PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con el disco duro del dock

juacons
16/07/14, 19:26:37
Estoy ultimamente teniendo mala suerte con la tecnologia, y esta vez no iba a ser menos :risitas:

Resulta que hace un par de dias, de repente, dejo de leerme el hdd del teclado. Se que lo detecta, por que suena como el "motor" o el "disco girando", vamos, el ruido que hace al leer el hdd, pero deja de leerlo y no se sabe nada mas de el jaja
Formatee (por tercera vez en menos de una semana que lo tengo u.u) pero nada, sigue igual.

Segun he leido en un "foro de coches" (:sisi1:), a uno le ha pasado lo mismo, y era que sin venir a cuento el hdd se le habia puesto protegido contra escritura o algo asi, y lo ha solucionado con hirens boot.

Busco hirens boot, y resulta que es un cd de arranque, pero claro, no tenemos para cd...
Alguien que sepa mas o menos del tema, me puede echar un cable?

lamosca01
16/07/14, 22:20:09
Has probado restablecer la tablet?

juacons
16/07/14, 22:58:16
Has probado restablecer la tablet?
Si claro, ya lo puse, por tercera vez en menos de una semana que la tengo me ha hecho formatearla, y nada, sigue sin aparecer el hdd, tengo el mal de ojo ultimamente con la tecnologia :violin:

Joethedemon
16/07/14, 23:14:08
CD de arranque y USB de arranque viene a ser lo mismo hoy en día.

Crea un USB booteable con cualquiera de los muchos programas destinados a tal fin y bootea desde él.

Salu2

lamosca01
17/07/14, 10:41:44
Si claro, ya lo puse, por tercera vez en menos de una semana que la tengo me ha hecho formatearla, y nada, sigue sin aparecer el hdd, tengo el mal de ojo ultimamente con la tecnologia :violin:

Bueno, pues si eso, a tirar de la garantía :ok: Mejor a tiempo antes que nada. Otra cosa, si pudieras probar con otro dock igual para descartar problemas en la toma de la tablet o viceversa tu dock con otra tablet.
Saludos!

sol3
18/07/14, 07:20:12
A ver si puedo ayudarte. Abre el explorador de windows, con el boton derecho del ratón (si usas raton, si no en la pantalla) pica en "este equipo" y le das a administrar. A continuacion en almacenamiento dale a "administracion de discos". Busca el disco duro, por el tamaño puedes reconocerlo, y asignale una letra.
Despues de esto, debe reconocértelo. Ya me contarás.

juacons
23/07/14, 14:27:34
Nada, ya lo comprobé con el hirens boot. Estoy esperando que vengan a recogerlo, he pedido uno nuevo, ya que un bono en media Mark no me genera mucha confianza jaja
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/tategy5a.jpg