PDA

Ver la Versión Completa : El viernes me llega Z2 Orange.. !Panico!

SONYERS
16/07/14, 18:39:31
Buenas tardes chicos, la verdad que leyendo el foro me está dando panico este smartphone, ¿tendre posibilidad de devolverlo? o cambiarlo por otro modelo?

Está teniendo muchos problemas este telefono, a parte del pesimo trato recibido por parte de sony y de las compañias.

¿es recomendable este telefono? Lo cambio por Iphone 5S gold con factura y 6 meses de uso en perfecto estado?

Benguii
16/07/14, 18:42:02
Yo estoy encantado.
No hay nada que temer

SONYERS
16/07/14, 18:47:19
Yo estoy encantado.
No hay nada que temer

Lo tienes desde hace mucho? quiero pensar que eran los primeros modelos los que daban fallos..

Benguii
16/07/14, 18:52:27
Es de mayo. El movil va perfectamente. Al ser que seas muy torpe y cometas alguna locura con el. Jejeje
En mi opinión es el mejor del mercado actual. Me han ofrecido el g3 por ejemplo y no lo cambio por nada.
Todo depende de tus gustos.
Un saludo

pinkgod
16/07/14, 18:52:49
Hmmm... SONYers... Confia en sony... Yo la verdad ni tengo ningún problema ni mucho menos me lo cambiaria por ningun otro terminal (al dia de hoy, claro)

Enmascarado29
16/07/14, 19:00:11
Buenas tardes chicos, la verdad que leyendo el foro me está dando panico este smartphone, ¿tendre posibilidad de devolverlo? o cambiarlo por otro modelo?

Está teniendo muchos problemas este telefono, a parte del pesimo trato recibido por parte de sony y de las compañias.

¿es recomendable este telefono? Lo cambio por Iphone 5S gold con factura y 6 meses de uso en perfecto estado?

Pánico? deberías estar dando saltos de alegría, como apuntan algunos compañeros aquí para mí es el mejor gama alta en la actualidad y si te pillas un Iphone 5S no le va a durar la batería ni la mitad que a este, el Z2 lo barre en todo. Es cierto que hay personas que se han quejado, no dudo que alguna remesa haya venido defectuosa siendo Vodafone la mas sospechosa, pero también hay que mirar al tipo de usuario que también hay gente poco prudente que se carga el teléfono y luego de impotencia echa balones fuera y dice que es culpa de Sony. Yo te puedo decir que lo he sumergido lo lavo continuamente, el sonido me va de maravilla, no tengo tampoco problemas en las llamadas y calentamiento lo normal dentro de unos indices normales como todos los teléfonos. No digo que algún Z2 se haya ahogado sin causa alguna pero hay que mirar bien siempre que las tapas esten bien cerradas y no cometer imprudencias que luego vienen los malos ratos y como última despotricar contra Sony. El Z2 es una gran adquisición.

SONYERS
16/07/14, 19:00:34
Yo por si acaso, paso de la tipica fotito debajo del agua en la piscina... estoy cagado!

SONYERS
16/07/14, 19:06:28
Pánico? deberías estar dando saltos de alegría, como apuntan algunos compañeros aquí para mí es el mejor gama alta en la actualidad y si te pillas un Iphone 5S no le va a durar la batería ni la mitad que a este, el Z2 lo barre en todo. Es cierto que hay personas que se han quejado, no dudo que alguna remesa haya venido defectuosa siendo Vodafone la mas sospechosa, pero también hay que mirar al tipo de usuario que también hay gente poco prudente que se carga el teléfono y luego de impotencia echa balones fuera y dice que es culpa de Sony. Yo te puedo decir que lo he sumergido lo lavo continuamente, el sonido me va de maravilla, no tengo tampoco problemas en las llamadas y calentamiento lo normal dentro de unos indices normales como todos los teléfonos. No digo que algún Z2 se haya ahogado sin causa alguna pero hay que mirar bien siempre que las tapas esten bien cerradas y no cometer imprudencias que luego vienen los malos ratos y como última despotricar contra Sony. El Z2 es una gran adquisición.

Bueno me alegra escuchar, buenos comentarios. Teneis que tener en cuenta que a este y otros foros se asoma mucha gente para decidirse por uno y por otro terminal... y claro cuando alguien como yo lee tanta catastrofe.. pues le entra panico.

Yo vendo de un Iphone 3GS del 2009 que no me ha dado nunca ni un solo fallo.. con su pantalla de 3,5" jajaja

Enmascarado29
16/07/14, 19:13:29
Bueno me alegra escuchar, buenos comentarios. Teneis que tener en cuenta que a este y otros foros se asoma mucha gente para decidirse por uno y por otro terminal... y claro cuando alguien como yo lee tanta catastrofe.. pues le entra panico.

Yo vendo de un Iphone 3GS del 2009 que no me ha dado nunca ni un solo fallo.. con su pantalla de 3,5" jajaja

Te puedo asegurar que a todos los subforos que te asomes siempre hay gente insatisfecha, a ver la perfección no existe el Z2 tiene cosas por pulir que siempre lo hacen con alguna actualización pero como todos, y ya te digo aunque no exista la perfección a día de hoy para mi actualmente el que mas se acerca es el Z2. Lo que si hay que ser es responsable porque este teléfono cuesta una pasta y siempre jode que le pueda pasar algo. Pero ya te digo que entre tantas quejas que no las pongo en duda porque ya te digo seguro que alguna remesa salió rara pero de las primeras, siempre hay alguna imprudencia o fallo humano por el cual el teléfono a acabado como un pisapapeles, lo que pasa que muerto el bicho siempre queda quejarse...

juanG5
16/07/14, 19:27:13
No tengo el Z2, y pensaba hacerme con uno, pero luego de leer todos los fallos, me olvidé del tema, que ya sean pocos o muchos, son los suficientes para darte cuenta de que como el tuyo salga mal, se te complicó la vida. Ni las compañías de teléfono se hacen cargo, y la atención de Sony es pésima, tu mismo. Para ir con miedo o dudas es mejor olvidarte del asunto, no es una cuestión de vida o muerte. Hay otras opciones, busca lo que menos fallos de, ninguno es perfecto, pero viendo lo visto, Sony de momento NO.

Enmascarado29
16/07/14, 19:42:02
No tengo el Z2, y pensaba hacerme con uno, pero luego de leer todos los fallos, me olvidé del tema, que ya sean pocos o muchos, son los suficientes para darte cuenta de que como el tuyo salga mal, se te complicó la vida. Ni las compañías de teléfono se hacen cargo, y la atención de Sony es pésima, tu mismo. Para ir con miedo o dudas es mejor olvidarte del asunto, no es una cuestión de vida o muerte. Hay otras opciones, busca lo que menos fallos de, ninguno es perfecto, pero viendo lo visto, Sony de momento NO.

Te digo lo que a tu compañero, metete en cualquier subforo y verás gente quejándose, porque no llueve a gusto de todos, y también te digo que dentro de esos fallos habría que ver cuantos son por algún fallo humano o imprudencia del poseedor del móvil que obviamente no lo va a reconocer, o simplemente a tenido un fallo humano y se le a jodido el teléfono. Mi Z2 lo compré libre al poco de salir osea es de los primeros, y te puedo asegurar que hasta la fecha 0 fallos, ahora yo soy muy meticuloso siempre cuido de que todo este correcto y lo he sumergido muchas veces y ahí esta tan vivo como siempre. Comprártelo o no es tu opción respetable, pero la perfección no existe amigo lo que te puede gustar a ti a mi me puede parecer lo peor y viceversa. Y también te digo que siempre están los que postean fallos, pero a los que nos funciona bien que somos muchos no posteamos lo bien que nos va, a excepción mía que si que hice un post pero no suele ser lo habitual.

locorocko
16/07/14, 20:22:04
pues a mi tmb me va de maravilla hoy he hecho la prueba de fuego en la piscina y ha aguantado (no me dio ni un problema )varias fotos y videos . tmb de orange del mes de junio :)

juanG5
16/07/14, 20:28:10
Te digo lo que a tu compañero, metete en cualquier subforo y verás gente quejándose, porque no llueve a gusto de todos, y también te digo que dentro de esos fallos habría que ver cuantos son por algún fallo humano o imprudencia del poseedor del móvil que obviamente no lo va a reconocer, o simplemente a tenido un fallo humano y se le a jodido el teléfono. Mi Z2 lo compré libre al poco de salir osea es de los primeros, y te puedo asegurar que hasta la fecha 0 fallos, ahora yo soy muy meticuloso siempre cuido de que todo este correcto y lo he sumergido muchas veces y ahí esta tan vivo como siempre. Comprártelo o no es tu opción respetable, pero la perfección no existe amigo lo que te puede gustar a ti a mi me puede parecer lo peor y viceversa. Y también te digo que siempre están los que postean fallos, pero a los que nos funciona bien que somos muchos no posteamos lo bien que nos va, a excepción mía que si que hice un post pero no suele ser lo habitual.

Está claro que a todos no les falla, no hay más que ver esa encuesta acerca de a cuantos les ha fallado y a cuantos no, y de momento son más los que van bien que los que fallan, pero la duda siempre queda. Pero no es lógico comprar algo con miedo o pánico, para eso mejor ir a otra opción. Además, te lees el subforo y hubo días en los que sólo había mensjaes con fallos, te pasas al del Z1 y otro tanto, el del Z1 compact parecido... sea como sea la duda de: y si me toca el malo?. Yo escojí otro terminal, porque no ví que hubieran esos fallos, mañana quizás me explote en las manos ;).
Pero vamos, que comprar algo con miedo, no, nadie está obligado a comprarlo, y hay otras opciones.

stiyacken
16/07/14, 20:46:20
Estamos siempre con lo mismo... Que si el Z2 tiene muchas críticas, que mejor me pillo otro...

Si buscáis en los subforos, siempre encontraréis la gente que se queja, no la que le va bien.

Si hubieras buscado bien en este subforo, hay varias encuestas en las que SIEMPRE sale ganador el "bien" (por así llamarlo), tanto en sumergirlo, como en los demás casos.

Desde mi humilde opinión, disfruta del Z2!!!

Enmascarado29
16/07/14, 20:46:47
Está claro que a todos no les falla, no hay más que ver esa encuesta acerca de a cuantos les ha fallado y a cuantos no, y de momento son más los que van bien que los que fallan, pero la duda siempre queda. Pero no es lógico comprar algo con miedo o pánico, para eso mejor ir a otra opción. Además, te lees el subforo y hubo días en los que sólo había mensjaes con fallos, te pasas al del Z1 y otro tanto, el del Z1 compact parecido... sea como sea la duda de: y si me toca el malo?. Yo escojí otro terminal, porque no ví que hubieran esos fallos, mañana quizás me explote en las manos ;).
Pero vamos, que comprar algo con miedo, no, nadie está obligado a comprarlo, y hay otras opciones.

Cualquier terminal que te compres te puede salir mejor o peor no solo este, y como te dije también esta el uso del poseedor de ese móvil que no siempre es un uso responsable, porque lo que está claro que siempre exigimos mas y mas, te dan un móvil sumergible a una distancia y un tiempo y hay quien se salta las normas y dice ale que me he comprado un submarino y luego pasa lo que pasa, que si! que te puede salir alguno con algún defecto cierto, pero te digo que es mas el mal uso del terminal que otra cosa... Te puedo yo hablar de quejas en otros subforos para aburrir, cierto que nadie está obligado a comprar algo de lo que no se fíe, pero no matemos a Sony, yo no me caso con ninguna marca de echo ser fanboy me parece estúpido puesto que la marca no recompensa al fanboy con nada y he pasado por Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola, etc... cada cual con sus virtudes y defectos. El Z2 en lineas generales es un pedazo de teléfono pero no es perfecto.

SONYERS
16/07/14, 20:50:20
Dude entre el note 3 y el z2, el note 3 era bastante mas económico... Acabo de recibir el sms de orange diciéndome que ya está enviado y que en tres días hábiles me llegará , osea que sera para el lunes... ¿No?

VictortikO
16/07/14, 21:00:56
Dude entre el note 3 y el z2, el note 3 era bastante mas económico... Acabo de recibir el sms de orange diciéndome que ya está enviado y que en tres días hábiles me llegará , osea que sera para el lunes... ¿No?
El viernes lo tienes fijo.
Sacate el seguro de tranquilidad total Orange y te olvidas de problemas

SONYERS
16/07/14, 21:43:59
El viernes lo tienes fijo.
Sacate el seguro de tranquilidad total Orange y te olvidas de problemas

Es una broma verdad?

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Tranquilidad-Total-de-Orange/td-p/132644/page/7

Empieza por la pagina 1...

VictortikO
16/07/14, 21:57:48
Es una broma verdad?

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Tranquilidad-Total-de-Orange/td-p/132644/page/7

Empieza por la pagina 1...
No es una broma. Sigo pagando mi z1 al cual se le partió la pantalla y me pedían 300€ por cambiarla. Y cambiarla yo y perder la garantía en un móvil de 6 meses, como que no...
Así que prefiero romperlo contra una pared y llamar al seguro xq se me ha caído mientras conducía y que me la cambien ellos por 15€

exitido
16/07/14, 22:18:08
A mi lo de que la gente lo meta en el agua y que mayormente el móvil luego funcione bien no me vale, el móvil deberia de meterse en el agua y salir el 100% de las veces sin problemas.
Yo no lo meteré en agua por si acaso porque se que si se ne jode y que la posibilidad es real y esta ahi de que se joda me comeré luego el móvil.

Enmascarado29
16/07/14, 23:35:20
A mi lo de que la gente lo meta en el agua y que mayormente el móvil luego funcione bien no me vale, el móvil deberia de meterse en el agua y salir el 100% de las veces sin problemas.
Yo no lo meteré en agua por si acaso porque se que si se ne jode y que la posibilidad es real y esta ahi de que se joda me comeré luego el móvil.

Pues blanco y en botella, mi móvil se a metido en el agua y esta al 100% de sus capacidades, no le hice el boca a boca ni nada ni salió medio ahogado llorando por su vida...

Benguii
17/07/14, 00:16:28
Pues blanco y en botella, mi móvil se a metido en el agua y esta al 100% de sus capacidades, no le hice el boca a boca ni nada ni salió medio ahogado llorando por su vida...
Pienso y opino lo mismo que tu.
Yo también lo he metido en un cubo, incluso me he duchado con el mientras usaba el Facebook. Jejeje aunque era casi imposible manejar la pantalla mojada. Xd
Y aqui esta, sigue vivo.

SONYERS
17/07/14, 13:08:58
Bueno acabo de recibir un sms de CORREOS, diciendome que mi pedido pasara pronto a mi disposición para recogerlo en la oficina de correos mas cercana. Asi que mañana lo tendre por aqui.. nervios... nervios...

SONYERS
17/07/14, 13:10:14
Otra duda que tengo.
Los z2 de orange vienen con los auriculares que cancelan el ruido? vienen con smartband? o solo el movil, auriculares malunos y cargador?

nuelsybaby
17/07/14, 13:12:48
Otra duda que tengo.
Los z2 de orange vienen con los auriculares que cancelan el ruido? vienen con smartband? o solo el movil, auriculares malunos y cargador?
Vienen solo con los auriculares de cancelación de ruido.

juanG5
17/07/14, 13:48:31
Cualquier terminal que te compres te puede salir mejor o peor no solo este, y como te dije también esta el uso del poseedor de ese móvil que no siempre es un uso responsable, porque lo que está claro que siempre exigimos mas y mas, te dan un móvil sumergible a una distancia y un tiempo y hay quien se salta las normas y dice ale que me he comprado un submarino y luego pasa lo que pasa, que si! que te puede salir alguno con algún defecto cierto, pero te digo que es mas el mal uso del terminal que otra cosa... Te puedo yo hablar de quejas en otros subforos para aburrir, cierto que nadie está obligado a comprar algo de lo que no se fíe, pero no matemos a Sony, yo no me caso con ninguna marca de echo ser fanboy me parece estúpido puesto que la marca no recompensa al fanboy con nada y he pasado por Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola, etc... cada cual con sus virtudes y defectos. El Z2 en lineas generales es un pedazo de teléfono pero no es perfecto.

Una cosa hay que tener en cuenta, no puedes siempre usar como excusa para aquellos que se les ha estropeado el terminal, comentar el mal cuidado o uso, porque merecen la misma confianza en lo que dicen, que Sony al decir que su terminal es sumergible y luego se estropea por eso, o lo de que la cámara se calienta y se apaga.
Si al menos en el caso de aquellos a los que se les ha estropeado o falla, Sony respondiera como debe, todo es excusable, el problema viene porque, por lo leído, y no tengo porque dudar de quien lo comenta, Sony no está solucionando esos problemas con ciertos terminales, incluso se lava las manos. Como pasa con algunos Z1 que se doblan, o les falla el táctil, y si esos fallos se produjeran en terminales de otras empresas se verían en los foros, pero por más que leo, se ven más fallos en Sony, que en otros terminales al menos de alta gama de otras marcas.
No veo cosas similares en Samsung, ni LG, ni HTC, y me refiero a los modelos punteros actualmente.

ManuFlores
17/07/14, 14:06:12
Al que ha metido el z2 en agua. Se os ha empañado el cristal de la cámara trasera?

Enmascarado29
17/07/14, 14:10:03
Una cosa hay que tener en cuenta, no puedes siempre usar como excusa para aquellos que se les ha estropeado el terminal, comentar el mal cuidado o uso, porque merecen la misma confianza en lo que dicen, que Sony al decir que su terminal es sumergible y luego se estropea por eso, o lo de que la cámara se calienta y se apaga.
Si al menos en el caso de aquellos a los que se les ha estropeado o falla, Sony respondiera como debe, todo es excusable, el problema viene porque, por lo leído, y no tengo porque dudar de quien lo comenta, Sony no está solucionando esos problemas con ciertos terminales, incluso se lava las manos. Como pasa con algunos Z1 que se doblan, o les falla el táctil, y si esos fallos se produjeran en terminales de otras empresas se verían en los foros, pero por más que leo, se ven más fallos en Sony, que en otros terminales al menos de alta gama de otras marcas.
No veo cosas similares en Samsung, ni LG, ni HTC, y me refiero a los modelos punteros actualmente.

No uso como excusa nada, lo del fallo humano o imprudencia por parte del dueño del teléfono es una posibilidad y si lees bien lo que dije, puse que no dudo de que haya terminales defectuosos porque me consta que a salido alguna remesa que no responde a las espectativas, en cambio tu si estas juzgando al Z2 sin haberlo tenido y solo te guías por comentarios malos que hay en el foro y es que pasa una cosa que a los que nos va bien el teléfono que somos mas que a los que le va mal, no escribimos post diciendo lo bueno que es, ese es el problema. Y como te dije anteriormente todos absolutamente todos tienen quejas porque no existe el móvil perfecto que se adecue a todo el mundo, es cuestión de gustos lo que pasa que no me gusta el criticar por criticar sin haber tenido antes un Z2 en tus manos, por lo que a mi respecta el mío va genial y no lo cambio por ningún gama alta actualmente porque considero que el Z2 es el mejor actualmente con sus defectos y sus virtudes.

SONYERS
17/07/14, 14:57:18
Al que ha metido el z2 en agua. Se os ha empañado el cristal de la cámara trasera?

Pufff ya te ha entrado agua... ¿Puede ser?

ManuFlores
17/07/14, 15:00:08
Pufff ya te ha entrado agua... ¿Puede ser?
A saber. Cuando enciendo la cámara al minuto se empaña. El del chat de Sony dice que es normal , que la diferencia de temperaruras confesa en aire que hay entre el cristal y la lente, pero yo no lo veo tan claro. Los chivatos están blancos intactos y el móvil funciona perfectamente. Sólo es eso. Al minuto de tener la cámara encendida con la calor que desprende se vuelve a empañar. Que opinas ??

exitido
17/07/14, 16:25:06
si esta empañado es que ha entrado agua, la humedad dentro de la cámara no esta ahí de forma mágica.

jasodo
17/07/14, 16:32:40
Por donde creeis que le entra agua?

ManuFlores
17/07/14, 17:37:37
Pues ya mismo he llamado a vodafone y mañana vienen a buscarlo. Les he dicho que se han equivocado en el color y me van a mandar otro jajaja

garhides
17/07/14, 20:04:31
Pues ayer le di yo un buen tute al mío (de Yoigo) en una piscina de agua salada y sin problemas. Estuve grabando a cámara lenta y bajo agua y sin problemas.
Luego le di un baño de agua de grifo para quitarle la sal y listo.

locorocko
17/07/14, 20:51:35
Pues ayer le di yo un buen tute al mío (de Yoigo) en una piscina de agua salada y sin problemas. Estuve grabando a cámara lenta y bajo agua y sin problemas.
Luego le di un baño de agua de grifo para quitarle la sal y listo.

en cuanto eso es obligatorio darle un baño en agua dulce al instante de sakarlo del agua salada? lo digo xq el proximo finde me voy a barcelona y no vaya ser que ...

garhides
17/07/14, 21:00:08
Es lo suyo. Al secarse le aparecía sal muy fina por todos los recovecos y se me vino que también la habría por el agujero del micro y el jack. Así que lo enjuague con cuidado y con el grifo a poca presión para que le llegará el agua a todos los huecos "mojables".
Donde no lo metería es en el agua del mar. Ahí no sólo llevas sal, llevas arena, minerales y porquerías varias. Y además, ten en cuenta que aunque sea sumergible, te dicen que no soporta el agua a presión ni los movimientos bruscos bajo el agua. Eso es porque así se fuerza la estanqueidad. Cuidado con las olas!

SONYERS
17/07/14, 22:49:57
Yo nunca lo meteria en agua salada.

Mañana me llega el mio veremos que tal. Lleva tarjeta micro sim? O nanosim?

micaal
18/07/14, 02:09:23
Yo el primero tuve que cambiarlo pues se calentaba la cámara bien con los efectos animados de fotos o bien con el video ya sea en 4K o no,lo probé en el plazo de dos semanas y me lo cambiaron uno por otro sin ningún tipo de problema,tengo activado tranquilidad de Orange,ahora me va perfecto y no lo cambio lo único que me falta probar es las fotos dentro de la piscina

micaal
18/07/14, 08:11:33
Microsim

Sensamic
23/07/14, 20:34:57
¿Y al final no comentas si estás contento con el Z2 o no?

bergineusfc
23/07/14, 21:49:09
Yo fijate tuve uno y lo cambie por un iphone 5s..siempre e sido de apple.Y al final me a vuelto el cuerpo a tener ganas de un z2,e vendido mi iphone y esperando ya uno para el viernes.

arf86
23/07/14, 22:28:44

GRaciasss por tu comentario!!!! somos muchos los que tenemos este problemon, y la cosa es que nadie se responsabiliza... de eso nos quejamos. El telf para mi es el mejor que hay ahora mismo,,, es una pasada,,, pero el mio y el de muchos no era sumergible!!!!! y por favor... no llamad a la gente imbécil pues el nivel de dificultad de cerrar las dos tapitas no es para tener un master en teleco....
si hay tantos casos... 1º que no lo vendan como sumergible. 2º que se responsabilicen de los terminales defectuosos.....

a quien se esté pensando en adquirir el terminal, mi opion es que lo coja sin miedo alguno, eso si... yo no lo metia en el agua... es muy triste...ya que ahi gente que fue por esa caracteristica por lo que se decidió por comprarlo... es como si te compras un ferrari y no puedes correr con el pork se rompe... PARADOGICO!