PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencias con el SAT por haber entrado agua

TheBigCatTheory
16/07/14, 19:19:44
Hola!

El viernes metí el móvil en el agua y lo he grabado con la cámara. Al final del test no tenia nada, funcionaba bien....al siguiente día la tapa de la cámara estaba empañada y cuando abrí la la tapida de la micro sd estaba mojada la sd....el móvil empezó a ir mal, abría cosas solo etc.... en el vídeo se le como están bien cerradas las tapas y todo. El chivato del agua esta en rojo, solo en la micro sd, las demás están blancas.

Lleve el móvil a vodafone hoy para que lo manden al sat.

Yo me imagino que no entrara en garantía...pero aun mantengo una pizca de esperanza de que me lo arreglen, ya que culpa mia no fue....

Quiero saber vuestras experiencias si habéis pasado por lo mismo y que os han dicho, etc.

El móvil no tenia ni 2 semanas....

Gracias!

TheBigCatTheory
16/07/14, 21:12:46
Nadie sabe nada?

Javang00421
16/07/14, 21:56:44
posiblemente la tapita de la Micro SD no estava bien cerrada porq yo con mi telefono me eh tirado a la alberca y no pasa nada

TheBigCatTheory
16/07/14, 22:07:59
La cerré a presión y no se cerraba mas, estaba bien cerrada. Estaba igual de cerrada que las otras 2, porque no sobresalía nada de nada.

prepo84
16/07/14, 22:35:48
Pues algo no salio bien. O un mal sellado. Ese video que has hecho no creo ni que lo vean. Asi que suerte amigo.

TheBigCatTheory
16/07/14, 23:02:42
Pues algo no salio bien. O un mal sellado. Ese video que has hecho no creo ni que lo vean. Asi que suerte amigo.

No lo van a ver porque? Por lo menos tengo alguna prueba si voy a denunciarles, porque se que culpa MIA no ha sido.

PD: En caso de que no me lo arreglen, cuanto podría pedir por el (para piezas o lo que sea) si quisiera venderlo? No tiene ni una ralla, el móvil tiene casi 2 semanas.

prepo84
16/07/14, 23:55:40
No lo van a ver porque? Por lo menos tengo alguna prueba si voy a denunciarles, porque se que culpa MIA no ha sido.

PD: En caso de que no me lo arreglen, cuanto podría pedir por el (para piezas o lo que sea) si quisiera venderlo? No tiene ni una ralla, el móvil tiene casi 2 semanas.

Ojala me equivoque. Pero.. Ya se vera. Suerte

fisdantilus
16/07/14, 23:57:39

Para piezas? si a entrado el agua hay oxido.. y ende no creo que nadie compre las piezas.. aparte de que estan mojadas aunque no tengan oxido
Saludos

TheBigCatTheory
17/07/14, 00:04:46
Pos vaya putada si estan las piezas oxidadas...estoy impaciente por haber que me dicen los del sat, aunque me veo que tengo que empezar a ahorrar para un movil nuevo, eso si, de sony o samsung no va a ser X-D

contra360
17/07/14, 10:14:26
llevalo a un tecnico ellos te lo pueden sacar a delante lo limpian con unos liquidos yo salve el mio gracias a un tecnico

Jarlys
17/07/14, 10:53:37
Mi opinión, y que sólo es eso, mi opinión.
Por mi trabajo, necesito un teléfono que si le llueve, o se llena de tierra, tenga un mínimo de seguridad que no le pasa nada.
Si quiero tirar fotos en la piscina, me compraría una cámara Olympus, Canon, etc... De fotos deportiva, que están en unos 150€, que sacan mejores fotos que el teléfono y mejor video, y están preparadas para eso.

Jonyxperia2
17/07/14, 16:10:15
ayer hice 2 fotos debajo del agua, con las tapas bien celladas por supuesto, y hoy me he fijado y tengo manchas de vapor(creo) en la pantalla y en la camara, a alguien mas le ha pasado?
me siento estafado y engañado por sony

MANEL63
17/07/14, 17:38:14
En mi opinión, si una compañia te vende algo con una certificación IP55 o 58, pero después se lava las manos con la garantia porque las tapas noseque y lo otro no se cuanto, es que no está haciendo las cosas bien, lo sabe y por eso se reserva un salvavidas.

Por otro lado, sabiendo de experiencia de otros users con mojarlo, yo no he tenido huevos a meterlo bajo el agua. Por la sencilla razón que la impermeabilidad del interior está condicionada por si el sellado de fabrica es bueno y esta bien (hay gente que se le despegaba la trasera de vidrio), de si las tapas estan cerradas (esto es facil) y si el plastico que sella estas tapas está en buen estado, se cierra bien e impide el paso al agua. Demasiadas variables para mi gusto...

Jonyxperia2
17/07/14, 17:43:54
En mi opinión, si una compañia te vende algo con una certificación IP55 o 58, pero después se lava las manos con la garantia porque las tapas noseque y lo otro no se cuanto, es que no está haciendo las cosas bien, lo sabe y por eso se reserva un salvavidas.

Por otro lado, sabiendo de experiencia de otros users con mojarlo, yo no he tenido huevos a meterlo bajo el agua. Por la sencilla razón que la impermeabilidad del interior está condicionada por si el sellado de fabrica es bueno y esta bien (hay gente que se le despegaba la trasera de vidrio), de si las tapas estan cerradas (esto es facil) y si el plastico que sella estas tapas está en buen estado, se cierra bien e impide el paso al agua. Demasiadas variables para mi gusto...

tienes razon, el problema es que sony vende algo que luego resulta no ser lo que era
, es decir en la publi de sony sale el movil grabando debajo del agua pero luego si falla no se hacen responsables, me siento estafado por sony

pakoito
17/07/14, 17:54:57
El SAT por esperiencia propia es una basura, se lavan las manos con cualquier problema, ojala te lo arreglen ya que a mi no me lo hicieron

TheBigCatTheory
17/07/14, 19:14:30
El SAT por esperiencia propia es una basura, se lavan las manos con cualquier problema, ojala te lo arreglen ya que a mi no me lo hicieron

Que te dijeron a ti los del sat? Alguna explicación que te dieron o que simplemente no te lo arreglaban?