Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos debajo del agua

Tiamath
16/07/14, 19:32:54
Pues eso que hoy mismo tengo el s5 y he decidido meterlo de cabeza en la piscina y pese a que el movil se ha comportado estupendamente y he conseguido tomar alguna foto con los botones me ha sido bastante difícil el tema porque la pantalla se activaba vida agua.
¿Hay algún modo de bloquearla cómo en el z2 para que la pantalla no se vuelva loca?

Un saludo y gracias por adelantado

wariskaos
17/07/14, 00:51:08
Yo creo que lo del agua es una protección más que nada por si se cae al agua ...etc, no para hacer fotos con el debajo del agua, pero tu mismo.

markitos3392
17/07/14, 01:29:43
No te cortes, bañalo que para eso vale IP67, 1 metro 30 minutos no lo olvides.

Respecto a lo que dices, yo uso el botón de volumen para hacer la foto o el temporizador ;)

luigiconde
17/07/14, 01:38:22
Yo he hecho un par de videos bajo el agua. Le di a grabar cuando aún estaba seco y me sumergí con el. Luego lo paré una vez fuera. De todas formas, hay alguna app , como aqua camera light, que hace la foto o el video tapando con el dedo uno de los sensores de arriba. A ver si saco un rato y subo los videos.

Tiamath
17/07/14, 09:42:17
Yo creo que lo del agua es una protección más que nada por si se cae al agua ...etc, no para hacer fotos con el debajo del agua, pero tu mismo.
Me parece que no has leído bien el post compañero :)

Tiamath
17/07/14, 09:45:38
No te cortes, bañalo que para eso vale IP67, 1 metro 30 minutos no lo olvides.

Respecto a lo que dices, yo uso el botón de volumen para hacer la foto o el temporizador ;)
Es exactamente así, no entiendo lo de gente que no lo hace.
Y es que aparte del standart ip 67 que tiene, este teléfono tiene banco coating que repele las moléculas de agua.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/utuzupej.jpg

Mi pregunta es si hay algúna manera de que la pantalla no se vuelva loca debajo del agua, una manera de que se bloquee el táctil o algo así.

Un salufo

markitos3392
17/07/14, 10:20:13
Es exactamente así, no entiendo lo de gente que no lo hace.
Y es que aparte del standart ip 67 que tiene, este teléfono tiene banco coating que repele las moléculas de agua.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/utuzupej.jpg

Mi pregunta es si hay algúna manera de que la pantalla no se vuelva loca debajo del agua, una manera de que se bloquee el táctil o algo así.

Un salufo
Ahi ya me pillas pero haciendolo como te digo no he tenido problemas, al menos por ahora.

Tiamath
17/07/14, 10:57:19
Ahi ya me pillas pero haciendolo como te digo no he tenido problemas, al menos por ahora.

Quizá fuera mi imaginación , hoy probare de nuevo a ver que tal.

Troumb
17/07/14, 22:28:28
Yo he grabado videos debajo del agua y me he apañado con los botones de volumen. justo a 20cm del agua como profundidad y sin problemas. Secarlo bien y listo. Antes de nada asegurarse de que esta todo bien sellado.

numbertwo
18/07/14, 00:48:38
Yo no sé si fiarme en verdad de mojar el s5, no me transmite confianza hacerlo. Y después de ver la de z2 que caen como moscas con una certificación mejor y una pinta de ser más "acuáticos"... Me da miedito. Por cierto. HOLA NUEVO FORO! Jajaja

manuelgolf
18/07/14, 00:52:49
No tienes nada más que ver a cuantos compañeros se les han roto el teléfono por meterlo en el agua (que yo sepa, nadie) y la verdad es una pasada hacer fotos y vídeos debajo del agua y sobre todo a cámara lenta!!! Jejeje!!!! Pruebalo que no pasa nada

numbertwo
18/07/14, 01:13:16
No tienes nada más que ver a cuantos compañeros se les han roto el teléfono por meterlo en el agua (que yo sepa, nadie) y la verdad es una pasada hacer fotos y vídeos debajo del agua y sobre todo a cámara lenta!!! Jejeje!!!! Pruebalo que no pasa nada
Yo hice muchas fotos y vídeos bajo el agua con mi antiguo xperia Z y al final acabó cascando... Pero porque se fue despegando el cristal trasero y el agua debió entrar por ahí.

De todas formas, por aquí aun se ve muy poca gente que lo moje...

Tiamath
18/07/14, 02:12:29
Yo no sé si fiarme en verdad de mojar el s5, no me transmite confianza hacerlo. Y después de ver la de z2 que caen como moscas con una certificación mejor y una pinta de ser más "acuáticos"... Me da miedito. Por cierto. HOLA NUEVO FORO! Jajaja

Yo a vd. le conozco de algo.... Jajaja

Como cambia la vida , quien nos iba a decir hace tres semanas que íbamos a coincidir de nuevo en un foro y encima en el del s5 ;)

numbertwo
18/07/14, 03:59:27
Yo a vd. le conozco de algo.... Jajaja

Como cambia la vida , quien nos iba a decir hace tres semanas que íbamos a coincidir de nuevo en un foro y encima en el del s5 ;)
No creo que esté mucho tiempo por aquí xD yo lo que quiero es un z2 :$

diegort
18/07/14, 09:28:20
Yo ayer lo probé debajo del agua y genial! Una experiencia buena! En el momento de meterte tienes un gusanillo que no sabes qué pasará, pero luego mientras estás ahí con las fotos ver la cara de la gente al meterte debajo del agua con el móvil es un poema

Tiamath
18/07/14, 09:35:10
No creo que esté mucho tiempo por aquí xD yo lo que quiero es un z2 :$

Se nota que tienes bien gusto :)

Troumb
18/07/14, 14:42:34
Yo tambien lo que hago es darle un poquito de cinta aislante al teléfono en la tapa de abajo del cargador,que es por donde puede entrar agua. Asi me quito el gusanillo. Hoy voy a pasar la tarde a una pisci y probaré de nuevo. Total, tengo seguro total en el telefono. Veremos como se comporta. He bajado varias apps para manejar la cámara desde los sensores para que no se vuelva loca la pantalla, decir cheese debajo del agua, vere.

Tiamath
18/07/14, 15:42:01
Yo tambien lo que hago es darle un poquito de cinta aislante al teléfono en la tapa de abajo del cargador,que es por donde puede entrar agua. Asi me quito el gusanillo. Hoy voy a pasar la tarde a una pisci y probaré de nuevo. Total, tengo seguro total en el telefono. Veremos como se comporta. He bajado varias apps para manejar la cámara desde los sensores para que no se vuelva loca la pantalla, decir cheese debajo del agua, vere.

Haces bien aunque no es necesario , el s5 tiene una capa hibrofobica a nivel molecular que repele el agua. Hay un video de unos tíos que lo sumergen veinte minutos con la tapa de abajo abierto y funciona a la perfección.

Que aplicaciones son esas de las que hablas?

juanma77
18/07/14, 20:23:15
Yo llevo haciendo videos y fotos unos 10 días debajo del agua y 0 problemas . Los videos son impresionantes , merece la pena usar esta función . También es cierto que hago pequeñas inmersiones durante como mucho un par de minutos.