04:43
Mi mujer necesita un movil nuevo tb y como estamos sin un duro le he dicho que se compre el moto e, que es mil millones de veces mejor que el young o similares. Lo hemos estado viendo y para lo básico y si no tienes dinero creo que es una buena compra tb

Esputido
16/07/14, 21:11:06
Todos tienen ese ruido y la holgura de las teclas. Y aun así muy pocos han dado problemas jaja

claudio98_
16/07/14, 21:13:40
Mi mujer necesita un movil nuevo tb y como estamos sin un duro le he dicho que se compre el moto e, que es mil millones de veces mejor que el young o similares. Lo hemos estado viendo y para lo básico y si no tienes dinero creo que es una buena compra tb

Yo pondría 20 o 30 euros más y me pillaría el Moto G 8 GB, aunque no se ve muy mala opción, en ese caso :ok:

rfmontojo
16/07/14, 21:24:53
Si, si lo hemos comentado, pero entre que quiere un movil blaco, pequeño y tenemos que ahorrar durante dos meses para conseguir 100€ ( yo en paro, y elle cobrando una miseria) pues 20 € nos supone comer 2 semanas...no se a ver que pasa al final

D.Loro5
16/07/14, 22:12:10
Si lo quiere para lo básico, que se coja el Moto E. Aunque no lo parezca, puede dar para mucho (aun siendo un gama baja). :D

zosoman
17/07/14, 01:09:01
Macho, estás de atar (desde el cariño)

claudio98_
17/07/14, 08:52:24
Si, si lo hemos comentado, pero entre que quiere un movil blaco, pequeño y tenemos que ahorrar durante dos meses para conseguir 100€ ( yo en paro, y elle cobrando una miseria) pues 20 € nos supone comer 2 semanas...no se a ver que pasa al final

En ese caso sí me iría al Moto E. Como bien dicen mis compañeros, yo he visto algo y también da para mucho :sisi1: